Unai, Laporte y Nico al Mundial. Lo esperado.

Registro: 04/02/2013

Publicado el 25 de mayo a las 12:48
Leído: 11.007
Al final Vivian se queda fuera y es lógico porque ha hecho una temporada irregular. Van los fijos de Lafuente: Unai Simón, Laporte y Nico Williams.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 182 respuestas

Respuesta #136
el 25 de mayo a las 17:59
Yo me alegro por Borja Iglesias.

Futbolistas hay muchos pero futbolistas que antes son personas no todos.
Respuesta #137
el 25 de mayo a las 18:03
Cita de sec. critica:
Cita:

Si lo dices por lo de Palestina no me va a caer mas simpatico por ese motivo.

Pues desde que sacó la bandera de Palestina yo le estoy tremendamente agradecido. Es de ser muy valiente y comprometido, no suele ser lo habitual en futbolistas.
A mi me tiene ganado para siempre.

A mí me gustan los gestos.

Las personas y también los futbolistas vivimos en sociedad y no podemos mirar a otro lado.

Su propio entrenador dijo que no le gustó.

Se quemaron camisetas del Barça por ello.

Salió a explicarse, cuando para mí no necesitaba explicarse.

Yo también estoy agradecida.

Y me alegro de que esté convocado Borja Iglesias.

Recibe palos y lleva años, pero la persona debe ser fiel y defender aquello en lo que cree.
Respuesta #138
el 25 de mayo a las 18:05
Cita de Garrotxa:
Cita:

Pues desde que sacó la bandera de Palestina yo le estoy tremendamente agradecido. Es de ser muy valiente y comprometido, no suele ser lo habitual en futbolistas.
A mi me tiene ganado para siempre.

Yo creo que ha hecho más daño a Israel Lamin con ese gesto que las flotillas ilegalmente detenidas, que también tienen mi apoyo.
No es solo un gesto de un chaval de 19 años, va mucho más allá.
Por mi parte me pareció perfecto y mira que soy anti barça y más desde que vivo en Catalunya.

Yo valoro mucho su gesto.
No me importa de qué equipo es, veo a la persona y su gesto, posicionamiento.

Tiene 19 años.
Respuesta #139
el 25 de mayo a las 18:15
Que caigan lo antes posible y a rezar para que vuelvan sanos.
Respuesta #140
el 25 de mayo a las 18:45
Cita de Txupi M:
[citado]Vamoaveee:

Marranada a Remiro, y mira que me cae mal, pero meter con calzador al del palancas indica el nivel de porosidad en cuanto a la opinión pública.

Lo de Gavi, pffffffff, que ascazo.

Bueno, espero que vuelvan pronto, a ser posible en primera fase y que los nuestros lo hagan sanos.[/quoteg]

Creo que con Joan García, Gavi y Olmo, como no jueguen, el seleccionador ha metido la zorra en el gallinero, al tiempo.

El Gavi ese, es un macarrilla insoportable.

Lo único que puede servir el macarrismo de Gavi es contra Uruguay , ya que jugadores como Valverde,Giménez,.son todavía mas macarras que el niñato culé.
Respuesta #141
el 25 de mayo a las 18:58
Cita de Atxipung:
Cita de Txupi M:
[citado]Vamoaveee:

Marranada a Remiro, y mira que me cae mal, pero meter con calzador al del palancas indica el nivel de porosidad en cuanto a la opinión pública.

Lo de Gavi, pffffffff, que ascazo.

Bueno, espero que vuelvan pronto, a ser posible en primera fase y que los nuestros lo hagan sanos.[/quoteg]

Creo que con Joan García, Gavi y Olmo, como no jueguen, el seleccionador ha metido la zorra en el gallinero, al tiempo.

El Gavi ese, es un macarrilla insoportable.

Lo único que puede servir el macarrismo de Gavi es contra Uruguay , ya que jugadores como Valverde,Giménez,.son todavía mas macarras que el niñato culé.
Ni por el forro Valverde y Giménez son más cerdos que el Gavi este...
Respuesta #142
el 25 de mayo a las 19:03
Cita de e_unoto:
Vivian no va porque ha hecho mala Temporada.
Nico la ha hecho buena?
El guarro del FCB ha hecho buena Temporada?
García ha hecho mejor Temporada que Remiro?
Lo de siempre...

Yo diría que García ha hecho mucho mejor temporada que Remiro y es lógico que vaya. En lo demás toda la razón, en especial lo de Gavi, que no hay por donde cogerlo
Respuesta #143
el 25 de mayo a las 19:06
Cita de dark1971:
Acabo de enterarme de lo de lista,el calvo se ha bajado los pantalones y a dejado fuera a Remiro,se ha achantado a la prensa pro Trampas Y Palancas.

Lo ha llevado siempre y ahora le deja fuera,de vergüenza, porque no llevo a ese portero el año pasado que estuvo mucho mejor que esté?,y hizo mejor temporada en el Espanyol que Remiro?

P.d: Remiro me cae como el culo después sé cómo salió de aquí.

La diferencia está en las temporadas de Remiro creo yo. Este año ha estado flojo flojo
Respuesta #144
el 25 de mayo a las 19:10
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Hombre, que vengas tú a dar clases de respeto y educación...

Todas las que quieras. Algunos las necesitan.

Entonces, habrá que desasnarlos?
Respuesta #145
el 25 de mayo a las 19:26
Cita de egin:
Cita:

Todas las que quieras. Algunos las necesitan.

Entonces, habrá que desasnarlos?
puede ser

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #146
el 25 de mayo a las 19:33
Tengo muchas ganas de ver el rendimiento de Nico, su hermano nos dijo en una rueda de prensa que el Athletic era su prioridad, a ver si es verdad.
Respuesta #147
el 25 de mayo a las 19:38
Cita de Jontxu001:
Lo de Nico habiendo estado tocado todo el año es una guarrada, no ha hecho méritos para ir, y limita el descanso, y retrasa la planificación para q llegue a tope.

me da q el año q viene hasta q se recupere otra vez a medio gas.

A ver si España hace el ridículo y nos libramos de un seleccionador tan nefasto para nuestros intereses.

Nico debe estar muy triste por ir sí XD
Respuesta #148
el 25 de mayo a las 19:49
Cita de ATHSPAIN:
Cita de Jontxu001:
Lo de Nico habiendo estado tocado todo el año es una guarrada, no ha hecho méritos para ir, y limita el descanso, y retrasa la planificación para q llegue a tope.

me da q el año q viene hasta q se recupere otra vez a medio gas.

A ver si España hace el ridículo y nos libramos de un seleccionador tan nefasto para nuestros intereses.

Nico debe estar muy triste por ir sí XD
La guarrada es al Athletic, que es lo que realmente nos importa a los Athleticzales.
Respuesta #149
el 25 de mayo a las 20:10
Ninguno del Athletic se merecía ir al mundial.

Simon de suplente del portero del Barcelona y de Raya, si acaso, y por su trayectoria,

La temporada de Laporte ha sido bastante peor que la de Huidsen.

Y lo de Nico,...sin comentarios. Está última lesión que nos han vendido para que no corriera riesgos para su mundial...jajaja. Este chico prioriza lo que prioriza, y safi.
Lo peor de todo esto es que estoy convencido de que nos vamos a volver a comer de nuevo alguna lesión de este con la selección. Al tiempo.

"Optimista es aquél que cree poder resolver un atasco de tráfico tocando el claxon."

Respuesta #150
el 25 de mayo a las 20:32
Salvo Simon una sorpresa que vayan los otros 2,,, No creo que Nico pueda jugar mas de 30 minutos sin resentirse ni Laporte sin cagarla,,, Eso si, ojala me equivoque y lo hagan de lijo y vuelvan sobre todo Niko mejor que como han ido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso