Unai, Laporte y Nico al Mundial. Lo esperado.

Registro: 04/02/2013

Publicado hace 3 horas y 7 minutos
Leído: 4.015
Al final Vivian se queda fuera y es lógico porque ha hecho una temporada irregular. Van los fijos de Lafuente: Unai Simón, Laporte y Nico Williams.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 90 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 35 minutos
Editada hace 1 hora y 31 minutos
.
Respuesta #62
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de aliena:
Cita de Anderson:
Del mundial solo me motiva que Unai dé un gran rendimiento poniendo difícil el relevo auspiciado y promocionado por la prensa española (incluyendo los periodistas q tocan la info del Athletic). Que se pueda reivindicar en la cara de esa gentuza.

Dicho ésto creo q España va a estar flojita y que habrá Simonadas que permitirán ese cambio quizás en la propia competición.

Año meme del Athletic, todo está saliendo mal y esto sería lo más normal. Espero que no sea así.

Vamos a ser justos sí se puede.
Si es por temporada, Raya debería ser el portero de la selección española en el Mundial.

Y Joan ha estado francamente bien.

No veo a Simón tan indiscutible como para que comentarios de la prensa sean polémicos.

Que cada uno quiere al suyo es evidente. Nos incluyo.

Evidente para tí. Yo prefiero cualquier otro portero, incluyendo la primera federación..

Respuesta #63
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de aliena:
Cita de Anderson:
Del mundial solo me motiva que Unai dé un gran rendimiento poniendo difícil el relevo auspiciado y promocionado por la prensa española (incluyendo los periodistas q tocan la info del Athletic). Que se pueda reivindicar en la cara de esa gentuza.

Dicho ésto creo q España va a estar flojita y que habrá Simonadas que permitirán ese cambio quizás en la propia competición.

Año meme del Athletic, todo está saliendo mal y esto sería lo más normal. Espero que no sea así.

Si es por temporada, Raya debería ser el portero de la selección española en el Mundial.

No veo a Simón tan indiscutible como para que comentarios de la prensa sean polémicos.

No me ha gustado el tono despreciativo usado con Simón para ensalzar a Garcia, ni el menosprecio a lo que ha venido logrando ni la constante promoción con reportajes exagerados hacia García.

Sí, es el nuestro y merece un respeto que no ha recibido por ello espero que logre reivindicarse.
Respuesta #64
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Nexus:
Tendremos que ver los videos chorras con su bro Lamal

Lamal ha demostrado ser uno de los jugadores de la liga, o el que más, comprometido y valiente .

Respuesta #65
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de garinbiño:
Que vuelvan sanos,descansen bien y nos ayuden la temporada que viene.

Los jugadores no están para ayudar.

Es como la mujer que dice: mi marido me ayuda mucho..

Respuesta #66
hace 1 hora y 26 minutos
Para mi es inexplicable que vaya Nico. Lleva un año sin estar ni convocado ni a nivel de seleccion.
Pero bueno, el sabrá.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #67
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Anderson:
Cita:

No me ha gustado el tono despreciativo usado con Simón para ensalzar a Garcia, ni el menosprecio a lo que ha venido logrando ni la constante promoción con reportajes exagerados hacia García.

Sí, es el nuestro y merece un respeto que no ha recibido por ello espero que logre reivindicarse.

Un portero fundamental en la Eurocopa y Nations ganadas por la selección hispana.

Repito: sólo en un país tan lameculista con el señorito como España se halla en el disparadero mediática.

El Dibu es bastante peor pero al menos en Argentina se practica la gratitud y no se lo discute.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #68
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de AITXAN:
Cita de Nexus:
Tendremos que ver los videos chorras con su bro Lamal

Lamal ha demostrado ser uno de los jugadores de la liga, o el que más, comprometido y valiente .

Si lo dices por lo de Palestina no me va a caer mas simpatico por ese motivo.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #69
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de AITXAN:
Cita de garinbiño:
Que vuelvan sanos,descansen bien y nos ayuden la temporada que viene.

Los jugadores no están para ayudar.

Es como la mujer que dice: mi marido me ayuda mucho..

Tú crees que lo más importante de lo que he dicho es eso?

Yo digo ayudar y creo que se me entiende,sin ellos a buen nivel nos espera otra temporada mala.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #70
hace 1 hora y 18 minutos
Ninguna sorpresa para mí. Los tres del Athletic, si están bien, parten de titulares.

Si asumimos que Nico puede ser uno de los mejores jugadores del mundo, de los mejores encaradores, es normal que se lo lleve recuperándose de una lesión, como se lleva a Merino o a Lamine. Yo sinceramente, no pongo a Nico a ese nivel y creo que no ha hecho tanto en el fútbol como para llevarle después de una temporada con tan poco nivel.

Del resto de la convocatoria, varias cosas aunque sin muchas sorpresas:

Tira de la energía de Gavi cuando ha perdido la de Fermín. Por mucho que moleste, un jugador tan agresivo le puede dar mucho donde otros se achantan.

Yo pensaba que llevaría a Espí el del Levante. Para colgar balones a la olla mucho más nivel que Borja Iglesias que tampoco se ha salido. Le ha ido llevando en lugar de Samu y ha preferido continuar con él.

Los mejores centrales de este año probablemente hayan sido Pubill y Eric García. Se los lleva in extremis. Deja fuera a los que no han encontrado su nivel en todo el año, Le Normand, Huijsen y Vivian. Especialmente estos dos últimos a un nivel muy lejano. Me queda la duda de si le empiezan a llover balones quién acompaña a Pubill.

Se lleva a Merino y Fabián. Repite bloque de la anterior competición, con un Rodri que tiene que llegar fresco y un Zubimendi que se le ha hecho larga la temporada.

Ningún jugador del Madrid. Supongo que le lloverán hostias por no haber llevado a Pitarch o a Palacios.

En los extremos ha tirado de lo esperado más Víctor que realmente es una bala.

Me fijé el otro día y le daban la primera en las apuestas. Para mí dos pasos por debajo de Francia y al nivel de Inglaterra, Portugal, Argentina y alguna otra.

Tenían una selección extremadamente potente y si miras esta temporada la sujetan Pedri y Lamine. El resto de la columna vertebral no ha estado en un buen año. Simón, Laporte, Merino, Nico, Rodri… lejos o muy lejos de su mejor nivel.

Me parece muy poco probable que de la Fuente logre que conecten todos a la vez, aunque es cierto que lo consiguió en el pasado. Lo que sí que es cierto es que si logra que conecten, tiene varios jugadores que pueden tener muchas piernas para esta época del año. Rodri, Merino, Fabián, Gavi, Nico, Lamine de vacaciones desde hace semanas… si pillan forma van a estar dos puntos por encima. Yo lo dudo.
Respuesta #71
hace 1 hora y 14 minutos
Ojalá no pasen de la primera fase.

733

Respuesta #72
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Si lo dices por lo de Palestina no me va a caer mas simpatico por ese motivo.

Pues es un motivo bastante adecuado para que alguien te caiga "más" simpático. Puede seguir estando en la mierda ante tus ojos pero un acto valiente como ese (suele tener consecuencias) es el instante ideal para lo dicho.
Respuesta #73
hace 1 hora y 13 minutos
Que vuelvan intactos. Miedo me da...
Respuesta #74
hace 1 hora y 10 minutos
Juan Garcia, apunta a titular indiscutible.. los supremacistas aplausos con las orejas..!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #75
hace 1 hora y 10 minutos
Dejando claro que me importa un pimiento la roja, si soy yo quien responde, quien se juega sus Euskos y su prestigio, llevo a Garcia antes que a Remiro de todas todas.

Y mi titular Unai

Que le debe De la Fuente a Remiro? Si siempre ha sido el tercer portero, aparece otro mejor y fuera.

García es ahora mismo el tercer portero de la selección (no el segundo y mucho menos el primero)

Lo demás en relación a los nuestros, lo normal

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso