Luis Prieto, agur
Ningún jugador ha estado a su mejor nivel y muchas muchas lesiones.
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 162 respuestas
el 27 de mayo a las 20:33
Cita de JULEN NAGUSI:Cita de goraathletik:
Todas las lesiones culpa de él claro…
Casualidad que desde la sanción de Yeray se lesionasen todos
Ten lo que hay que tener y di las cosas claras, por tus mensajes veo que eres de la ultraderecha pero de la cobarde.
Pero si no tiene ni puta idea de nada, qué te va a decir. El caso es tocar los cojones. Es su trabajo. Ni es del Athletic ni es de nada. Es un tocacojones profesional.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
el 27 de mayo a las 20:34
Cita de Anderro bi:Cita de Nexus:
Suena a muerto el perro...oye que igual las cosas son mas complejas, el año que viene como el equipo se caiga a quien nos dara por linchar.
Muy cierto.
Yo estoy convencido de que la próxima temporada estaremos más en la "media" e incluso mejor físicamente que el resto de los equipos.
Básicamente por dos cosas:
Primero porque con el cambio de entrenador y staff, creo de verdad que se corregirá lo de este año.
Segundo porque habiendo dejado atrás la losa del positivo que hemos arrastrado está temporada nos podremos permitir ir un poco más al límite en lo que a suplementos, productos de recuperación y
demás.
Y... sí , sin tener ningún tipo de estudios sobre el asunto, personalmente estoy convencido de que jugadores en forma, habiendo recuperado bien de los esfuerzos, con una alimentación conveniente y una vida sana, es bien posible que puedan rendir mucho mejor e incluso recuperar mejor de las lesiones. Con buenos médicos y físios ,claro.
Coincido.
el 27 de mayo a las 20:36
Sería tan bien bueno que saliera Orbaiz, otro enchufado que creo que no ha venido muy bien.
el 27 de mayo a las 20:37
Editada el 27 de mayo a las 20:38
Cita de xabain2003:
Estoy de acuerdo que un equipo de primera no puede tener un preparador físico sin gran experiencia y no recuerdo un Athletic con peor físico que esta temporada.
Sería tan bien bueno que saliera Orbaiz, otro enchufado que creo que no ha venido muy bien.
Ya lo has dicho tres veces. No hace falta que lo digas más.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
el 27 de mayo a las 20:48
Cita de xabain2003:
Estoy de acuerdo que un equipo de primera no puede tener un preparador físico sin gran experiencia y no recuerdo un Athletic con peor físico que esta temporada.
Entonces, tú qué crees?
Debería salir Orbaiz o continuar?
Es que no me ha quedado muy claro...
el 27 de mayo a las 20:49
el 27 de mayo a las 20:56
Cita de Peio_70:Cita:
Ahora en el programa de Monje diciendo que cómo echan a Alberto y a Luis si son muy buenas personas. Lo de ser buenos profesionales ya si eso tal.
Pero eso...![]()
Está Monje diciendo que Jon Aspiazu no es buena persona?
No, de Jon han dicho que lo ven normal porque su puesto va unido al del entrenador pero en el caso de Alberto y Luis que son gente que ya estaba en la estructura del Club, les parece una guarrada.
No se dan cuenta por lo que sea que Terzic trae sus propios analistas y su preparador físico por lo que a no ser que a Alberto o a Luis se les quiera en otra parte en el Club, no pueden seguir en la primera plantilla.
Otra cosa es que como siempre en este programa o en otros muchos (bueno, programas de televisión, radiofónicos, periódicos...) hablan desde el amiguismo y no desde la profesionalidad.
Luego se enfadan cuando Mikel González pone a Eneko Bóveda (que no es amigo) pero se enfadan cuando no ponen en el filial a Patxi Salinas o a Clemente en la estructura del club o a Prieto como preparador físico.
el 27 de mayo a las 23:45
Cita de pbi1mp:Cita de Metalhead:
Una gran noticia que da mucha tranquilidad de cara a la siguiente temporada.
No sé si el siguiente lo hará mucho mejor pero peor es muy difícil que lo haga.
El máximo responsable de su contratación se debería ir con él de la mano. Aunque supongo que habrá sido Valverde y ya ha pagado las consecuencias de tan grave error.
Estoy deseando que llegue la temporada y espero que los jugadores estén ahora sí como toros para que los que siguen teniendo dudas sobre el trabajo de Luis Prieto se convenzan.
No por ser bizkaino, ex jugador del club y buena persona debes tener un sitio en el club. Además, en ese puesto tan crítico.
Si quieren tenerl en nómina que le den el puesto de ojeador en la zona del valle de Arratia, por ejemplo.
Estamos en un club profesional no en una ONG.
Y si siguen igual queeeee?
Te espero aquí.
Cógeme la matrícula.
"Metalhead"
Si en diciembre el equipo sigue siendo físicamente una sombra de lo que ha sido los tres años anteriores, abriré un post pidiendo perdón por mi equivocación, por culpar al preparador físico del bajonazo físico que ha dado el equipo esta temporada donde la mayoría de equipos nos han pasado por encima físicamente y en la que hemos estado esperando el famoso pico de forma.
Espero que si se da la vuelta la situación, si volvemos a estar como motos al igual que los primeros tres años de esta última época de Valverde, tú hagas lo mismo.
Espero por el bien del club que seas tú el que tengas que abrir el post en diciembre para confirmar la recuperación física del equipo.
Criticar a las personas que forman parte del club no es malo si se hace desde el respeto. A ver si os vais dando cuenta que esto no es una secta y que hay veces que hay que decir que las cosas se hacen mal.
No te voy a discutir que Luis Prieto es un buenazo porque mira por donde se de primera mano que en su época de jugador lo era. Pero eso no es mérito suficiente para ponerle de preparador físico de un equipo de élite con tres competiciones.
Algunos no os dais cuenta que las malas decisiones tienen consecuencias y que tenemos todo el derecho de opinar sobre ello.
Lo dicho, espérame hasta 1 de diciembre, a ver quién tiene razón. Y a ver si el equipo está como una moto no te rajas y abres un post para retractarte y creer que algo de responsabilidad tenía el bueno de Cuchillo Prieto.
el 27 de mayo a las 23:52
Luis Prieto es un peón dentro del organigrama, ni siquiera es alfil. En ajedrez sería inteligente sacrificar un peón para salvar al Rey, pero hacerlo en el Athletic es bastante cruel.
La campaña injusta que ha tenido que soportar este hombre es nauseabunda
el 28 de mayo a las 00:08
Cita de marinabilbo:Cita:
Eso lo dices tu que seras una eminencia y abras estudiado los datos de los jugadores del Athletic para llegar a esa conclusion.
El que lo eligio fue Valverde y conocia su curriculum.
Que a Prieto lo eligió Valverde lo hemos pensado o tenido claro todos.
Y Orbaiz? Tú lo sabes? O alguien.
No tengo ni idea por medio de quien fichan a Orbaiz, entiendo que seria Valverde porque era un puesto que dependia su trabajo directamente de Valverde, pero no lo se quien fue el responsable de su fichaje.
Pero salvo que fuera Valverde, por parte del Athletic creo que tiene que ser alguien con mas prestigio y si tiene que ser alguien con pasado en el Athletic alguien con mayor representatatividad, por ejemplo Joseba Etxebarria seria una persona muy interesante.
el 28 de mayo a las 00:23
Cita de Ander10.:Cita:
Precisamente la principal ventaja de ciertas sustancias es que acelera una barbaridad los tiempos de recuperación y regeneración muscular tras un esfuerzo físico intenso. Sin eso, hay riesgo de sobreentreno y de lesiones.
Algunos tíos como armarios del gimnasio no están así porque se metan cosas, sino porque se levantan cada mañana como una rosa sin ningún rastro de daño muscular y pueden entrenar como una bestia todos los días.
Dicho esto, insinuar ciertas cosas sin ningún tipo de prueba es muy rastrero.
A ver, que tenemos un positivo joder.
Rastrero no, aquí cada uno tiene su teoría y bueno, pues el tema es grave e importante en élite.
Luego cada uno que piense lo que quiera.
Rastrero no, muy rastrero, esto no va de teorias, sino de insinuar de cosas muy graves sin pruebas.
Yeray si se lo dices a la cara, te puede poner una demanda.
Tenemos un positivo que viene de la temporada pasada, por una causa que el jugador lo ha demostrado donde lo tiene que demostrar y se lo han aceptado.
De una sustancia que es para tratar un problema de salud, que ademas no afecta a su mejora deportiva.
el 28 de mayo a las 06:36
El preparador fisico que viene ahora no lo hace por ser amigo de Terzic?
La Filosofia es Intocable
el 28 de mayo a las 10:09
Cita de Nexus:
Sobre lo del "amiguismo" a todos nos gusta trabajar mas con amigos, creo que incluso se trabaja mejor, hay mas buen rollo y confianza que con un desconocido, Ernesto creia que reunia los requisitos y ya esta pero es que esto lo hacen todos.
El preparador fisico que viene ahora no lo hace por ser amigo de Terzic?
Pues claro, es un puesto de total confianza del entrenador, es más hay entrenadores que se meten más o menos en la preparación física de su equipo, pero siempre la supervisa y esta de mutuo acuerdo con el preparador.
En resumen la preparación se enfoca según lo que te pida el entrenador y no al revés.
el 28 de mayo a las 11:46
Cita de egin:Cita de xabain2003:
Entonces, tú qué crees?
Debería salir Orbaiz o continuar?
Es que no me ha quedado muy claro...
Yo. creo que se le mantiene con puente para traer promesas navarras.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el 28 de mayo a las 14:01
Cita de bizkaia64:Cita:
A ver, que tenemos un positivo joder.
Rastrero no, aquí cada uno tiene su teoría y bueno, pues el tema es grave e importante en élite.
Luego cada uno que piense lo que quiera.
Rastrero no, muy rastrero, esto no va de teorias, sino de insinuar de cosas muy graves sin pruebas.
Yeray si se lo dices a la cara, te puede poner una demanda.
Tenemos un positivo que viene de la temporada pasada, por una causa que el jugador lo ha demostrado donde lo tiene que demostrar y se lo han aceptado.
De una sustancia que es para tratar un problema de salud, que ademas no afecta a su mejora deportiva.
+ 100
Discutir con el tal ander 10 es una intelequia ten paciencia. Igual si le ponen una demanda aprende un poco.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic