luis prieto, agur
Pues uno de las principales medidas que se toman y por otro lado no me extraña.
Ningún jugador ha estado a su mejor nivel y muchas muchas lesiones.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 112 respuestas
Respuesta #91
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Angelmar:Cita de bercedo:que muchos jugadores no sepan parar ni centrar un balón también es culpa de prieto, la culpa es la falta de técnica, calidad, clase, dejaros de ostias con la preparación física, a ver si Messi entrenaba o neymar
Nono.. entrenaba Valverde.
Respuesta #92
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de e_unoto:Cita de garinbiño:Si le han destituido...
No tengo ni idea de si es culpa suya o no pero el equipo no ha estado bien físicamente desde pretemporada.
Parece buen tío, que le vaya bien.
Bueno destituir.. Lo.logico y habitual es que cada entrenado
Respuesta #93
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de e_unoto:Cita de garinbiño:Si le han destituido...
No tengo ni idea de si es culpa suya o no pero el equipo no ha estado bien físicamente desde pretemporada.
Bueno destituir.. Lo logico y habitual es que cada entrenador tenga su equipo de confianza y vayan con él..
Respuesta #94
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Karmasayek:Cita:
Para mí San Millan es como un misterio sin resolver.
Sobre lo que dices y no sabiendo muy bien lo que y preguntando muchas veces ya de broma si seguía en Lezama no creo que su trabajo sea porque así se dijo cuando vino para el primer equipo.
Yo eso leí y entendí.
En una conversación esta semana una persona también creía que era Lezama. No el primer equipo.
La información que tengo es que San Millán dirige el Dpto. de Rendimiento de todo el Club, unificando las áreas de fisiología, nutrición, psicología y preparación física, y de forma prioritaria tiene el objetivo de maximizar el rendimiento deportivo del primer equipo.
Adjunto enlace al comunicado del Club cuando se le contrató:
https://www.athletic-club.eus/noticias/2023/10/24/inigo-san-millan-dirigira-el-departamento-de-alto-rendimiento/
De todos modos, que hemos sido los que más hemos corrido no es equivalente a correr frescos o a correr con eficacia, sobre todo por el impacto visual que se les ha visto desde pretemporada, demasiado como sombras y sin chispa o el ejemplo que se comenta de Areso con la lengua fuera. Si no nos lo explican desde el Club, es súper complicado saber realmente que ha pasado, pero ya el año pasado con tres competiciones y un preparador físico de élite como Pozanco, el equipo empezó a bajar su rendimiento físico en Febrero y nos empezaron a asediar las lesiones. En mi opinión otros equipos llevan manteniendo la presión alta desde hace años, en tres competiciones, pero: si no se tiene la preparación adecuada; el entrenador no encuentra la solución para gestionar los esfuerzos sin balón y que el equipo ‘descanse’ durante el partido; y, no somos capaces de pausar y aguantar y circular un poco el balón: pues ‘tormenta perfecta’.
Muy interesante tu aportación.
Respuesta #95
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de garinbiño:
Una autentica pena la verdad.
Entiendo k se tenga k marcha pero su calidez y valorar humana son brutales.
Zorte on Luis zure ibilbide berrian.
Respuesta #96
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de labastida:
Lo mas importante es que salga Orbaiz de dentro de ese vestuario CUANTO ANTES
Si, que Julen lo está pasando mal con él..
Respuesta #97
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Peio_70:Cita de bercedo:
De momento es una de las primeras...
Cuando se hayan tomado todas, podrá saberse si es una de las principales.
La principal está tomada hace tiempo..
Respuesta #98
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Decir de alguien cuando lo largan que es muy buena persona no es el halago que parece que es…
Quizás la primera locura de Valverde en este año triste. La primera de varias.
En fin. A lo siguiente.
Quizás la primera locura de Valverde en este año triste. La primera de varias.
En fin. A lo siguiente.
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.
Respuesta #99
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Sugar:Cita:
Hay una teoría que dice que toooodos los clubs utilizan "substancias" que permiten mejorar las cualidades físicas de los deportistas peeeeero que hay unos límites en las tolerancias antes de que se pasen de esos límites y sean sancionables.
El truco es tener en el club los profesionales que te permitan que tus jugadores estén como motos pero dentro de esos límites.
Cuenta la leyenda que cuando uno de los jugadores da positivo en algo, solomillo, crecepelo o lo que sea, esos profesionales reducen el poder de las papillas "recuperadoras" y otros suplementos y la mayoría de los componentes de la plantilla pegan un bajón físico de cágate lorito.
Básicamente,un equipo con un positivo compite con el carbu tarado.
Bien evidentemente esto es solo una opinión mía basada en lecturas de internet sin ningún rigor científico.
Eso es una realidad como un templo. Todos los deportistas profesionales de elite van al límite, más cuanto más dinero hay de por medio. Y en primera, idem, el medico al cargo de la "suplementación" es importantísimo. Y creo es evidente este año no hemos ido igual de suplementados. El que quiera creer en los reyes magos y el olentzero allá el. Pero son los padres.
En el deporte de élite eso no se puede negar.
Respuesta #100
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de BULLDOG71:Cita de labastida:
Lo mas importante es que salga Orbaiz de dentro de ese vestuario CUANTO ANTES
Y de Lezama, que este se agarra al sueldo cual garrapata faldera.
Estará contenta tu empresa con un trabajador que lo hace gratis..
Respuesta #101
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Agur eta ohore!
Descansa en paz campeón
Descansa en paz campeón
Respuesta #102
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Anderro bi:Cita:
¿Qué sentido tiene ese comentario? ¿Existe algún dopping que evita lesiones?, ¿qué quieres decir?
Hay una teoría que dice que toooodos los clubs utilizan "substancias" que permiten mejorar las cualidades físicas de los deportistas peeeeero que hay unos límites en las tolerancias antes de que se pasen de esos límites y sean sancionables.
El truco es tener en el club los profesionales que te permitan que tus jugadores estén como motos pero dentro de esos límites.
Cuenta la leyenda que cuando uno de los jugadores da positivo en algo, solomillo, crecepelo o lo que sea, esos profesionales reducen el poder de las papillas "recuperadoras" y otros suplementos y la mayoría de los componentes de la plantilla pegan un bajón físico de cágate lorito.
Bien evidentemente esto es solo una opinión mía basada en lecturas de internet sin ningún rigor científico.
Si te gusta el ciclismo, ésto lo has visto mil veces.
Respuesta #103
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
Péndulo trampa-máscara
Se cae la máscara-buscas otra trampa
Y así desde el primer café hace 70 años
Respuesta #104
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Eso es una realidad como un templo. Todos los deportistas profesionales de elite van al límite, más cuanto más dinero hay de por medio. Y en primera, idem, el medico al cargo de la "suplementación" es importantísimo. Y creo es evidente este año no hemos ido igual de suplementados. El que quiera creer en los reyes magos y el olentzero allá el. Pero son los padres.
En el deporte de élite eso no se puede negar.
Bingo.
Respuesta #105
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:
Péndulo trampa-máscara
Se cae la máscara-buscas otra trampa
Y así desde el primer café hace 70 años
Efectivamente.
Que no digo que haya sido el caso..... pero que ha sido una temporada rara DE COJONES.