luis prieto, agur
Pues uno de las principales medidas que se toman y por otro lado no me extraña.
Ningún jugador ha estado a su mejor nivel y muchas muchas lesiones.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 81 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Una gran noticia que da mucha tranquilidad de cara a la siguiente temporada.
No sé si el siguiente lo hará mucho mejor pero peor es muy difícil que lo haga.
El máximo responsable de su contratación se debería ir con él de la mano. Aunque supongo que habrá sido Valverde y ya ha pagado las consecuencias de tan grave error.
Estoy deseando que llegue la temporada y espero que los jugadores estén ahora sí como toros para que los que siguen teniendo dudas sobre el trabajo de Luis Prieto se convenzan.
No por ser bizkaino, ex jugador del club y buena persona debes tener un sitio en el club. Además, en ese puesto tan crítico.
Si quieren tenerl en nómina que le den el puesto de ojeador en la zona del valle de Arratia, por ejemplo.
Estamos en un club profesional no en una ONG.
No sé si el siguiente lo hará mucho mejor pero peor es muy difícil que lo haga.
El máximo responsable de su contratación se debería ir con él de la mano. Aunque supongo que habrá sido Valverde y ya ha pagado las consecuencias de tan grave error.
Estoy deseando que llegue la temporada y espero que los jugadores estén ahora sí como toros para que los que siguen teniendo dudas sobre el trabajo de Luis Prieto se convenzan.
No por ser bizkaino, ex jugador del club y buena persona debes tener un sitio en el club. Además, en ese puesto tan crítico.
Si quieren tenerl en nómina que le den el puesto de ojeador en la zona del valle de Arratia, por ejemplo.
Estamos en un club profesional no en una ONG.
Respuesta #62
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Sea o sea su culpa, ha sido un fracaso sin paliativos
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #63
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Normal, si el alemán trae a su equipo de confianza. Pero de cara a la afición, quizás Prieto haya pagado el pato de todo, de cosas que le corresponden y de otras que no.
Respuesta #64
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de Poldu:
Normal, si el alemán trae a su equipo de confianza. Pero de cara a la afición, quizás Prieto haya pagado el pato de todo, de cosas que le corresponden y de otras que no.
Seguramente
Yo pensé que igual iba a seguir en Lezama.
Ha sido muy señalado y va a ser lo mejor para todos aún no siendo único responsable creo yo.
Respuesta #65
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Mucha gente lo hemos satanizado haciendole responsable del desastre de la temporada y la verdad es que no tenemos ni idea, tal vez sea injusto a todas luces.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #66
hace 49 minutos
Editada hace 48 minutos
hace 49 minutos
Editada hace 48 minutos
Cita de Peio_70:Cita de bercedo:
De momento es una de las primeras...
Cuando se hayan tomado todas, podrá saberse si es una de las principales.
Muy acertado porque seguro que hay más responsables. Por ahora dos ya están fuera.
¡ Aupa Athletic !
Respuesta #67
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de labastida:
Lo mas importante es que salga Orbaiz de dentro de ese vestuario CUANTO ANTES
Por qué?
Respuesta #68
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
No estoy de acuerdo que haya sido de Prieto el 100% de la responsabilidad. Hay dos responsables de Rendimiento y Carga física en el primer equipo, San Millán y Ugarte.
Para mí San Millan es como un misterio sin resolver.
Sobre lo que dices y no sabiendo muy bien lo que y preguntando muchas veces ya de broma si seguía en Lezama no creo que su trabajo sea porque así se dijo cuando vino para el primer equipo.
Yo eso leí y entendí.
En una conversación esta semana una persona también creía que era Lezama. No el primer equipo.
La información que tengo es que San Millán dirige el Dpto. de Rendimiento de todo el Club, unificando las áreas de fisiología, nutrición, psicología y preparación física, y de forma prioritaria tiene el objetivo de maximizar el rendimiento deportivo del primer equipo.
Adjunto enlace al comunicado del Club cuando se le contrató:
https://www.athletic-club.eus/noticias/2023/10/24/inigo-san-millan-dirigira-el-departamento-de-alto-rendimiento/
De todos modos, que hemos sido los que más hemos corrido no es equivalente a correr frescos o a correr con eficacia, sobre todo por el impacto visual que se les ha visto desde pretemporada, demasiado como sombras y sin chispa o el ejemplo que se comenta de Areso con la lengua fuera. Si no nos lo explican desde el Club, es súper complicado saber realmente que ha pasado, pero ya el año pasado con tres competiciones y un preparador físico de élite como Pozanco, el equipo empezó a bajar su rendimiento físico en Febrero y nos empezaron a asediar las lesiones. En mi opinión otros equipos llevan manteniendo la presión alta desde hace años, en tres competiciones, pero: si no se tiene la preparación adecuada; el entrenador no encuentra la solución para gestionar los esfuerzos sin balón y que el equipo ‘descanse’ durante el partido; y, no somos capaces de pausar y aguantar y circular un poco el balón: pues ‘tormenta perfecta’.
Respuesta #69
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de Jonillo:Cita:
¿Qué sentido tiene ese comentario? ¿Existe algún dopping que evita lesiones?, ¿qué quieres decir?
Ese forero es una zebra. Ni caso.
Zebra, no sé si será, desde luego lo que no es es del Athletic.
Creo que no ha escrito ni un solo mensaje positivo en el foro, jamás.
Ni uno, que se dice pronto.
Ay, si se pudiese bloquear foreros!
Respuesta #70
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de easybizi:
Ya esta bien de cargar contra Luis Prieto y decir que no tiene experiencia y chorradas. Primero, el Athletic es el equipo que más corre de toda la liga, segundo a Luis Prieto lo eligió personalmente Ernesto Valverde y lo mantuvo hasta el final, y tercero cuando alguien corre como pollo sin cabeza gastando kilowatios inutilmente no es culpa del preparador físico sino de quien entrena al equipo, haciendo correr a todos sin un objetivo común. Ya esta bien que los del Valverde F.C. busquen un chivo expitorio más allá del entrenador.
El equipo físicamente estaba mal porque gastaba energías inutilmente, porque la presión alta que ha hecho durante 38 partidos ha sido horripilante, porque estaban totalmente desorganizados corriendo sin sentido. Ya esta bien, ahora resulta que el bajón físico de Galarreta y Jauregizar sea culpa de Prieto y no de quien se empeña en que jueguen dos pibotes y cubran entre los dos más del 30% del campo. Ya está bien, los erores en la preparación física no están en el preparador sino en el que no sabe rentabilizar esos esfuerzos. Han corrido como siempre y lesiones han tenido como todos los equipos de la liga.
Hombre, te lo compro.......si me explicas los tres años anteriores.
Y yo tampoco comparto el linchamiento hacia Prieto eh.
Pero linchar a Valverde......pues tampoco.
Respuesta #71
hace 31 minutos
Editada hace 24 minutos
hace 31 minutos
Editada hace 24 minutos
Que alegría.
Yo ya he reservado hotel en Sevilla para la final de Copa.
Y un balcón en la ría porque va a ser un ver a la Gabarra continuamente.
Yo ya he reservado hotel en Sevilla para la final de Copa.
Y un balcón en la ría porque va a ser un ver a la Gabarra continuamente.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #72
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Cita de bilbaino90:Cita de bercedo:
Acabo de descorchar una botella de cava. Que sucediese era lo más normal, pero con la endogamia de este club todo era posible.
Cava?
Entonces no eres de Bilbao.
Respuesta #73
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de easybizi:
Ya esta bien de cargar contra Luis Prieto y decir que no tiene experiencia y chorradas. Primero, el Athletic es el equipo que más corre de toda la liga, segundo a Luis Prieto lo eligió personalmente Ernesto Valverde y lo mantuvo hasta el final, y tercero cuando alguien corre como pollo sin cabeza gastando kilowatios inutilmente no es culpa del preparador físico sino de quien entrena al equipo, haciendo correr a todos sin un objetivo común. Ya esta bien que los del Valverde F.C. busquen un chivo expitorio más allá del entrenador.
El equipo físicamente estaba mal porque gastaba energías inutilmente, porque la presión alta que ha hecho durante 38 partidos ha sido horripilante, porque estaban totalmente desorganizados corriendo sin sentido. Ya esta bien, ahora resulta que el bajón físico de Galarreta y Jauregizar sea culpa de Prieto y no de quien se empeña en que jueguen dos pibotes y cubran entre los dos más del 30% del campo. Ya está bien, los erores en la preparación física no están en el preparador sino en el que no sabe rentabilizar esos esfuerzos. Han corrido como siempre y lesiones han tenido como todos los equipos de la liga.
Luis Prieto ha sido la cara visible o el nombre que todos conocemos y se le atiza a él. Habría que saber qué decisiones han sido suyas, de Valverde u otro.
Muchos entrenadores no delegan en el preparador físico y tienen más influencia de lo que creemos en la preparación.
Lo único que podemos decir es que esperemos vivir otra temporada más ilusionante. Y aprender de los errores.
Tener diagnosticado lo ocurrido y soluciones.
Eso es.
A mí me parece una marcianada que un equipo que ha rendido tan bien tres años se caiga el cuarto.
Respuesta #74
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Pablo orbqiz debería de dejar también el club
Respuesta #75
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de Nexus:
Mucha gente lo hemos satanizado haciendole responsable del desastre de la temporada y la verdad es que no tenemos ni idea, tal vez sea injusto a todas luces.
Tal vez?
Pero no ves los argumentos de los atizadores profesionales?
Si son de soberano y farias.