Unai, Laporte y Nico al Mundial. Lo esperado.
Al final Vivian se queda fuera y es lógico porque ha hecho una temporada irregular. Van los fijos de Lafuente: Unai Simón, Laporte y Nico Williams.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 78 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Jontxu001:
Lo de Nico habiendo estado tocado todo el año es una guarrada, no ha hecho méritos para ir, y limita el descanso, y retrasa la planificación para q llegue a tope.
me da q el año q viene hasta q se recupere otra vez a medio gas.
A ver si España hace el ridículo y nos libramos de un seleccionador tan nefasto para nuestros intereses.
Y que va a hacer el seleccionador de España? No convocarlo al mundial por si puede llegar a la jornada 1 de liga contra el Levante?
A Iniesta en 2010 lo llevaron lesionado
Que es el mundial, no el Teresa Herrera, si Nico está bien solo 3 partidos puede darte el título
Respuesta #17
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita de LAS KARRERAS:Si no tienen españoles !
le echara en falta su amigo rodri...por cierto ni uno del Madrid.
Pues yo antes que a Iglesias me hubiese llevado a Gonzalo. Me parece un pedazo de delantero de cuidado
Respuesta #18
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Pleurix1:
Al final Vivian se queda fuera y es lógico porque ha hecho una temporada irregular. Van los fijos de Lafuente: Unai Simón, Laporte y Nico Williams.
Son los fijos de Lafuente o de Aranzubia?
Respuesta #19
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Marranada a Remiro, y mira que me cae mal, pero meter con calzador al del palancas indica el nivel de porosidad en cuanto a la opinión pública.
Lo de Gavi, pffffffff, que ascazo.
Bueno, espero que vuelvan pronto, a ser posible en primera fase y que los nuestros lo hagan sanos.
Respuesta #20
hace 1 hora y 29 minutos
Editada hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Editada hace 1 hora y 28 minutos
Vivian no va porque ha hecho mala Temporada.
Nico la ha hecho buena?
El guarro del FCB ha hecho buena Temporada?
García ha hecho mejor Temporada que Remiro?
Lo de siempre...
Nico la ha hecho buena?
Lo de siempre...
Respuesta #21
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de gorka2:Yo no, lo que te puede dar el Panda jugando de espaldas no te lo da el otro, que realmente no ha demostrado nada de nada.Cita:
Si no tienen españoles !
Pues yo antes que a Iglesias me hubiese llevado a Gonzalo. Me parece un pedazo de delantero de cuidado
Respuesta #22
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Laporte no ha estado al nivel de una selección como la española. Ha pesado su experiencia y salida de balón.
Lo de Nico es normal, por si suena la flauta y se recupera, aunque nos viene fatal. Para nosotros es un desastre.
Igual debería ir Yuri.
Lo de Nico es normal, por si suena la flauta y se recupera, aunque nos viene fatal. Para nosotros es un desastre.
Igual debería ir Yuri.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #23
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de e_unoto:Nico te puede ganar el mundial ,vivían no.si lo hubiera llevado hubiera ido de relleno ,me jode por el chaval que seguro que le ilusionaria pero se ahorra un viaje larguísimo .
Nico la ha hecho buena?
Lo de siempre...
Respuesta #24
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Grijix:
Y se hablaba de Valverde y su guardia.
Nico no ha hecho nada
Laporte mas de lo mismo.
LA cosa tiene un medular de escandalo, Zubi, Mikel, Rodri y Fabian.
No se como lo va a hacer pero esos cuatro tienen que jugar juntos
Gracias a lo que ha aportado Nico en cuatro chispazos el Athletic no ha acabado más abajo.
Respuesta #25
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Vamoaveee:espero que además de a remiro no se la hagan también a Unai,están como locos por las Españas por poner al portero del Barça de titular
Marranada a Remiro, y mira que me cae mal, pero meter con calzador al del palancas indica el nivel de porosidad en cuanto a la opinión pública.
Bueno, espero que vuelvan pronto, a ser posible en primera fase y que los nuestros lo hagan sanos.
Respuesta #26
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de lu_88:
Para sorpresa de nadie. Nico nos va a venir roto.
Roto o con ofertas de alguno del TOP si se sale, mal para nosotros de todas formas.
Solo me alegro por Simon con la campaña que han hecho los cules para quitarle la titularidad.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #27
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Vamoaveee:
Si llevas a Gavi, llevas a Remiro.
Al menos siendo coherente.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #28
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Nexus:Pues ha dicho el palmero de Rubiales, que si hay que arriesgar con los lesionados, lo va a hacer.Cita de lu_88:
Para sorpresa de nadie. Nico nos va a venir roto.
Roto o con ofertas de alguno del TOP si se sale, mal para nosotros de todas formas.
Solo me alegro por Simon con la campaña que han hecho los cules para quitarle la titularidad.
Respuesta #29
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Aurresku:Ya...Cita de e_unoto:Nico te puede ganar el mundial ,vivían no.si lo hubiera llevado hubiera ido de relleno ,me jode por el chaval que seguro que le ilusionaria pero se ahorra un viaje larguísimo .
Nico la ha hecho buena?
Lo de siempre...
Respuesta #30
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
De la Fuente con los suyos.