Unai, Laporte y Nico al Mundial. Lo esperado.
Al final Vivian se queda fuera y es lógico porque ha hecho una temporada irregular. Van los fijos de Lafuente: Unai Simón, Laporte y Nico Williams.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 83 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Acabo de enterarme de lo de lista,el calvo se ha bajado los pantalones y a dejado fuera a Remiro,se ha achantado a la prensa pro Trampas Y Palancas.
Lo ha llevado siempre y ahora le deja fuera,de vergüenza, porque no llevo a ese portero el año pasado que estuvo mucho mejor que esté?,y hizo mejor temporada en el Espanyol que Remiro?
P.d: Remiro me cae como el culo después sé cómo salió de aquí.
Lo ha llevado siempre y ahora le deja fuera,de vergüenza, porque no llevo a ese portero el año pasado que estuvo mucho mejor que esté?,y hizo mejor temporada en el Espanyol que Remiro?
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #32
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de dark1971:
Acabo de enterarme de lo de lista,el calvo se ha bajado los pantalones y a dejado fuera a Remiro,se ha achantado a la prensa pro Trampas Y Palancas.
Remiro ha hecho una temporada bastante mediocre. Otro que se ha caído de la lista, Le Normand…
Respuesta #33
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de lu_88:
Para sorpresa de nadie. Nico nos va a venir roto.
Aúpa Rapel
Zu zara nagusia…
Respuesta #34
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Grijix:
Y se hablaba de Valverde y su guardia.
Nico no ha hecho nada
Laporte mas de lo mismo.
LA cosa tiene un medular de escandalo, Zubi, Mikel, Rodri y Fabian.
No se como lo va a hacer pero esos cuatro tienen que jugar juntos
Puedes decir España o La Roja.. no pasa nada ....
eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"
Respuesta #35
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de JackBauer:La temporada pasada, la mayores cagadas en la Europa League también fueron suyas...Cita de Pleurix1:
Al final Vivian se queda fuera y es lógico porque ha hecho una temporada irregular. Van los fijos de Lafuente: Unai Simón, Laporte y Nico Williams.
Decir "irregular" me parece muy generoso. No pasa nada por decir que su temporada (por lo que sea) ha sido horrorosa. Seguro que él mismo hará una autocrítica contundente. No todos los años se puede estar a un nivel máximo.
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra, porque pronto verán a Dios.
Respuesta #36
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de lu_88:
Dinos el euromillon y el bonoloto ya que estás...
eup eup eup
Respuesta #37
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de athman:Cita:La temporada pasada, la mayores cagadas en la Europa League también fueron suyas...
Decir "irregular" me parece muy generoso. No pasa nada por decir que su temporada (por lo que sea) ha sido horrorosa. Seguro que él mismo hará una autocrítica contundente. No todos los años se puede estar a un nivel máximo.
asi es... el día del rangers rompiendo la camiseta al delantero lo normal era pitar penalti.. y en la eliminatoria del united estuvo calamitoso
eup eup eup
Respuesta #38
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de lu_88:
O con confianza y alegría
Respuesta #39
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de javivi:A ver?Cita de Grijix:
Nico no ha hecho nada
Laporte mas de lo mismo.
Puedes decir España o La Roja.. no pasa nada ....
Quiero que España se vaya a la puñetera calle cuanto antes.
Pues es verdad, no pasa nada
Respuesta #40
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Del mundial solo me motiva que Unai dé un gran rendimiento poniendo difícil el relevo auspiciado y promocionado por la prensa española (incluyendo los periodistas q tocan la info del Athletic). Que se pueda reivindicar en la cara de esa gentuza.
Dicho ésto creo q España va a estar flojita y que habrá Simonadas que permitirán ese cambio quizás en la propia competición.
Año meme del Athletic, todo está saliendo mal y esto sería lo más normal. Espero que no sea así.
Dicho ésto creo q España va a estar flojita y que habrá Simonadas que permitirán ese cambio quizás en la propia competición.
Año meme del Athletic, todo está saliendo mal y esto sería lo más normal. Espero que no sea así.
Respuesta #41
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Grijix:
Nico no ha hecho nada
Laporte mas de lo mismo.
Rodri y Fabian vienen faltos de rodaje. Rodri cortísimo.
Y Zubimendi con el síndrome Jaure, atufado. Mal final de temporada.
Luego está Pedri que come aparte. Tiene muuuuucha pila en ese cuerpo que tiene.
Me sorprende que no vaya Fornals y entre Baena que ha sido un auténtico despropósito.
Lo de Nico....no va acabar bien
Respuesta #42
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
unai preocupación cero... portero.. ni destaste ni riesgo a lesiones..Nico y Laporte con sus debilidades físicas miedo me da
Respuesta #43
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Anderson:
Del mundial solo me motiva que Unai dé un gran rendimiento poniendo difícil el relevo auspiciado y promocionado por la prensa española (incluyendo los periodistas q tocan la info del Athletic). Que se pueda reivindicar en la cara de esa gentuza.
Vamos a ser justos sí se puede.
Si es por temporada, Raya debería ser el portero de la selección española en el Mundial.
Y Joan ha estado francamente bien.
No veo a Simón tan indiscutible como para que comentarios de la prensa sean polémicos.
Que cada uno quiere al suyo es evidente. Nos incluyo.
Respuesta #44
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de ONDARA:Cita de dark1971:
Remiro ha hecho una temporada bastante mediocre. Otro que se ha caído de la lista, Le Normand…
A mi Remiro me cae como el culo por como se ha comportado tras salir de aqui con nosotros pero no por su salida que me parecio muy comprensible en su dia tras firmar a Kepa.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #45
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Jontxu001:
Lo de Nico habiendo estado tocado todo el año es una guarrada, no ha hecho méritos para ir, y limita el descanso, y retrasa la planificación para q llegue a tope.
me da q el año q viene hasta q se recupere otra vez a medio gas.
A ver si España hace el ridículo y nos libramos de un seleccionador tan nefasto para nuestros intereses.
Y si no lo hace, además sin pretemporada con entrenador nuevo, que debería conocer a todos sus jugadores..