Unai, Laporte y Nico al Mundial. Lo esperado.
Al final Vivian se queda fuera y es lógico porque ha hecho una temporada irregular. Van los fijos de Lafuente: Unai Simón, Laporte y Nico Williams.
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 144) de 144 respuestas
Respuesta #136
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Yo me alegro por Borja Iglesias.
Futbolistas hay muchos pero futbolistas que antes son personas no todos.
Futbolistas hay muchos pero futbolistas que antes son personas no todos.
Respuesta #137
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de sec. critica:Cita:
Si lo dices por lo de Palestina no me va a caer mas simpatico por ese motivo.
Pues desde que sacó la bandera de Palestina yo le estoy tremendamente agradecido. Es de ser muy valiente y comprometido, no suele ser lo habitual en futbolistas.
A mi me tiene ganado para siempre.
A mí me gustan los gestos.
Las personas y también los futbolistas vivimos en sociedad y no podemos mirar a otro lado.
Su propio entrenador dijo que no le gustó.
Se quemaron camisetas del Barça por ello.
Salió a explicarse, cuando para mí no necesitaba explicarse.
Yo también estoy agradecida.
Y me alegro de que esté convocado Borja Iglesias.
Recibe palos y lleva años, pero la persona debe ser fiel y defender aquello en lo que cree.
Respuesta #138
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Garrotxa:Cita:
Pues desde que sacó la bandera de Palestina yo le estoy tremendamente agradecido. Es de ser muy valiente y comprometido, no suele ser lo habitual en futbolistas.
A mi me tiene ganado para siempre.
Yo creo que ha hecho más daño a Israel Lamin con ese gesto que las flotillas ilegalmente detenidas, que también tienen mi apoyo.
No es solo un gesto de un chaval de 19 años, va mucho más allá.
Por mi parte me pareció perfecto y mira que soy anti barça y más desde que vivo en Catalunya.
Yo valoro mucho su gesto.
No me importa de qué equipo es, veo a la persona y su gesto, posicionamiento.
Tiene 19 años.
Respuesta #139
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Que caigan lo antes posible y a rezar para que vuelvan sanos.
Respuesta #140
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de Txupi M:
[citado]Vamoaveee:
Marranada a Remiro, y mira que me cae mal, pero meter con calzador al del palancas indica el nivel de porosidad en cuanto a la opinión pública.
Lo de Gavi, pffffffff, que ascazo.
Bueno, espero que vuelvan pronto, a ser posible en primera fase y que los nuestros lo hagan sanos.[/quoteg]
Creo que con Joan García, Gavi y Olmo, como no jueguen, el seleccionador ha metido la zorra en el gallinero, al tiempo.
El Gavi ese, es un macarrilla insoportable.
Lo único que puede servir el macarrismo de Gavi es contra Uruguay , ya que jugadores como Valverde,Giménez,.son todavía mas macarras que el niñato culé.
Respuesta #141
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cita de Atxipung:Ni por el forro Valverde y Giménez son más cerdos que el Gavi este...Cita de Txupi M:
[citado]Vamoaveee:
Marranada a Remiro, y mira que me cae mal, pero meter con calzador al del palancas indica el nivel de porosidad en cuanto a la opinión pública.
Lo de Gavi, pffffffff, que ascazo.
Bueno, espero que vuelvan pronto, a ser posible en primera fase y que los nuestros lo hagan sanos.[/quoteg]
Creo que con Joan García, Gavi y Olmo, como no jueguen, el seleccionador ha metido la zorra en el gallinero, al tiempo.
El Gavi ese, es un macarrilla insoportable.
Lo único que puede servir el macarrismo de Gavi es contra Uruguay , ya que jugadores como Valverde,Giménez,.son todavía mas macarras que el niñato culé.
Respuesta #142
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Cita de e_unoto:
Vivian no va porque ha hecho mala Temporada.
Nico la ha hecho buena?
El guarro del FCB ha hecho buena Temporada?
García ha hecho mejor Temporada que Remiro?
Lo de siempre...
Yo diría que García ha hecho mucho mejor temporada que Remiro y es lógico que vaya. En lo demás toda la razón, en especial lo de Gavi, que no hay por donde cogerlo
Respuesta #143
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Cita de dark1971:
Acabo de enterarme de lo de lista,el calvo se ha bajado los pantalones y a dejado fuera a Remiro,se ha achantado a la prensa pro Trampas Y Palancas.
Lo ha llevado siempre y ahora le deja fuera,de vergüenza, porque no llevo a ese portero el año pasado que estuvo mucho mejor que esté?,y hizo mejor temporada en el Espanyol que Remiro?
P.d: Remiro me cae como el culo después sé cómo salió de aquí.
La diferencia está en las temporadas de Remiro creo yo. Este año ha estado flojo flojo
Respuesta #144
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Hombre, que vengas tú a dar clases de respeto y educación...
Todas las que quieras. Algunos las necesitan.
Entonces, habrá que desasnarlos?