Unai, Laporte y Nico al Mundial. Lo esperado.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 93 respuestas
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Nexus:
Tendremos que ver los videos chorras con su bro Lamal![]()
![]()
![]()
A mí Lamine miedo me da lo que haga fuera del campo. Que USA es muy tentador.
Espero no verlo en fotos con un rifle de oro en una galería de tiro, o yendo de fiesta a Las Vegas antes de un partido.
Que le pega mucho hacer de esas.
hace 1 hora y 15 minutos
Dicho esto le deseo lo mejor
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de AITXAN:Cita de Anderson:
Del mundial solo me motiva que Unai dé un gran rendimiento poniendo difícil el relevo auspiciado y promocionado por la prensa española (incluyendo los periodistas q tocan la info del Athletic). Que se pueda reivindicar en la cara de esa gentuza.
Dicho ésto creo q España va a estar flojita y que habrá Simonadas que permitirán ese cambio quizás en la propia competición.
Año meme del Athletic, todo está saliendo mal y esto sería lo más normal. Espero que no sea así.
A los que os gustan las señales:
Quiero que quiten rápido a Unai porque será señal de que la cosa y su portería van mal..
No creo que Unai esté muy de acuerdo…
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de garinbiño:Cita:
Los jugadores no están para ayudar.
Es como la mujer que dice: mi marido me ayuda mucho..
Tú crees que lo más importante de lo que he dicho es eso?
Yo digo ayudar y creo que se me entiende,sin ellos a buen nivel nos espera otra temporada mala.
A buen entendedor…
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
Tú crees que lo más importante de lo que he dicho es eso?
Yo digo ayudar y creo que se me entiende,sin ellos a buen nivel nos espera otra temporada mala.
A buen entendedor…
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 1 hora
Cita de Tusto:Cita de Grijix:
Y se hablaba de Valverde y su guardia.
Nico no ha hecho nada
Laporte mas de lo mismo.
LA cosa tiene un medular de escandalo, Zubi, Mikel, Rodri y Fabian.
No se como lo va a hacer pero esos cuatro tienen que jugar juntos
Gracias a lo que ha aportado Nico en cuatro chispazos el Athletic no ha acabado más abajo.
Que yo sepa, Guruceta o Robert Navarro han hecho mas goles por minuto jugado que Nico,que por cierto, sus pocos chispazos han sido contra equipos muy flojos, Levante, Oviedo y Alaves.
hace 53 minutos
Apenas ha jugado esta temporada,manteniendo el llamado "tratamiento conservador" evitando la cirugía.
De haberse operado, es posible que no estuviese ahora al cien por cien, que estuviese convaleciente, pero lo que era casi seguro, es que se perdía el mundial.
Para mi queda claro cual ha sido la prioridad y el Athletic no es la primera.
Pero podría equivocarme, ojalá.
Tras el mundial si nos vuelve mal, o peor, si se va de vacaciones, que se irá, claro, y a la vuelta, con la nueva temporada ya encima, se corrobora que el tratamiento conservador no ha obtenido fruto, y que hay que ir a quirofano...
¡Qué! ¿Podremos ya poner en duda todo lo que ha venido sucediendo este año y que el compromiso Athletic, para algunos es un chiste?
En fin, igual soy un poco agorero pero es que lo llevo vuendo venir tod9 el año y paso a paso, se van cumpliendois temores.
Ojalá que toda esta disertación, no sea más que una paranoia mia y Nico me tape la boca con su buen fútbol (en el Athletic) y estupendo estado.
Que dejen de dar la murga con el debate de la filosofía, que esta clara: Jugadores nacidos en Euskal Herria o formados en alguno de sus clubes, tan simple como eso...
hace 48 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita de LAS KARRERAS:Si no tienen españoles !
le echara en falta su amigo rodri...por cierto ni uno del Madrid.
A Carvajal le llamaban "guiri"...imaginate...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
hace 47 minutos
Cita de ath.aurrera:
A mi me preocupa lo de Nico.
Apenas ha jugado esta temporada,manteniendo el llamado "tratamiento conservador" evitando la cirugía.
De haberse operado, es posible que no estuviese ahora al cien por cien, que estuviese convaleciente, pero lo que era casi seguro, es que se perdía el mundial.
Tras el mundial si nos vuelve mal, o peor, si se va de vacaciones, que se irá, claro, y a la vuelta, con la nueva temporada ya encima, se corrobora que el tratamiento conservador no ha obtenido fruto, y que hay que ir a quirofano...
¡Qué! ¿Podremos ya poner en duda todo lo que ha venido sucediendo este año y que el compromiso Athletic, para algunos es un chiste?
En fin, igual soy un poco agorero pero es que lo llevo vuendo venir tod9 el año y paso a paso, se van cumpliendois temores.
Ojalá que toda esta disertación, no sea más que una paranoia mia y Nico me tape la boca con su buen fútbol (en el Athletic) y estupendo estado.
Tiene pubalgia Nico Williams?
Por el humor de Dios!
hace 28 minutos
Cita de ath.aurrera:
Nico nos tiene en un puño y el lo sabe, bastante hace con quedarse aqui que no es poco, es el precio que tenemos que pagar.
La Filosofia es Intocable
hace 21 minutos
Editada hace 20 minutos
Cita de Anderson:Cita:
Vamos a ser justos sí se puede.
Si es por temporada, Raya debería ser el portero de la selección española en el Mundial.
Y Joan ha estado francamente bien.
No veo a Simón tan indiscutible como para que comentarios de la prensa sean polémicos.
Que cada uno quiere al suyo es evidente. Nos incluyo.
No me ha gustado el tono despreciativo usado con Simón para ensalzar a Garcia, ni el menosprecio a lo que ha venido logrando ni la constante promoción con reportajes exagerados hacia García.
Sí, es el nuestro y merece un respeto que no ha recibido por ello espero que logre reivindicarse.
Esas críticas se ignoran y punto.
Como hacen los futbolistas.
Lo mismo que lo denunciamos aquí, ellos también saben "quién" critica por interés.
Mi punto es, y aunque no me guste especialmente, si Raya fuera titular, sería injusto?.
Para mí personalmente no.
hace 18 minutos
Cita de Nexus:No se ha quedado por un plato de lentejas, eh?Cita de ath.aurrera:
Nico nos tiene en un puño y el lo sabe, bastante hace con quedarse aqui que no es poco, es el precio que tenemos que pagar.
hace 13 minutos
Cita de aliena:Cita:
No me ha gustado el tono despreciativo usado con Simón para ensalzar a Garcia, ni el menosprecio a lo que ha venido logrando ni la constante promoción con reportajes exagerados hacia García.
Sí, es el nuestro y merece un respeto que no ha recibido por ello espero que logre reivindicarse.
Esas críticas se ignoran y punto.
Como hacen los futbolistas.
Lo mismo que lo denunciamos aquí, ellos también saben "quién" critica por interés.
Mi punto es, y aunque no me guste especialmente, si Raya fuera titular, sería injusto?.
Para mí personalmente no.
Por rendimiento hasta ahora en el combinado estatal, ¿puede siquiera cuestionarse a Unai?
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.