Unai, Laporte y Nico al Mundial. Lo esperado.
Al final Vivian se queda fuera y es lógico porque ha hecho una temporada irregular. Van los fijos de Lafuente: Unai Simón, Laporte y Nico Williams.
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 154) de 154 respuestas
Respuesta #151
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de marinabilbo:
Yo me alegro por Borja Iglesias.
Futbolistas hay muchos pero futbolistas que antes son personas no todos.
Que es una convocatoria para un mundial no para un premio de humanismo y filosofia...
Respuesta #152
hace 52 minutos
hace 52 minutos
PALMERO.
Si antes daba asco la selección española, desde que el que la lleva es este personaje mucho más asco.
Que este palmero siga al frente demuestra los valores de la sociedad.
A ver si hay suerte por otra parte....y caen rápido.
Si antes daba asco la selección española, desde que el que la lleva es este personaje mucho más asco.
Que este palmero siga al frente demuestra los valores de la sociedad.
A ver si hay suerte por otra parte....y caen rápido.
Ante todo mucha calma
Respuesta #153
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Que vuelvan sanos y sin ningún tipo de lesión.
Entiendo que para ellos es algo único y muy importante, pero al final para los Clubes de fútbol es un problema ya que tiene que "ceder" jugadores para esta competición y los jugadores cedidos suman partidos y la posibilidad de lesionarse.
Entiendo que para ellos es algo único y muy importante, pero al final para los Clubes de fútbol es un problema ya que tiene que "ceder" jugadores para esta competición y los jugadores cedidos suman partidos y la posibilidad de lesionarse.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #154
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de Txupi M:
[citado]Vamoaveee:
Marranada a Remiro, y mira que me cae mal, pero meter con calzador al del palancas indica el nivel de porosidad en cuanto a la opinión pública.
Lo de Gavi, pffffffff, que ascazo.
Bueno, espero que vuelvan pronto, a ser posible en primera fase y que los nuestros lo hagan sanos.[/quoteg]
Creo que con Joan García, Gavi y Olmo, como no jueguen, el seleccionador ha metido la zorra en el gallinero, al tiempo.
El Gavi ese, es un macarrilla insoportable.
Para ciertos partidos hay que llevar diferentes perfiles.