«Espero reivindicarme en el Mundial»
Nico Williams se sincera: «Ha sido difícil no haber podido ayudar al Athletic, espero reivindicarme en el Mundial»
El jugador rojiblanco lamenta «los palitos que siempre me meten» por la mala temporada que ha completado: «Entiendo la frustración, soy el primero al que le duele no estar en los partidos clave. Pido perdón»
Declaraciones de Nico tras el evento de Red Bull ´Rey del Barrio´
El jugador rojiblanco lamenta «los palitos que siempre me meten» por la mala temporada que ha completado: «Entiendo la frustración, soy el primero al que le duele no estar en los partidos clave. Pido perdón»
Declaraciones de Nico tras el evento de Red Bull ´Rey del Barrio´
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de JackBauer:
No sé por qué tiene que pedir perdón. La mayoría de los partidos que ha jugado lo ha hecho muy limitado. Recuerdo el partido de León, que se nos había puesto en chino. Estuve allí y a Nico se le veía jodido. Haciendo ejercicios continuamente, estirando y con cara de sufrimiento. Valverde le preguntaba cada cinco minutos a ver si quería ser cambiado. Siempre negaba con la cabeza y la cara de sufrimiento seguía ahí. Fue el mejor del partido, el que más dio la cara y el que sacó la eliminatoria adelante. Han sido muchos partidos así, sin poder coger un mínimo de forma y regularidad hasta que ha superado la pubalgia, volviendo a caer por una lesión muscular, probablemente por falta de forma. No quiero entrar en debate con la gente que afirma, así, porque ellos lo valen, que para Nico lo único importante era jugar el Mundial, que el Athletic, para él, es algo secundario. Se equivocan. Se equivocan mucho.
Yo eso no lo pongo en duda. Pero lleva 2 años arrastrando lesiones, se le ve poco y mal, y no quiere parar en verano, estar más descansado y hacer una pretemporada en condiciones.
Mi vaticinio es que esto no va acabar bien.
Respuesta #17
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Legoie:
Me importa una mierda que se reivindique en el mundial, o en la competición de la galleta.
Lo que me importa es que se reivindique en el Athletic….y este año NO lo ha hecho.
Yo debo de vivir en Marte porque leo esas declaraciones y lo que veo es a alguien que se cree el centro de algún universo, que se puede reivindicar aquí o allá o donde sea y ya está! Ya es la estrellita.
Perdona???
A gente como yo solo le interesas en tanto en cuanto eres jugador del Athletic.
El centro del universo no lo eres tú, sino el club y el equipo.
Otro diosecillo que se cree algo sin ser nadie.
Coincido contigo
Y que hará si se reivindica en el mundial , ofrecerse y dejar al Athletic como segunda opcion?
Respuesta #18
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de Legoie:
Me importa una mierda que se reivindique en el mundial, o en la competición de la galleta.
Lo que me importa es que se reivindique en el Athletic….y este año NO lo ha hecho.
Yo debo de vivir en Marte porque leo esas declaraciones y lo que veo es a alguien que se cree el centro de algún universo, que se puede reivindicar aquí o allá o donde sea y ya está! Ya es la estrellita.
Perdona???
A gente como yo solo le interesas en tanto en cuanto eres jugador del Athletic.
El centro del universo no lo eres tú, sino el club y el equipo.
Otro diosecillo que se cree algo sin ser nadie.
100% de acuerdo.
Es bueno, pero ese carácter de estrellita me toca las narices.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #19
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Pues espero que te reivindiques y que cualquier pringao de la premier pague la cláusula y agur benhur!