Luis Prieto, agur
Pues uno de las principales medidas que se toman y por otro lado no me extraña.
Ningún jugador ha estado a su mejor nivel y muchas muchas lesiones.
Ningún jugador ha estado a su mejor nivel y muchas muchas lesiones.
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 142) de 142 respuestas
Respuesta #136
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de JULEN NAGUSI:Cita de goraathletik:
Todas las lesiones culpa de él claro…
Casualidad que desde la sanción de Yeray se lesionasen todos
Ten lo que hay que tener y di las cosas claras, por tus mensajes veo que eres de la ultraderecha pero de la cobarde.
Pero si no tiene ni puta idea de nada, qué te va a decir. El caso es tocar los cojones. Es su trabajo. Ni es del Athletic ni es de nada. Es un tocacojones profesional.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #137
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Anderro bi:Cita de Nexus:
Suena a muerto el perro...oye que igual las cosas son mas complejas, el año que viene como el equipo se caiga a quien nos dara por linchar.
Muy cierto.
Yo estoy convencido de que la próxima temporada estaremos más en la "media" e incluso mejor físicamente que el resto de los equipos.
Básicamente por dos cosas:
Primero porque con el cambio de entrenador y staff, creo de verdad que se corregirá lo de este año.
Segundo porque habiendo dejado atrás la losa del positivo que hemos arrastrado está temporada nos podremos permitir ir un poco más al límite en lo que a suplementos, productos de recuperación y
demás.
Y... sí , sin tener ningún tipo de estudios sobre el asunto, personalmente estoy convencido de que jugadores en forma, habiendo recuperado bien de los esfuerzos, con una alimentación conveniente y una vida sana, es bien posible que puedan rendir mucho mejor e incluso recuperar mejor de las lesiones. Con buenos médicos y físios ,claro.
Coincido.
Respuesta #138
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Estoy de acuerdo que un equipo de primera no puede tener un preparador físico sin gran experiencia y no recuerdo un Athletic con peor físico que esta temporada.
Sería tan bien bueno que saliera Orbaiz, otro enchufado que creo que no ha venido muy bien.
Sería tan bien bueno que saliera Orbaiz, otro enchufado que creo que no ha venido muy bien.
Respuesta #139
hace 1 hora y 15 minutos
Editada hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Editada hace 1 hora y 14 minutos
Cita de xabain2003:
Estoy de acuerdo que un equipo de primera no puede tener un preparador físico sin gran experiencia y no recuerdo un Athletic con peor físico que esta temporada.
Ya lo has dicho tres veces. No hace falta que lo digas más.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #140
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de xabain2003:
Entonces, tú qué crees?
Debería salir Orbaiz o continuar?
Es que no me ha quedado muy claro...
Respuesta #141
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Yo creo que el bueno de luis prieto se ha comido un marrón que no es de el. Porque se fue el anterior preparador físico? Puede ser que viera que la caída de este año se iba a dar porque se había exprimido mucho al equipo en anteriores temporadas?
Respuesta #142
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
Ahora en el programa de Monje diciendo que cómo echan a Alberto y a Luis si son muy buenas personas. Lo de ser buenos profesionales ya si eso tal.
Pero eso...![]()
Está Monje diciendo que Jon Aspiazu no es buena persona?
No, de Jon han dicho que lo ven normal porque su puesto va unido al del entrenador pero en el caso de Alberto y Luis que son gente que ya estaba en la estructura del Club, les parece una guarrada.
No se dan cuenta por lo que sea que Terzic trae sus propios analistas y su preparador físico por lo que a no ser que a Alberto o a Luis se les quiera en otra parte en el Club, no pueden seguir en la primera plantilla.
Otra cosa es que como siempre en este programa o en otros muchos (bueno, programas de televisión, radiofónicos, periódicos...) hablan desde el amiguismo y no desde la profesionalidad.
Luego se enfadan cuando Mikel González pone a Eneko Bóveda (que no es amigo) pero se enfadan cuando no ponen en el filial a Patxi Salinas o a Clemente en la estructura del club o a Prieto como preparador físico.