«Espero reivindicarme en el Mundial»
Nico Williams se sincera: «Ha sido difícil no haber podido ayudar al Athletic, espero reivindicarme en el Mundial»
El jugador rojiblanco lamenta «los palitos que siempre me meten» por la mala temporada que ha completado: «Entiendo la frustración, soy el primero al que le duele no estar en los partidos clave. Pido perdón»
Declaraciones de Nico tras el evento de Red Bull ´Rey del Barrio´
El jugador rojiblanco lamenta «los palitos que siempre me meten» por la mala temporada que ha completado: «Entiendo la frustración, soy el primero al que le duele no estar en los partidos clave. Pido perdón»
Declaraciones de Nico tras el evento de Red Bull ´Rey del Barrio´
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 97 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Nexus:
En Vitoria nos dio la tranquilidad, yo el mundial no lo sigo, no me interesa, me da igual quien gane aunque eso si, me alegrare si gente del Athletic como De la Fuente y los nuestros llegan lo mas alto.
Tú eres amante de las señales, y también de los cuentos?
Si los nuestros llegan a lo más alto es señal de que ha ganado españa..
Respuesta #77
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de AITXAN:Cita de Nexus:
En Vitoria nos dio la tranquilidad, yo el mundial no lo sigo, no me interesa, me da igual quien gane aunque eso si, me alegrare si gente del Athletic como De la Fuente y los nuestros llegan lo mas alto.
Quizas no me he explicado bien, no sigo a España ni al mundial pero si ganan me alegrare por los nuestros, eso he dicho.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #78
hace 1 hora y 1 minuto
Editada hace 1 hora
hace 1 hora y 1 minuto
Editada hace 1 hora
Cita de Vamoaveee:Exacto.
El problema no está siendo el mundial, si no la gestión cuando jugó la otra competición de la galleta, ahí si que debió parar y no jugar la mierda esa.
Si está recuperado, genial, que juegue bien, se recupere anímicamente y venga como un tiro.
Creo que arrastró la liga esa de naciones, o como coño se llame
El problema no es Jugar un Mundial que es a lo máximo que puede aspirar un Jugador de Fútbol.
Son las innumerables Patxangas que hay de Selecciones.
Respuesta #79
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de kalejira:
Ojalá se le vaya la olla al dueño de ManU y ponga la pasta. Pero sin dramas ni culebrones interminables; que convoque una rueda de prensa después del Mundial y que diga: en cuanto salga de aquí pago la cláusula y me voy.
Pues yo quiero que Nico siga en el Athletic, pero habría agradecido una frase como: Esta temporada no he estado bien. Espero reivindicarme en la próxima.
Respuesta #80
hace 59 minutos
hace 59 minutos
La venta de Nico es mucho dinero para las arcas, muchisimo dinero para afrontar el futuro con tranquilidad, yo no soy partidario de su marcha pero no lo veria como una tragedia.
Respuesta #81
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de gorka2:
Desearle lo mejor en el mundial, estoy seguro que lo va a hacer bien, luego vacaciones después de ganar el mundial y vuelta pleno de motivación y energía para un muy buen año aqui
Sin pretemporada ni conocer al nuevo mister..
Respuesta #82
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de Nexus:
La venta de Nico es mucho dinero para las arcas, muchisimo dinero para afrontar el futuro con tranquilidad, yo no soy partidario de su marcha pero no lo veria como una tragedia.
Pues entonces si que somos candidatos al descenso.
Respuesta #83
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de AITXAN:Cita de Nexus:
Menuda tragedia.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #84
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de AITXAN:Cita de gorka2:
Desearle lo mejor en el mundial, estoy seguro que lo va a hacer bien, luego vacaciones después de ganar el mundial y vuelta pleno de motivación y energía para un muy buen año aqui
Sin pretemporada ni conocer al nuevo mister..
Lo mismo que Simon y Laporte.
Respuesta #85
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de e_unoto:La nations league fueron dos partidos en cinco días, uno no arrastra una pubalgia un año entero por eso. Que luego se fue de vacaciones también…Cita de Vamoaveee:Exacto.
El problema no está siendo el mundial, si no la gestión cuando jugó la otra competición de la galleta, ahí si que debió parar y no jugar la mierda esa.
Si está recuperado, genial, que juegue bien, se recupere anímicamente y venga como un tiro.
El problema no es Jugar un Mundial que es a lo máximo que puede aspirar un Jugador de Fútbol.
Y ojo, desde septiembre no había ido en ninguna convocatoria de la selección.
Es que es la leche, si su único objetivo y prioridad hubiera sido el mundial y la selección hubiera ido convocado durante todo el año o se hubiera operado en agosto para llegar a tope a final de temporada…
▲
▲ ▲
Respuesta #86
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Vamoaveee:Exacto.
Lo que me extraña es que no se planten, que digan hasta aquí hemos llegado. Que todo está montado para exprimir a los jugadores y meterse los directivos de UEFA, FIFA y demás seres corruptos, un pastizal en los bolsillos con el sobre esfuerzo de otros.
Respuesta #87
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de Tatín:Cita de Nexus:
Pues entonces si que somos candidatos al descenso.
Ni de palo,el Athletic ha sobrevivido a marchas de jugadores de talla internacional.
Respuesta #88
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de Ernes11o:
Me da igual su Mundial, si los eliminan a la primera oportunidad mejor. Es en el Athletic donde hay que reivindicarse, y sino lacito como se decía antes.
Ni se acabó el Athletic con la ida de Fernando Llorente, ni con la de Julio Salinas y otros que han enfilado la puerta de salida.
No estarás comparando a Nico con Fernandito?
Respuesta #89
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de athleman:Cita:La nations league fueron dos partidos en cinco días, uno no arrastra una pubalgia un año entero por eso. Que luego se fue de vacaciones también…
Exacto.
Y ojo, desde septiembre no había ido en ninguna convocatoria de la selección.
Es que es la leche, si su único objetivo y prioridad hubiera sido el mundial y la selección hubiera ido convocado durante todo el año o se hubiera operado en agosto para llegar a tope a final de temporada…
Pero fue tocado ya, no iba bien. Aunque sean dos semanas, da igual, quédate en casa, cuídate y vacaciones. Que habría vuelto igual de jodido? puede ser, pero la imagen no quedó bien. Y esto de pedir perdón, pues no sé muy bien a qué viene, me descoloca un poco
Respuesta #90
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de Nexus:
El dinero en el banco hacer jugar con tranquilidad en el verde?