Oportunidad: Dani Rodríguez (barsa)
En mi opinión, el Athletic Club debería seguir muy de cerca la situación de Dani Rodríguez. Estamos hablando de uno de los talentos más interesantes que han salido recientemente de la cantera del Barça, un jugador que ya ha tenido la oportunidad de debutar con el primer equipo, algo que demuestra la confianza que el club azulgrana tenía en sus condiciones.
Dani Rodríguez destaca principalmente por su calidad técnica, su capacidad para jugar entre líneas y su inteligencia táctica. Es un futbolista con muy buen trato de balón, capaz de asociarse con facilidad, generar ventajas en espacios reducidos y aportar creatividad en los últimos metros. Además, posee una gran visión de juego y una conducción que le permite superar líneas rivales y romper defensas bien organizadas.
Otra de sus grandes virtudes es su polivalencia ofensiva. Puede actuar como mediapunta, extremo o interior con llegada, adaptándose a diferentes sistemas y necesidades del equipo. Su movilidad constante y su capacidad para encontrar espacios libres le convierten en un jugador muy difícil de marcar. A ello hay que añadir una buena capacidad de trabajo sin balón y una actitud competitiva que encaja perfectamente con la exigencia del fútbol profesional.
La situación actual del FC Barcelona, con la llegada de nuevos fichajes y la enorme competencia que existe en las posiciones ofensivas, podría cerrar temporalmente las puertas del primer equipo para Dani Rodríguez. En muchos casos, jóvenes con un enorme potencial necesitan minutos y confianza para seguir creciendo, algo que quizás no pueda garantizarle el Barça en estos momentos.
Es precisamente ahí donde el Athletic Club podría encontrar una gran oportunidad de mercado. La filosofía rojiblanca siempre ha apostado por el talento joven, por futbolistas con margen de crecimiento y por construir proyectos a largo plazo.
En una noticia he leído que van a dar muchas bajas en el filial y se rumorea que Dani Rodríguez es uno de ellos
Dani Rodríguez destaca principalmente por su calidad técnica, su capacidad para jugar entre líneas y su inteligencia táctica. Es un futbolista con muy buen trato de balón, capaz de asociarse con facilidad, generar ventajas en espacios reducidos y aportar creatividad en los últimos metros. Además, posee una gran visión de juego y una conducción que le permite superar líneas rivales y romper defensas bien organizadas.
Otra de sus grandes virtudes es su polivalencia ofensiva. Puede actuar como mediapunta, extremo o interior con llegada, adaptándose a diferentes sistemas y necesidades del equipo. Su movilidad constante y su capacidad para encontrar espacios libres le convierten en un jugador muy difícil de marcar. A ello hay que añadir una buena capacidad de trabajo sin balón y una actitud competitiva que encaja perfectamente con la exigencia del fútbol profesional.
La situación actual del FC Barcelona, con la llegada de nuevos fichajes y la enorme competencia que existe en las posiciones ofensivas, podría cerrar temporalmente las puertas del primer equipo para Dani Rodríguez. En muchos casos, jóvenes con un enorme potencial necesitan minutos y confianza para seguir creciendo, algo que quizás no pueda garantizarle el Barça en estos momentos.
Es precisamente ahí donde el Athletic Club podría encontrar una gran oportunidad de mercado. La filosofía rojiblanca siempre ha apostado por el talento joven, por futbolistas con margen de crecimiento y por construir proyectos a largo plazo.
En una noticia he leído que van a dar muchas bajas en el filial y se rumorea que Dani Rodríguez es uno de ellos
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita de Petrus:Si se lesiona mucho, es de los nuestros
Oportunidad???
Para el de venir al Athletic?, o del Athletic para intentar su fichaje?
Solo le he visto un partido, en el otro se rompió la clavícula![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no recuerdo si se rompió el cruzado, tibia/perone, o menisco.
Una de esas tuvo hace dos años creo recordar
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #17
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Si se lesiona mucho, es de los nuestros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no recuerdo si se rompió el cruzado, tibia/perone, o menisco.
Una de esas tuvo hace dos años creo recordar
Bienvenido al club, sin duda es candidato
Respuesta #18
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Por cierto, ¿alguien ha seguido esta temporada a Olabarrieta? Tenía buena pinta el chaval.
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.
Respuesta #19
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Curiosidad, cuando destacas que Dani, un extremo, destaca por su inteligencia táctica, a qué te refieres???
Qué le hace tácticamente extraordinario desde su posición?.
Gracias
Qué le hace tácticamente extraordinario desde su posición?.
Gracias
Respuesta #20
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Creo que le he visto en alguna sub y era buenísimo pero hasta ahí llega mi valoración
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #21
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Es zurdo o diestro? Por la derecha si hace falta algo aún sin saber que busca Terzic. Por la izquierda con Gift y luego Imga pinta bien. Olabarrieta volverá cedido y me imagino que saldrá.
Respuesta #22
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de Bidaurreta:
Por cierto, ¿alguien ha seguido esta temporada a Olabarrieta? Tenía buena pinta el chaval.
Si no me lío creo que desde que se fue Ibai ha jugado muy poco.
Técnicamente una máquina pero me da que el físico para jugar en banda no le acompaña
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #23
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de Bidaurreta:
Del club Adu Ares.
En categoría profesional hay que hacer muchas más cosas que un gran control, un gran regate...cada 10 minutos
Respuesta #24
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Es un jugon zurdo extremo a pierna cambiada, pero ultimamente no se oye nada de el no se si estara lesionado. El Barça no lo va a soltar y menos a nosotros tras lo de Nico, lo unico que podriamos hacer es encarecerles la renovacion si acaso ya que parece que acaba contrato el año que viene.
Gora Athletic
Respuesta #25
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Ha estado lesionado media temporada
Respuesta #26
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de peelce:
Ha estado lesionado media temporada
Entoces uno di noi
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #27
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Dani Rodríguez es muy habilidoso, desde que ha llegado al Barcelona todos los años ha estado mínimo de tres a seis meses lesionado . Tiene un muy buen uno contra uno, poco gol pero da bastantes asistencias . Este año, otra vez más, cinco meses de baja . Tiene muchos problemas musculares . Yo para el primer equipo no le veo . Defensivamente no destaca . Si no se lesionara tanto es un jugador interesante .
Respecto a Aingeru empezó jugando con Ibai en el Andorra pero ya antes de la destitución desapareció del once titular . Ha tenido mucha competencia en el puesto con Minsu y yeray cedido del Racing. A partir de diciembre prácticamente no ha jugado . Cesión fallida . Necesita volver y jugar minutos . Yo le dejaba un año aquí en el BA en dinámica primer equipo para recuperar sensaciones perdidas viendo lo que hay no me extrañaría otra cesión o rescisión con opciones de compra, tanto y retracto .
Respecto a Aingeru empezó jugando con Ibai en el Andorra pero ya antes de la destitución desapareció del once titular . Ha tenido mucha competencia en el puesto con Minsu y yeray cedido del Racing. A partir de diciembre prácticamente no ha jugado . Cesión fallida . Necesita volver y jugar minutos . Yo le dejaba un año aquí en el BA en dinámica primer equipo para recuperar sensaciones perdidas viendo lo que hay no me extrañaría otra cesión o rescisión con opciones de compra, tanto y retracto .
Respuesta #28
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Cita de e_unoto:
El FCB al igual que el Madrid no se desprende tan alegremente de sus Canteranos.
Primero los Cede y luego ya los vende.
Con la nula relación con el impresentable Laporta, a otra cosa.
Creo que aquí pinta bastante la opinion del jugador.
No es que unos canteranos esten mas atados que otros. Simplemente unos canteranos ven mas oportunidad de crecer en un club que en otro.