«Espero reivindicarme en el Mundial»
Nico Williams se sincera: «Ha sido difícil no haber podido ayudar al Athletic, espero reivindicarme en el Mundial»
El jugador rojiblanco lamenta «los palitos que siempre me meten» por la mala temporada que ha completado: «Entiendo la frustración, soy el primero al que le duele no estar en los partidos clave. Pido perdón»
Declaraciones de Nico tras el evento de Red Bull ´Rey del Barrio´
El jugador rojiblanco lamenta «los palitos que siempre me meten» por la mala temporada que ha completado: «Entiendo la frustración, soy el primero al que le duele no estar en los partidos clave. Pido perdón»
Declaraciones de Nico tras el evento de Red Bull ´Rey del Barrio´
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 58) de 58 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Buenas, entiendo que si hubiera jugado, el último tramo de la liga en condiciones y dándonos puntos para optar a algo más que salvarnos….estaría conforme en que fuera al mundial.
Pero estando lesionado, la mayoría del campeonato, jugando a ratos y muchos de ellos siendo intranscendente, y encima lesionarse los últimos partidos, pienso de verdad, que tendría q renunciar al mundial y recuperarse al 100%.
No quiero ni pensar que se lesione otra vez en el mundial y que no empiece la liga con nosotros en perfectas condiciones.
Pienso exactamente igual con IÑAKI, LAPORTE Y UNAI.
Deberían descansar, resetear, y volver 100% ATHLETIC.
Abrazos.
Pero estando lesionado, la mayoría del campeonato, jugando a ratos y muchos de ellos siendo intranscendente, y encima lesionarse los últimos partidos, pienso de verdad, que tendría q renunciar al mundial y recuperarse al 100%.
No quiero ni pensar que se lesione otra vez en el mundial y que no empiece la liga con nosotros en perfectas condiciones.
Abrazos.
Respuesta #47
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de VIT:
Buenas, entiendo que si hubiera jugado, el último tramo de la liga en condiciones y dándonos puntos para optar a algo más que salvarnos….estaría conforme en que fuera al mundial.
Abrazos.
Tu dejales sin mundial (me refiero al Athletic, aunque no se si un club puede negarse a ceder jugadores a la selección) y ya verás si llegaran reseteados al Athletic...reseteados para marcharse.
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
Respuesta #48
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Isósceles:estoy contigo de acuerdo y creo q si hace buen mundial se pira a la vuelta, no me fío de él no me gusta, y tampoco es un gran jugador al día de hoy
Se veía venir desde el comienzo de la temporada que su prioridad era el mundial, ahora dice que se quiere reivindicar en el mundial... Lo que tenía que haber hecho es reivindicarse está temporada pero en el Athletic.
Ojalá eliminen a España en la fase de grupos
Respuesta #49
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Todo mi apoyo a Nico. Se equivoca al pedir perdón, en mi opinión. Si ha hecho todo lo posible, que no lo dudo, lo que tiene que hacer es analizar que ha salido mal y corregirlo para que el año que viene esté a tope de nuevo. El su hermano, Sánccet, Beenguer y alguno más que no ha dado la talla. El año que viene espero Europa League vía Liga mínimo. Y las declaraciones tienen que ir en ese sentido.
Respuesta #50
hace 46 minutos
hace 46 minutos
El unico culpable de que Nico se haya perdido la temporada es el ATHLETIC. Habia 2 opciones para su recuperación. Una operarse y otra "conservadora". A dia de hoy está última es la preferida de los jugadores, sobre todo si son jóvenes y de tipo "explosivos o rápidos".
Una vez el jugador se decanto por la via conservadora fue el club quien no dio con la tecla, con los profesionales médicos o lo que sea, y el tema se alargo durante meses...Y TUVO QUE SER EL PROPIO NICO el que diera un puñetazo sobre la mesa, paso del Club (en realidad se lo permitio admitiendo su fracaso) y se busco la vida con otros profesionales medicos, fisios etc. Y ohhh!!! Milagro!!!. En menos de dos meses sin rastro de la pubalgia. Es para que Nico demande al Athletic.
La lesión actual es muscular en su pierna. Una lesión normal y habitual de la que ya esta casi recuperado. Jugará el mundial, espero que bien, y se reincorporará al equipo cuando le toque (y puede lesionarse con la selección, si, lo mismo que cualquier otro jugador que haya jugado sin lesiones toda la temporada).
Una vez el jugador se decanto por la via conservadora fue el club quien no dio con la tecla, con los profesionales médicos o lo que sea, y el tema se alargo durante meses...Y TUVO QUE SER EL PROPIO NICO el que diera un puñetazo sobre la mesa, paso del Club (en realidad se lo permitio admitiendo su fracaso) y se busco la vida con otros profesionales medicos, fisios etc. Y ohhh!!! Milagro!!!. En menos de dos meses sin rastro de la pubalgia. Es para que Nico demande al Athletic.
La lesión actual es muscular en su pierna. Una lesión normal y habitual de la que ya esta casi recuperado. Jugará el mundial, espero que bien, y se reincorporará al equipo cuando le toque (y puede lesionarse con la selección, si, lo mismo que cualquier otro jugador que haya jugado sin lesiones toda la temporada).
Respuesta #51
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Nada que reprochar a Nico en cuanto a su esfuerzo para jugar, incluso hacerlo con dolores. y de hecho, cuando ha jugado ha aportado mucho.
Mi duda es más sobre cómo se ha hecho la gestión de su pubalgia, si se podría haber hecho mejor, quién tomaba las decisiones, si Nico tenía la última palabra...
Mi duda es más sobre cómo se ha hecho la gestión de su pubalgia, si se podría haber hecho mejor, quién tomaba las decisiones, si Nico tenía la última palabra...
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #52
hace 28 minutos
Editada hace 26 minutos
hace 28 minutos
Editada hace 26 minutos
Nos dio, nos dios, mos dio y ¿quien coño le paga? Darnos es su trabajo.
No se si lo que ha dicho es mal interpretado, por que lo de expresamente lo lleva limitado aún.
Me gustaría que así fuera, pero estas palabras cabrean mucho y sabe que a muchos de nosotros la selección nos viene al pairo.
Debería haber parado y recuperarse bien y reivindicarse aquí.
Pero tener en cuenta que los periodistas son unos cabrones, donde preguntan cosas que te encierran y no sabes como salir del paso. Y Nico no sabe lidiar con eso.
No se si lo que ha dicho es mal interpretado, por que lo de expresamente lo lleva limitado aún.
Me gustaría que así fuera, pero estas palabras cabrean mucho y sabe que a muchos de nosotros la selección nos viene al pairo.
Debería haber parado y recuperarse bien y reivindicarse aquí.
Pero tener en cuenta que los periodistas son unos cabrones, donde preguntan cosas que te encierran y no sabes como salir del paso. Y Nico no sabe lidiar con eso.
Respuesta #53
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Este tema empieza a cansar mucho. Se ha tirado una temporada prácticamente en blanco con el Club que le paga un pastizal. Ahora solo falta que haga un mundial top y que vuelva al Athletic renqueante y vuelta a empezar.
Espero que no.
Espero que no.
El León se come a la cebra
Respuesta #54
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Cita de Errekado:
Este tema empieza a cansar mucho. Se ha tirado una temporada prácticamente en blanco con el Club que le paga un pastizal. Ahora solo falta que haga un mundial top y que vuelva al Athletic renqueante y vuelta a empezar.
Espero que no.
Como comento más arriba, es el Athletic el que ha dejado en blanco toda la temporada a Nico.
El Athletic fallo en el tratamiento de la pubalgia, como quedo demostrado tras ser el propio Nico quien decidio cambiar de profesionales médicos y acerto plenamente. Lo que el Athletic no logro resolver en más de 6 meses Nico lo arreglo en menos de dos.
Dejar de mentir y de hacer como si el Athletic no hubiera tenido nada que ver con la no recuperacion en plazo lógico.
Respuesta #55
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Cita de Garrotxa:Ni puñetazo en la mesa de Nico ni hostias.
El unico culpable de que Nico se haya perdido la temporada es el ATHLETIC. Habia 2 opciones para su recuperación. Una operarse y otra "conservadora". A dia de hoy está última es la preferida de los jugadores, sobre todo si son jóvenes y de tipo "explosivos o rápidos".
Nico ha querido Jugar Champions y han parado cuando la situación era insostenible.
Respuesta #56
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Yo espero q se reivindique el año a viene aquí, en el mundial conque no se lesione me conformo.
Respuesta #57
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Cita de Angelmar:Pues no sé si veis la diferencia entre el Nico de antes de renovar y el de ahora.Cita de Isósceles:estoy contigo de acuerdo y creo q si hace buen mundial se pira a la vuelta, no me fío de él no me gusta, y tampoco es un gran jugador al día de hoy
Se veía venir desde el comienzo de la temporada que su prioridad era el mundial, ahora dice que se quiere reivindicar en el mundial... Lo que tenía que haber hecho es reivindicarse está temporada pero en el Athletic.
Ojalá eliminen a España en la fase de grupos
Ahora cuando habla del Athletic habla de su futuro con nosotros.
Antes de renovar no oiríais ninguna declaración de ese tipo.
Respuesta #58
hace 9 segundos
hace 9 segundos
Cita de e_unoto:Cita de Garrotxa:Ni puñetazo en la mesa de Nico ni hostias.
Nico ha querido Jugar Champions y han parado cuando la situación era insostenible.
Ya, claro... Y por eso coincide que para "de jugar" (jugaba porque le alineaban a pesar de no estar en condiciones y el disciplinadamente juegaba con dolor para ayudar. Nada que reprochar en eso a Nico) y se va con un servicio medico que no es el del Athletic. El Athletic le deja hacerlo porque reconoce que sus propios médicos no han sabido curarle y ya no tienen argumentos para pedirle paciencia.
En fin, que manera de echar mierda sobre un jugador del Athletic y no ver más allá.