luis prieto, agur
Pues uno de las principales medidas que se toman y por otro lado no me extraña.
Ningún jugador ha estado a su mejor nivel y muchas muchas lesiones.
Ningún jugador ha estado a su mejor nivel y muchas muchas lesiones.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 66 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Mindundi:Cita de garinbiño:
No tengo ni idea de si es culpa suya o no pero el equipo no ha estado bien físicamente desde pretemporada.
Parece buen tío, que le vaya bien.
Como cojones no vas a tener ni idea??
El estado físico lamentable es culpa suya 100% bien destituido está
No estoy de acuerdo que haya sido de Prieto el 100% de la responsabilidad. Hay dos responsables de Rendimiento y Carga física en el primer equipo, San Millán y Ugarte.
Respuesta #47
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Mucho ánimo a los que salen del club. Muy buena gente y se merecen lo mejor aupa Jon,Luis y Alberto
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #48
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Olorin:Cita de Jose2012:
Buenos tíos hay muchos, pero aquí hay que cumplir objetivos como en muchos trabajos y sino no cobras o vas a la calle. Luis prieto no tenía currículum de preparador físico para haberlo fichado.
Ahora en el programa de Monje diciendo que cómo echan a Alberto y a Luis si son muy buenas personas. Lo de ser buenos profesionales ya si eso tal.
Pero eso...![]()
+++++++++
Pues si son buenas personas que vayan a su parroquia a dar catequesis, ésto es un equipo de fútbol.
Respuesta #49
hace 57 minutos
hace 57 minutos
( Crees de verdad unos mataos pueden quedar 4º en liga?
++++++++
Pues sí, unos mataos acompañados por varios cracks claro que pueden quedar cuartos, sobre todo, si los demás son peores.
Respuesta #50
hace 57 minutos
Editada hace 55 minutos
hace 57 minutos
Editada hace 55 minutos
Cita de bizkaia64:Cita de Jose2012:
Buenos tíos hay muchos, pero aquí hay que cumplir objetivos como en muchos trabajos y sino no cobras o vas a la calle. Luis prieto no tenía currículum de preparador físico para haberlo fichado.
Eso lo dices tu que seras una eminencia y abras estudiado los datos de los jugadores del Athletic para llegar a esa conclusion.
El que lo eligio fue Valverde y conocia su curriculum.
Que a Prieto lo eligió Valverde lo hemos pensado o tenido claro todos.
Y Orbaiz? Tú lo sabes? O alguien.
Respuesta #51
hace 49 minutos
Editada hace 47 minutos
hace 49 minutos
Editada hace 47 minutos
Cita de athleman:Cita:
O sea que los jugadores son unos tuercebotas que llevan la tira de años en una escuela de alto rendimiento y no saben hacer la o con un canuto
Que estén mal entrenados, que estén mal de físico no tienen nada que ver
Llevas varias respuestas en diferentes post con la misma cantinela menospreciando a la plantilla
¿Crees de verdad unos mataos pueden quedar 4º en liga?
Ten cuidado con lo que dices, a ver si vas a estar diciendo implícitamente que cuando quedaron cuartos también estaban bien entrenados y te da un patatus
Tengo otra teoría clara
La forma física fue determinante, en cuanto se ha bajado el físico, adiós a los resultados
Respuesta #52
hace 49 minutos
Editada hace 44 minutos
hace 49 minutos
Editada hace 44 minutos
Cita de bizkaia64:Cita de Mantico:
Supongo que no le faltarán ofertas de primera e incluso de equipos champions para seguir de preparador físico. Eso demostraría que entró aquí por propio mérito.
Entro aqui porque tenia el titulo y la experiencia suficiente para ser preparador fisico.
Entro aqui porque asi lo decidio Ernesto Valverde, porque necesitaba para esta temporada a un preparador fisico de su confianza y para solo una temporada es el que Valverde vio el mejor.
Gran trabajador al que se le da palos por gente sin tener conocimiento de su trabajo, es lo que toca.
Antes de venir al Athletic no estaba en ningun equipo Champions y tampoco volvera a ningun equipo Champions sino que volvera a un equipo donde este a gusto y se le valore.
Parece que solo se lesionan los jugadores del Athletic y el resto no han tenido lesiones para culpar a alguien.
Se lesionan deportistas y quien practica deporte.
Nosotros, yo por lo menos, en el mundo del deporte no soy nadie ni tengo estudios sobre educación física ni fisiología ni soy Jurdan Mendigutxia, pero cualquiera que haga deporte tiene un preparador o entrenador que le habla de descanso, prevención de lesiones, la preparación física, ejecutar bien los ejercicios y el correcto tratamiento de lesiones.
Todos te hablan de cómo influye la preparación física en las lesiones. Y hay estudios de prevención de lesiones.
Lesiones va a haber en el polideportivo y en el deporte de élite.
Lo importante es que buenos profesionales valoren todo y lograr que sean las menos posibles.
Y ese es el camino.
Respuesta #53
hace 47 minutos
hace 47 minutos
A mí de todo lo que rodea al estado físico de los jugadores, lo que más me ha llamado la atención es el nivel físico, no apto en ningún nivel profesional, que ha mostrado Areso toda la temporada.
De boquear con 2 carreras.
Hay alguna explicación para esto???
De boquear con 2 carreras.
Hay alguna explicación para esto???
Respuesta #54
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de Olorin:Cita de Jose2012:
Ahora en el programa de Monje diciendo que cómo echan a Alberto y a Luis si son muy buenas personas. Lo de ser buenos profesionales ya si eso tal.
Pero eso...![]()
Está Monje diciendo que Jon Aspiazu no es buena persona?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #55
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Claro, y con esas carencias quedas Cuarto hace un Año.
Qué el Equipo estaba reventado es un hecho.
¿Igual por jugar dos años todos los partido todos los noventa minutos todos a tope?
Esa dinámica tiene un precio .
Eso también.
Supongo que será trabajo de recuperadores.
Por supuesto que hay que recuperar bien.
Respuesta #56
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Ya esta bien de cargar contra Luis Prieto y decir que no tiene experiencia y chorradas. Primero, el Athletic es el equipo que más corre de toda la liga, segundo a Luis Prieto lo eligió personalmente Ernesto Valverde y lo mantuvo hasta el final, y tercero cuando alguien corre como pollo sin cabeza gastando kilowatios inutilmente no es culpa del preparador físico sino de quien entrena al equipo, haciendo correr a todos sin un objetivo común. Ya esta bien que los del Valverde F.C. busquen un chivo expitorio más allá del entrenador.
El equipo físicamente estaba mal porque gastaba energías inutilmente, porque la presión alta que ha hecho durante 38 partidos ha sido horripilante, porque estaban totalmente desorganizados corriendo sin sentido. Ya esta bien, ahora resulta que el bajón físico de Galarreta y Jauregizar sea culpa de Prieto y no de quien se empeña en que jueguen dos pibotes y cubran entre los dos más del 30% del campo. Ya está bien, los erores en la preparación física no están en el preparador sino en el que no sabe rentabilizar esos esfuerzos. Han corrido como siempre y lesiones han tenido como todos los equipos de la liga.
El equipo físicamente estaba mal porque gastaba energías inutilmente, porque la presión alta que ha hecho durante 38 partidos ha sido horripilante, porque estaban totalmente desorganizados corriendo sin sentido. Ya esta bien, ahora resulta que el bajón físico de Galarreta y Jauregizar sea culpa de Prieto y no de quien se empeña en que jueguen dos pibotes y cubran entre los dos más del 30% del campo. Ya está bien, los erores en la preparación física no están en el preparador sino en el que no sabe rentabilizar esos esfuerzos. Han corrido como siempre y lesiones han tenido como todos los equipos de la liga.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #57
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de bizkaia64:
Valverde, Aspiazu y Luis Prieto terminaban contrato.
Alberto Iglesias (sobrino de Villar) llevaba muchos años en el Athletic desde entrenador del juvenil y los ultimos años como analista.
Se ha hablado de un grupo de analistas con Terzic y que podrían formar parte profesionales de Lezama.
Y no sigue un analista.
Ni idea. Choca.
No puedo opinar de èl.
Respuesta #58
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de Karmasayek:Cita:
Como cojones no vas a tener ni idea??
El estado físico lamentable es culpa suya 100% bien destituido está
No estoy de acuerdo que haya sido de Prieto el 100% de la responsabilidad. Hay dos responsables de Rendimiento y Carga física en el primer equipo, San Millán y Ugarte.
Para mí San Millan es como un misterio sin resolver.
Sobre lo que dices y no sabiendo muy bien lo que y preguntando muchas veces ya de broma si seguía en Lezama no creo que su trabajo sea porque así se dijo cuando vino para el primer equipo.
Yo eso leí y entendí.
En una conversación esta semana una persona también creía que era Lezama. No el primer equipo.
Respuesta #59
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Toda la suerte del mundo a Luis.
Estoy seguro de que podrá encajar en equipos de menor nivel, como lo hizo en el Mirandés y en el Eibar su primer año.
Pero para el Athletic no da la talla, es así.
Estoy seguro de que podrá encajar en equipos de menor nivel, como lo hizo en el Mirandés y en el Eibar su primer año.
Pero para el Athletic no da la talla, es así.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #60
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de easybizi:
Ya esta bien de cargar contra Luis Prieto y decir que no tiene experiencia y chorradas. Primero, el Athletic es el equipo que más corre de toda la liga, segundo a Luis Prieto lo eligió personalmente Ernesto Valverde y lo mantuvo hasta el final, y tercero cuando alguien corre como pollo sin cabeza gastando kilowatios inutilmente no es culpa del preparador físico sino de quien entrena al equipo, haciendo correr a todos sin un objetivo común. Ya esta bien que los del Valverde F.C. busquen un chivo expitorio más allá del entrenador.
Luis Prieto ha sido la cara visible o el nombre que todos conocemos y se le atiza a él. Habría que saber qué decisiones han sido suyas, de Valverde u otro.
Muchos entrenadores no delegan en el preparador físico y tienen más influencia de lo que creemos en la preparación.
Lo único que podemos decir es que esperemos vivir otra temporada más ilusionante. Y aprender de los errores.
Tener diagnosticado lo ocurrido y soluciones.