Unai Gomez

Registro: 07/06/2012

Publicado el 1 de junio a las 00:44
Editado 1 veces - Última vez el 1 de junio a las 00:45
Leído: 7.344
Kaixo...
Desde hace bastante tiempo creo que a Unai se le debería probar de mediocentro, por su garra, potencia y despliegue...
Creo que mejorando el juego asociativo,sería un buen refuerzo en esa zona.
¿Que opináis?

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 64 respuestas

Respuesta #46
el 1 de junio a las 14:17
Cita de TXUS07:
Cita:

Lekue ha jugado en los cuatro costados desde que debutó, hasta alguna vez de central. Vesga ha jugado en las tres posiciones de dentro y también de central.

¿Cual es el puesto de Unai Gómez? Porque hasta la fecha, el único sitio donde ha rendido ha sido en la mediapunta, y alguna vez en banda.

Lekue, Vesga y Unai han jugado en el Athletic por la filosofía...nada más...cómo Balenziaga, Gurpegi, etc, etc...

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #47
el 1 de junio a las 14:45
Cita de Eidin:
Cita:

No se si se convertirá en el saco de hostias, pero Lekue, y sobretodo Vesga siempre han jugado en su puesto.

Lekue ha jugado en los cuatro costados desde que debutó, hasta alguna vez de central. Vesga ha jugado en las tres posiciones de dentro y también de central.

¿Cual es el puesto de Unai Gómez? Porque hasta la fecha, el único sitio donde ha rendido ha sido en la mediapunta, y alguna vez en banda.

Rendido???
Cuando intentas ser gracioso no tienes competencia..

Y lo más gracioso. Lo dices para defender a otra persona.

No tienes cura.
Respuesta #48
el 1 de junio a las 15:02
Un descarte a todas luces..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #49
el 1 de junio a las 15:09
Cita de tauro:
Un descarte a todas luces..

Si, es una pena es así. Ha día de hoy le falta cosas necesarias, no se si con tiempo y juego pueda evolucionar, pero aquí lo veo difícil.
Respuesta #50
el 1 de junio a las 15:27
Portero o arbitro.
Respuesta #51
el 1 de junio a las 16:09
Cita de TXUS07:
Cita:

Lekue, Vesga y Unai han jugado en el Athletic por la filosofía...nada más...cómo Balenziaga, Gurpegi, etc, etc...

Se te ve puesto.
Madre mía.
Respuesta #52
el 1 de junio a las 16:49
Cita de Eidin:
Cita:

No se si se convertirá en el saco de hostias, pero Lekue, y sobretodo Vesga siempre han jugado en su puesto.

Unai y rendimiento nunca irán de la mano
Es lo que hay
Respuesta #53
el 1 de junio a las 18:10
A mí en la final de copa me gustó bastante en esa posición.
Respuesta #54
el 1 de junio a las 22:11
A mí recuerda al caso Iñigo Cordoba. No tienen calidad para jugar en primera, y no será por oportunidades. En mi opinión no es un tema de ponerle es un puesto que no es el suyo, porque tampoco es que fuese un lateral al que ponen de delantero centro, ha jugado en puestos en los que ha podido demostrar cosas, y no lo ha hecho, solo se le ha visto despliegue físico. Yo no le veo futuro en el Athletic, y me apena porque se le ve buen chaval y que tiente los colores, pero todos no caben.
Respuesta #55
el 1 de junio a las 22:36
Cita de Arista:
A mí recuerda al caso Iñigo Cordoba. No tienen calidad para jugar en primera, y no será por oportunidades. En mi opinión no es un tema de ponerle es un puesto que no es el suyo, porque tampoco es que fuese un lateral al que ponen de delantero centro, ha jugado en puestos en los que ha podido demostrar cosas, y no lo ha hecho, solo se le ha visto despliegue físico. Yo no le veo futuro en el Athletic, y me apena porque se le ve buen chaval y que tiente los colores, pero todos no caben.

Córdoba calidad tenía.
Respuesta #56
el 1 de junio a las 22:44
Cita de Ander10.:
Cita de Arista:

Córdoba calidad tenía.

Tenía calidad y velocidad,creo que el fallo venía de encima de los hombros.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #57
el 1 de junio a las 23:13
Cita de Ander10.:
Cita de Arista:

Córdoba calidad tenía.

La calidad es como la velocidad, se demuestra andando y Córdoba tiene poca cilindrada.

733

Respuesta #58
el 1 de junio a las 23:17
Cita de garinbiño:
Cita:

Córdoba calidad tenía.

Tenía calidad y velocidad,creo que el fallo venía de encima de los hombros.

Para mí era un jugador gaseosa, o tb se puede decir metafóricamente, de arrancada de caballo y parada de burro.

733

Respuesta #59
el 1 de junio a las 23:31
Cita de Arista:

Si que recuerda
Unai en estos años ha ido de más a menos.
Debut esperanzador, pero ha ido para atrás como los cangrejos y no será por falta de oportunidades
Tenía fe en Unai, pero al día de hoy .....
Respuesta #60
el 1 de junio a las 23:34
Yo creo que Valverde lo ha utilizado en partidos donde íbamos a tener poco balón para trabajar mucho en lo físico.

Pero le ha puesto en varios puestos que no son el suyo a menudo.
De hecho le ha ido cambiando de sitio y ya no sabemos muy bien cuál es su verdadero puesto, si es que tiene alguno donde sea capaz de rendir adecuadamente

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso