Unai, Laporte y Nico al Mundial. Lo esperado.
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 139 respuestas
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Por qué motivo debo respetar y ser educada con la cosa?
Porque es la selección de más de 40 millones de personas, por ejemplo.
El fútbol solo le gusta al 50% de la población,reduce eso a la mitad y tampoco,en Euskadi y Cataluña igual al 40% de futboleros Spain se la chufla.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 1 hora y 24 minutos
Hombre, que vengas tú a dar clases de respeto y educación...
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de bilmad:
Un orgullo para lezama que 3 de nuestros jugadores vayan con la selección. A pesar de la decepcionante temporada, son jugadores nivel TOP y claros ejemplos de lo bien que se trabaja la cantera.
No se puede decir mejor
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Untzuetapico:Mentir si que es de mala educaciónCita:
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 1 hora y 12 minutos
La selección china debe ser respetabilísima.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Nexus:Cita:
Lamal ha demostrado ser uno de los jugadores de la liga, o el que más, comprometido y valiente .
Si lo dices por lo de Palestina no me va a caer mas simpatico por ese motivo.
Pues desde que sacó la bandera de Palestina yo le estoy tremendamente agradecido. Es de ser muy valiente y comprometido, no suele ser lo habitual en futbolistas.
A mi me tiene ganado para siempre.
hace 59 minutos
hace 57 minutos
Cita de goraathletik:
Los 3 que no han hecho nada al mundial. Estupendo.
Ni una sola vez dirás algo positivo?
Ni una sola?
O es que estás molesto por la ausencia de Remiro?
hace 55 minutos
Cita de sec. critica:Cita:
Si lo dices por lo de Palestina no me va a caer mas simpatico por ese motivo.
Pues desde que sacó la bandera de Palestina yo le estoy tremendamente agradecido. Es de ser muy valiente y comprometido, no suele ser lo habitual en futbolistas.
A mi me tiene ganado para siempre.
Yo creo que ha hecho más daño a Israel Lamin con ese gesto que las flotillas ilegalmente detenidas, que también tienen mi apoyo.
No es solo un gesto de un chaval de 19 años, va mucho más allá.
Por mi parte me pareció perfecto y mira que soy anti barça y más desde que vivo en Catalunya.
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
hace 55 minutos
Cita de goraathletik:
Los 3 que no han hecho nada al mundial. Estupendo.
Hombre, nada, nada… tampoco es eso. ¿Que no han rendido al nivel esperado? Casi ningún profesional del Athletic esta temporada.
hace 47 minutos
Editada hace 45 minutos
Cita de egin:Cita de Vamoaveee:
Marranada a Remiro, y mira que me cae mal, pero meter con calzador al del palancas indica el nivel de porosidad en cuanto a la opinión pública.
Lo de Gavi, pffffffff, que ascazo.
Bueno, espero que vuelvan pronto, a ser posible en primera fase y que los nuestros lo hagan sanos.
A mí tampoco me cae especialmente bien Remiro, pero sí, es una marranada.
No veo nada de extraño. Remiro ha hecho muy buenas temporadas y por ello iba a la selección. Este año no ha estado nada bien y por eso no va. Vamos...igual que en el caso de Dani Vivian. Estaba bien, iba...no está bien, no va. El estado de forma actual entre Alex Remiro y Joan García son dos galaxias diferentes.
*También aplicable a Le Normand u otros.
Por el humor de Dios!
hace 44 minutos
Cita de egin:Cita:
Hombre, que vengas tú a dar clases de respeto y educación...
Todas las que quieras. Algunos las necesitan.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 44 minutos
No quiero entrar en el debate abierto por la prensa cule, y en algunos caso de la meseta también, respecto a los porteros, peto esta claro que las buenas paradas del tal Joan, se magnífican en grado supremo, y lis errores los tapan igualmente.
Nadie fuera de nuestro ámbito hablo del tremendo partido de Unai contra Osasuna, realizando quizá la mejor parada de la liga.
Si esa parada la hace Joan las vemos en las televisiones, repetida una y mil veces.
Así es fácil crear opinión en favor del lobby cule.
Y con esto no digo que el portero de Barca sea un paquete, que no lo es, sino poner en contexto de como se maneja o a opinión.
Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.
Enfriare mi odio hasta la indiferencia.
hace 39 minutos
Cita de kaos_etiliko:Cita:
Vivian no ha hecho una temporada irregular.
Ha hecho una temporada muy regular: siempre a un nivel bajísimo, sin picos ni valles.
Vivian se ha echado este año una novia que no se cree ni él y está cual quinceañero que se le cae la baba y dedicado a comentarle todas las fotos en redes sociales..
Bueno pues ya haz un salsa rosa y dime quién es que no me entero de esas cosas
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
hace 33 minutos
Cita de dark1971:Cita:
Vivian se ha echado este año una novia que no se cree ni él y está cual quinceañero que se le cae la baba y dedicado a comentarle todas las fotos en redes sociales..
Bueno pues ya haz un salsa rosa y dime quién es que no me entero de esas cosas![]()
Yo solo te digo que seguro que es ella la que le obliga a no cortarse el pelo ni afeitarse. Hasta que vuelva el teniente Vivian y su outfit habitual, no se acabará la maldición.