«Espero reivindicarme en el Mundial»
El jugador rojiblanco lamenta «los palitos que siempre me meten» por la mala temporada que ha completado: «Entiendo la frustración, soy el primero al que le duele no estar en los partidos clave. Pido perdón»
Declaraciones de Nico tras el evento de Red Bull ´Rey del Barrio´
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 125 respuestas
el 30 de mayo a las 08:25
Cada vez veo más claro que va a hacer un Herrera/Simón después de unas merecidísimas vacaciones.
el 30 de mayo a las 08:27
La Filosofia es Intocable
el 30 de mayo a las 08:29
Cita de ToqueroGT2:no seais pesados la pubalgia es historia.
Que yo sepa quien le paga es el Athletic Club, y no precisamente con caramelos. Donde tiene que reivindicarse es aquí y ser merecedor de su contrato.
Cada vez veo más claro que va a hacer un Herrera/Simón después de unas merecidísimas vacaciones.
el 30 de mayo a las 08:41
Las palabras ya están dichas, ahora toca convertirse en líder real del equipo con un nuevo entrenador.
el 30 de mayo a las 08:48
el 30 de mayo a las 08:48
Cita de TXUS07:Cita de Camaro75:
Correctas declaraciones.
Necesitamos a Nico...
Hay que esperarlo.
Si se hubiera ido al Barça, estaríamos en segunda...eso sí, con homenajes al triste del míster...
Se ha ido ya...puedes descansar un poco...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
el 30 de mayo a las 08:52
Cita de txitxaubito:Cita:
Si se hubiera ido al Barça, estaríamos en segunda...eso sí, con homenajes al triste del míster...
La gestion de su lesion ha sido nefasta por parte de el y del club.Ahora a pesar de lo duro que seria perderse un mundial,igual tocaba descansar bien,pillar unas buenas vacaciones y dejar atras de una puta vez, su lesion.
CUCHILLO URALDE
el 30 de mayo a las 08:56
Cita de cuchi uralde:Cita:
La gestion de su lesion ha sido nefasta por parte de el y del club.Ahora a pesar de lo duro que seria perderse un mundial,igual tocaba descansar bien,pillar unas buenas vacaciones y dejar atras de una puta vez, su lesion.
La gestión de la lesión tambien ha sido culpa de Ernesto???
Ostia...no sabia que fuese medico también...
A el le dicen...puede jugar y lo pone...no puede...no lo pone...y asi todo el rato...
Y repito...SE HA IDO YA...RELAJAOS!!
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
el 30 de mayo a las 09:07
Cita de goraathletik:
Ojalá y venga un jeque de Inglaterra y pague los 90 kilos
Con 80 .. tampoco iría mal..!!
ATHLETIC !!!!
el 30 de mayo a las 09:22
Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.
el 30 de mayo a las 09:23
Ahora a tener esperanza de que vuelva bien y la temporada que viene nos ayude a llegar a Europa.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 30 de mayo a las 09:26
Editada el 30 de mayo a las 09:26
Cita de garinbiño:
Yo no sé si nos hubiéramos ido a segunda si no estuviera Nico en el Athletic,en su puesto hubiera jugado otro y quien sabe.
Ahora a tener esperanza de que vuelva bien y la temporada que viene nos ayude a llegar a Europa.
que venga pero sin culebrones, ya empieza a sonar el manchester united, no podemos estar asi cada verano, que venga diga que no se pira a ningún lado o que se pire, pero nada de meses mareando la perdiz porque condiciona completamente la confección de la plantilla, ¿o crees que el club habría puesto un solo euro por djalo si nico no habria estado tonteando con el barcelona?
--
el 30 de mayo a las 09:49
el 30 de mayo a las 09:53
Ojalá tuviésemos muchos Nicos, estaríamos todos los años en Champions. Algunos prefieren venderle. Probablemente porque les gustan más otros perfiles, esos Toqueros o Unai Gomezes que se dejan el alma en el campo, que corren y corren, y más corren… luego con el balón no se sabe muy que hacen, pero por correr y correr detrás del balón que no quede. “A mí Sabino, que los arrollo”. Pero señores, hemos pasado de siglo, y el fútbol ha evolucionado, “con cojones” ya no se va a ninguna parte, hacen falta jugadores diferenciales en lo técnico.
Aupa Nico, haz un buen Mundial, que España quede pronto eliminada, y haz una buena temporada con el Athletic, que eso será señal de que el Athletic queda muy arriba
el 30 de mayo a las 09:54
Cita de DunningKruge:Bueno, los mareadores profesionales andan ahora con Julián Álvarez.Cita de garinbiño:
Yo no sé si nos hubiéramos ido a segunda si no estuviera Nico en el Athletic,en su puesto hubiera jugado otro y quien sabe.
que venga pero sin culebrones, ya empieza a sonar el manchester united, no podemos estar asi cada verano, que venga diga que no se pira a ningún lado o que se pire, pero nada de meses mareando la perdiz porque condiciona completamente la confección de la plantilla, ¿o crees que el club habría puesto un solo euro por djalo si nico no habria estado tonteando con el barcelona?
Los Ingleses si quieren a Nico y él se quiere ir, se hace la operación rápidamente.