Luis Prieto, agur

Registro: 11/09/2011

Publicado hace 7 horas y 48 minutos
Leído: 7.392
Pues uno de las principales medidas que se toman y por otro lado no me extraña.

Ningún jugador ha estado a su mejor nivel y muchas muchas lesiones.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 133) de 133 respuestas

Respuesta #121
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Chopo23:
La mejor noticia de la temporada

Vaya comentario!
No sé si es ignorancia, inquina o una mezcla de ambas.
Respuesta #122
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Nexus:
Suena a muerto el perro...oye que igual las cosas son mas complejas, el año que viene como el equipo se caiga a quien nos dara por linchar.

Nos?
Te incluyes entre los de las antorchas y las estacas?
Respuesta #123
hace 1 hora y 11 minutos
Suerte "Cuchillo" a futuro!

733

Respuesta #124
hace 50 minutos
Cita de Eskrotin:
Cita de garinbiño:
No tengo ni idea de si es culpa suya o no pero el equipo no ha estado bien físicamente desde pretemporada.

Parece buen tío, que le vaya bien.

Una autentica pena la verdad.
Entiendo k se tenga k marcha pero su calidez y valorar humana son brutales.
Zorte on Luis zure ibilbide berrian.

Seguramente sea así.
Pero no se trataba de dar apoyo moral a los jugadores sino prepararlos físicamente.
Y en eso ha sido un completo fracaso.
Respuesta #125
hace 49 minutos
Cita de goraathletik:
Todas las lesiones culpa de él claro…

Casualidad que desde la sanción de Yeray se lesionasen todos

Ten lo que hay que tener y di las cosas claras, por tus mensajes veo que eres de la ultraderecha pero de la cobarde.

Iñigo gogoan zaitugu

Aupa Gurpe Txapelduna

Respuesta #126
hace 35 minutos
Cita de ETXEBEDIOS:
Cita:
¿Qué sentido tiene ese comentario? ¿Existe algún dopping que evita lesiones?, ¿qué quieres decir?

Precisamente la principal ventaja de ciertas sustancias es que acelera una barbaridad los tiempos de recuperación y regeneración muscular tras un esfuerzo físico intenso. Sin eso, hay riesgo de sobreentreno y de lesiones.

Algunos tíos como armarios del gimnasio no están así porque se metan cosas, sino porque se levantan cada mañana como una rosa sin ningún rastro de daño muscular y pueden entrenar como una bestia todos los días.

Dicho esto, insinuar ciertas cosas sin ningún tipo de prueba es muy rastrero.

A ver, que tenemos un positivo joder.
Rastrero no, aquí cada uno tiene su teoría y bueno, pues el tema es grave e importante en élite.
Luego cada uno que piense lo que quiera.
Respuesta #127
hace 26 minutos
Cita de Angelmar:
Cita de bercedo:
Pues uno de las principales medidas que se toman y por otro lado no me extraña.

Ningún jugador ha estado a su mejor nivel y muchas muchas lesiones.

que muchos jugadores no sepan parar ni centrar un balón también es culpa de prieto, la culpa es la falta de técnica, calidad, clase, dejaros de ostias con la preparación física, a ver si Messi entrenaba o neymar

Si no estas bien fisicamente en la élite te comen, por mucha técnica y crack que seas, menos Messi; cualquier jugador del Athletic sin físico e intensidad se diluye como un azucarillo como está claramente demostrado.
Si no ningún club de futbol contrataría a ningún preparador físico, para qué.
Respuesta #128
hace 25 minutos
Cita de JULEN NAGUSI:
Cita de goraathletik:
Todas las lesiones culpa de él claro…

Casualidad que desde la sanción de Yeray se lesionasen todos

Ten lo que hay que tener y di las cosas claras, por tus mensajes veo que eres de la ultraderecha pero de la cobarde.

Debe ser condición sine qua non, la de la cobardía para ser de extrema derecha.
Y la de la estulticia, por supuesto.
El forero en cuestión, las cumple con creces.
Respuesta #129
hace 24 minutos
Debe estar media premier negociando su contratación....el responsable de que llegase al Athletic es el mayor responsable de esta chapuza con tintes que apestan de enchufismo cutre.
Respuesta #130
hace 22 minutos
De Luis Prieto siempre recordaré un gol suyo de falta que nos dió la victoria en Mallorca.
Mejor no imaginar qué hubiese pasado si no se llega a ganar aquel partido.
Respuesta #131
hace 19 minutos
Cita de Maximo Bruto:
Cita:

Una autentica pena la verdad.
Entiendo k se tenga k marcha pero su calidez y valorar humana son brutales.
Zorte on Luis zure ibilbide berrian.

Seguramente sea así.
Pero no se trataba de dar apoyo moral a los jugadores sino prepararlos físicamente.
Y en eso ha sido un completo fracaso.

Un fracaso es cuando no rindes como se espera de ti. Luis Prieto jamás ha demostrado que pueda ser preparador de primera división, menos de un equipo con tres competiciones, y ni de coña si una de esas es la Champions. Enchufismo cutre que hemos pagado con un año sin Europa....ahora es hora de saber quien fue el responsable, porque es suficiente motivo para que no vuelva a estar en el Athletic jamás. Esto en en el ambito público es denunciable.
Respuesta #132
hace 4 minutos
Estoy de acuerdo que un equipo de primera no puede tener un preparador físico sin gran experiencia y no recuerdo un Athletic con peor físico que esta temporada.

Sería tan bien bueno que saliera Orbaiz, otro enchufado que creo que no ha venido muy bien.
Respuesta #133
hace 2 minutos
Cita de Nexus:
Suena a muerto el perro...oye que igual las cosas son mas complejas, el año que viene como el equipo se caiga a quien nos dara por linchar.

Muy cierto.

Yo estoy convencido de que la próxima temporada estaremos más en la "media" e incluso mejor físicamente que el resto de los equipos.

Básicamente por dos cosas:

Primero porque con el cambio de entrenador y staff, creo de verdad que se corregirá lo de este año.

Segundo porque habiendo dejado atrás la losa del positivo que hemos arrastrado está temporada nos podremos permitir ir un poco más al límite en lo que a suplementos, productos de recuperación y
demás.

Y... sí , sin tener ningún tipo de estudios sobre el asunto, personalmente estoy convencido de que jugadores en forma, habiendo recuperado bien de los esfuerzos, con una alimentación conveniente y una vida sana, es bien posible que puedan rendir mucho mejor e incluso recuperar mejor de las lesiones. Con buenos médicos y físicos ,claro.

Marcelino forever...

O... hasta que se quiera ir.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso