«Espero reivindicarme en el Mundial»
Nico Williams se sincera: «Ha sido difícil no haber podido ayudar al Athletic, espero reivindicarme en el Mundial»
El jugador rojiblanco lamenta «los palitos que siempre me meten» por la mala temporada que ha completado: «Entiendo la frustración, soy el primero al que le duele no estar en los partidos clave. Pido perdón»
Declaraciones de Nico tras el evento de Red Bull ´Rey del Barrio´
El jugador rojiblanco lamenta «los palitos que siempre me meten» por la mala temporada que ha completado: «Entiendo la frustración, soy el primero al que le duele no estar en los partidos clave. Pido perdón»
Declaraciones de Nico tras el evento de Red Bull ´Rey del Barrio´
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas
Respuesta #31
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Que yo sepa quien le paga es el Athletic Club, y no precisamente con caramelos. Donde tiene que reivindicarse es aquí y ser merecedor de su contrato.
Cada vez veo más claro que va a hacer un Herrera/Simón después de unas merecidísimas vacaciones.
Cada vez veo más claro que va a hacer un Herrera/Simón después de unas merecidísimas vacaciones.
Respuesta #32
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Me imagino que Nico sueña con luchar por la Champions, disfrutemoslo mientras podamos.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #33
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de ToqueroGT2:no seais pesados la pubalgia es historia.
Que yo sepa quien le paga es el Athletic Club, y no precisamente con caramelos. Donde tiene que reivindicarse es aquí y ser merecedor de su contrato.
Respuesta #34
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Sin Nico ( a pesar de la temporada tan mala que ha hecho ) habríamos descendido.
Las palabras ya están dichas, ahora toca convertirse en líder real del equipo con un nuevo entrenador.
Las palabras ya están dichas, ahora toca convertirse en líder real del equipo con un nuevo entrenador.
Respuesta #35
hace 25 minutos
hace 25 minutos
a mi me parece bien que vaya a jugar con toda las ganas del mundo el mundial... pero solo espero q ue la lesión que tiene no va a afectar en nada al inicio de la temporada que viene con nosotros
Respuesta #36
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de TXUS07:Cita de Camaro75:
Correctas declaraciones.
Necesitamos a Nico...
Hay que esperarlo.
Si se hubiera ido al Barça, estaríamos en segunda...eso sí, con homenajes al triste del míster...
Se ha ido ya...puedes descansar un poco...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #37
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cita de txitxaubito:Cita:
Si se hubiera ido al Barça, estaríamos en segunda...eso sí, con homenajes al triste del míster...
La gestion de su lesion ha sido nefasta por parte de el y del club.Ahora a pesar de lo duro que seria perderse un mundial,igual tocaba descansar bien,pillar unas buenas vacaciones y dejar atras de una puta vez, su lesion.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #38
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Cita de cuchi uralde:Cita:
La gestion de su lesion ha sido nefasta por parte de el y del club.Ahora a pesar de lo duro que seria perderse un mundial,igual tocaba descansar bien,pillar unas buenas vacaciones y dejar atras de una puta vez, su lesion.
La gestión de la lesión tambien ha sido culpa de Ernesto???
Ostia...no sabia que fuese medico también...
A el le dicen...puede jugar y lo pone...no puede...no lo pone...y asi todo el rato...
Y repito...SE HA IDO YA...RELAJAOS!!
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #39
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Cita de goraathletik:
Ojalá y venga un jeque de Inglaterra y pague los 90 kilos
Con 80 .. tampoco iría mal..!!
ATHLETIC !!!!