Unai, Laporte y Nico al Mundial. Lo esperado.

Registro: 04/02/2013

Publicado ayer a las 12:48
Leído: 9.490
Al final Vivian se queda fuera y es lógico porque ha hecho una temporada irregular. Van los fijos de Lafuente: Unai Simón, Laporte y Nico Williams.

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 180 respuestas

Respuesta #166
ayer a las 23:36
Cita de AITXAN:
Cita:

A mí me gustan los gestos.

Las personas y también los futbolistas vivimos en sociedad y no podemos mirar a otro lado.

Su propio entrenador dijo que no le gustó.

Se quemaron camisetas del Barça por ello.

Salió a explicarse, cuando para mí no necesitaba explicarse.

Yo también estoy agradecida.

Y me alegro de que esté convocado Borja Iglesias.

Recibe palos y lleva años, pero la persona debe ser fiel y defender aquello en lo que cree.

Se quemaron camisetas de Lamal.. en Israel.

En crematorios?

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #167
hace 20 horas y 44 minutos
Lo increible, como han dicho en la Telepantoja hace un rato, es tengamos 3 jugadores titulares del equipo maximo favorito a ganar el mundial (segun apuestas) y no hemos bajado de milagro...
Respuesta #168
hace 15 horas y 10 minutos
Editada hace 15 horas y 7 minutos
Cita de sec. critica:
Cita:

Si lo dices por lo de Palestina no me va a caer mas simpatico por ese motivo.

Pues desde que sacó la bandera de Palestina yo le estoy tremendamente agradecido. Es de ser muy valiente y comprometido, no suele ser lo habitual en futbolistas.
A mi me tiene ganado para siempre.

Pues ya esta, le aplaudis cuando venga a Sanmames y tan contentos.

Yo no sigo a España, no me interesa, les deseo lo mejor a los nuestros eso si pero lo de Lamal ya me esta recordando a ciertos jugadores del Barça que sacaban la ikurriña y algunos babeando.

Son el enemigo gente, el Barça es el enemigo, me da igual lo que haga Lamal con las banderas, silbarles siempre y que se sigan riendo de nosotros y de nuestro proyecto o deseando que bajemos a segunda.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #169
hace 10 horas y 7 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita:

Se quemaron camisetas de Lamal.. en Israel.

En crematorios?

Marina ha dicho que se quemaron camisetas y he querido concretar el lugar. No es lo mismo quemarlas en Israel que en Bilbao.

Y sobre la gracia de los crematorios, prefiero no entrar..

Respuesta #170
hace 10 horas y 2 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Pues desde que sacó la bandera de Palestina yo le estoy tremendamente agradecido. Es de ser muy valiente y comprometido, no suele ser lo habitual en futbolistas.
A mi me tiene ganado para siempre.

Pues ya esta, le aplaudis cuando venga a Sanmames y tan contentos.

Yo no sigo a España, no me interesa, les deseo lo mejor a los nuestros eso si pero lo de Lamal ya me esta recordando a ciertos jugadores del Barça que sacaban la ikurriña y algunos babeando.

Son el enemigo gente, el Barça es el enemigo, me da igual lo que haga Lamal con las banderas, silbarles siempre y que se sigan riendo de nosotros y de nuestro proyecto o deseando que bajemos a segunda.

Diría que estás pasado de rosca..

Respuesta #171
hace 8 horas y 37 minutos
Cita de peitx:
Pues yo espero que la realidad golpee. NICO y lo baje de la nube. Ojala no jueguen ni el ni laporte. Mas descansado. De hecho una recaida o lesion de los tres justo para que los saquen de l concentracion no vendria de perlas.

Sin animo de lucro pero igual que yo no puedo ver a mi seleccion vasca competir, espero que los vascos no lo hagan con otra seleccion. Y no le deseo mal a Nico Lporte y Simon. Peeeeero.

Les han nacionalizado?
Respuesta #172
hace 6 horas y 55 minutos
Cita de gallego:
Cita:

Esas críticas se ignoran y punto.
Como hacen los futbolistas.

Lo mismo que lo denunciamos aquí, ellos también saben "quién" critica por interés.

Mi punto es, y aunque no me guste especialmente, si Raya fuera titular, sería injusto?.

Para mí personalmente no.

Por rendimiento hasta ahora en el combinado estatal, ¿puede siquiera cuestionarse a Unai?

Es que lo que comentas tiene un peso extraordinario. De Gea era el mejor portero de la Premier año tras año, se puso en la portería y parecía un portero transparente. Eso le puede pasar a Raya y a Joan.

Y luego hay un punto en el que le niego la mayor a la prensa. Los mejores años de Unai en el Athletic son mejores que los dos años de Joan. Si Joan sigue creciendo o Raya se convierte en Courtois, Unai lo tendrá difícil para sostener la titularidad, pero de momento, no considero que ninguno de ellos haya demostrado un nivel máximo por encima del pico de Unai.
Respuesta #173
hace 6 horas y 29 minutos
Iñaki también, por cierto
Respuesta #174
hace 6 horas y 26 minutos
Cita de neuki:
Cita:

Por rendimiento hasta ahora en el combinado estatal, ¿puede siquiera cuestionarse a Unai?

Es que lo que comentas tiene un peso extraordinario. De Gea era el mejor portero de la Premier año tras año, se puso en la portería y parecía un portero transparente. Eso le puede pasar a Raya y a Joan.

Y luego hay un punto en el que le niego la mayor a la prensa. Los mejores años de Unai en el Athletic son mejores que los dos años de Joan. Si Joan sigue creciendo o Raya se convierte en Courtois, Unai lo tendrá difícil para sostener la titularidad, pero de momento, no considero que ninguno de ellos haya demostrado un nivel máximo por encima del pico de Unai.

El mejor Unai es mejor que el mejor Raya y el mejor Joan.

Y el Unai digamos medio lleva más de un lustro top.

Iba a decir en condiciones normales, pero lo correcto es señalar que en un país normal Simón sería indiscutible.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #175
hace 6 horas y 18 minutos
Cita de riojanos:
Que vuelvan sanos y sin ningún tipo de lesión.
Entiendo que para ellos es algo único y muy importante, pero al final para los Clubes de fútbol es un problema ya que tiene que "ceder" jugadores para esta competición y los jugadores cedidos suman partidos y la posibilidad de lesionarse.

Tranquilo ya se han preparados los nuestros todo el año para no tener carga de partidos.
Respuesta #176
hace 4 horas y 44 minutos
Cita de ATHSPAIN:
Cita de riojanos:
Que vuelvan sanos y sin ningún tipo de lesión.
Entiendo que para ellos es algo único y muy importante, pero al final para los Clubes de fútbol es un problema ya que tiene que "ceder" jugadores para esta competición y los jugadores cedidos suman partidos y la posibilidad de lesionarse.

Tranquilo ya se han preparados los nuestros todo el año para no tener carga de partidos.

Los nuestros, dice.
Respuesta #177
hace 4 horas y 38 minutos

Empieza la cuenta atrás y el minucioso y capcioso análisis en las actuaciones de Unai.

Vamos a ver si llega al próximo europeo
Respuesta #178
hace 1 hora y 34 minutos
Si Nico hace buen mundial, lo van a tener que vender.
Respuesta #179
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de txerra hndez:

Pues?
Respuesta #180
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de txerra hndez:

Miraré frecuentemente a ver si ya está en Wallapop...

Por el humor de Dios!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso