in edin tercic i trust

Registro: 19/12/2023

Publicado ayer a las 17:51
Leído: 4.745
Peio Canales
Gerenabarrena
Rego
Rincon
Egiluz
Manex Lozano
Olabarrieta
Beñat Garcia
Ibon Sánchez
Elijah Gift
Hustamendia
Ilyas
Quintero
Christian Imga
Urrestarazu
Etab…..

Orduan da begirada Lezamara botatzeko eta ez bada lehen mailako jokalari bat(Merino, Zubimendi…Oroz bat nahiko mugan) taldea harrobiko jokalariekin indartzeko.

Jokalari hauek egiteko daude baina hori Athletic moduko talde batek pazietziaz artu eta beraiengan apostua bota eta landu ein biherko luke.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 64 respuestas

Respuesta #46
hace 2 horas y 11 minutos
Mi intuición es que vamos a ver cosas muy distintas, tanto en jugadores como en variantes tácticas.

You´ll never walk alone

Respuesta #47
hace 2 horas y 5 minutos
Editada hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Ion koldo:
Cita:

Ni tu, ni nadie sabemos lo que hará, como, ni con quien lo hará.
Ahora yo pongo dos nombres encima de la mesa, apsrte de Canales, Gere, etc,Beñat García, y Gift.

Es que no me hago ni una idea ni del esquema que va a usar. Hablan de un 4-3-3 pero ni idea de cómo será ese 3, hablan de dos interiores y un pivote.

Para mí Canales en ese supuesto encaja de lujo porque tiene mucha ida y vuelta, incluso Unai Gomez me encaja muy bien como interior izquierdo.

A Beñat lo que le he visto me encanta, Gift me recuerda en cierto modo a Iñaki en zurdo extremo más puro, a ver qué dice Terzic.

Lo que sí tengo claro es que tiene muchísimos jugadores jóvenes con los que trabajar y una plantilla muy completa.

Es que el puesto de Unai Gómez es ese, por su potencia y entrando desde atrás porqye va con todo a rematar.
No teniendo la pausa de Prados ni su pase a la primera el debió ser el relevo de Prados.
Lo de mediapunta como en su día Beñat Etxebarria, que pasó de ser un muy buen mediocentro, a ser un mediocre mediapunta.
Hasta que volvió a su puesto, y volvió a ser Beñat.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #48
hace 2 horas y 3 minutos
Yo si sale bien la cosa me espero ver lo que la inmensa mayoria de los aficionados solemos reconocer en el Athletic, presion asfixiante, ganar cada duelo y encerrar al rival en su campo.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #49
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

Es que no me hago ni una idea ni del esquema que va a usar. Hablan de un 4-3-3 pero ni idea de cómo será ese 3, hablan de dos interiores y un pivote.

Para mí Canales en ese supuesto encaja de lujo porque tiene mucha ida y vuelta, incluso Unai Gomez me encaja muy bien como interior izquierdo.

A Beñat lo que le he visto me encanta, Gift me recuerda en cierto modo a Iñaki en zurdo extremo más puro, a ver qué dice Terzic.

Lo que sí tengo claro es que tiene muchísimos jugadores jóvenes con los que trabajar y una plantilla muy completa.

Es que el puesto de Unai Gómez es ese, por su potencia y entrando desde atrás porqye va con todo a rematar.
No teniendo la prisa de Prados ni su pase a la primera el debió ser el relevo de Prados.
Lo de mediapunta como en su día Beñat Etxebarria, que pasó de ser un muy buen mediocentro, a ser un mediocre mediapunta.

Unai glmez no tiene ni la calidad con balones ni la inteligencia/orden tactico para jugar por dentro en la elite. Me da igual si es de mediocentro, mediapunta o interior. Creo que su umica opcion es en convertirse en aprovechable desde la banda.
Respuesta #50
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de forever:
Cita:

Al margen de eso, no va a tener prejuicios. Es decir, jugarán los que de verdad son los mejores porque los va a probar.

Luego, tampoco va a tener problemas en probar a jugadores en otros roles o posiciones.

Estoy curioso por ver a su Athletic

Alguien ha visto jugar al Bayern sub-19? ….

Solo se que lo entrena un bulgaro
Respuesta #51
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

No teniendo la prisa de Prados ni su pase a la primera el debió ser el relevo de Prados.

Unai glmez no tiene ni la calidad con balones ni la inteligencia/orden tactico para jugar por dentro en la elite. Me da igual si es de mediocentro, mediapunta o interior. Creo que su umica opcion es en convertirse en aprovechable desde la banda.
Respuesta #52
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de garek:
Cita:

Alguien ha visto jugar al Bayern sub-19? ….

Solo se que lo entrena un bulgaro

Lo entrenaba…

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #53
hace 1 hora y 43 minutos
Seria la ostia ver al Athletic aprendiendo a especular con el resultado a favor,algo que se nos da de puta pena tradicionalmente.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #54
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de e_unoto:
Cuando veáis que Terzic juega con los mismos que Valverde, porque son los mejores, vais a flipar.
A Terzic se le trae para que saque lo mejor de los mejores, no para que jueguen los que algunos queréis.

Igual os lleváis alguna sorpresa
Respuesta #55
hace 1 hora y 21 minutos
Editada hace 1 hora y 17 minutos
Cita de mayocrak:
Cita:

Cómo lo sabes??.
Si nunca ha jugado ahí en el primer equipo.

Entonces sino tiene nada de nada como llegó a primera con 19/20 años??

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #56
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

Cómo lo sabes??.
Si nunca ha jugado ahí en el primer equipo.

Entonces sino tiene nada de nada como llegó a primera con 19/20 años??

Joe, como que unai gomez nunca ha jugado en banda en el primer equipo?

eres un descojono
Respuesta #57
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita de e_unoto:
Cuando veáis que Terzic juega con los mismos que Valverde, porque son los mejores, vais a flipar.
A Terzic se le trae para que saque lo mejor de los mejores, no para que jueguen los que algunos queréis.

Obviamente.

La única función de un entrenador del primer equipo es ganar el próximo partido.

La única.

Ni desarrollar jugadores ni dar oportunidades ni gaitas.
Para eso ya hay mucha gente en Lezama.

El entrenador del primer equipo solamente tiene como objetivo hacer lo que sea necesario para ganar todos los partidos que dispute el equipo, alinear a los que crea mejor para ganar cada partido con los jugadores a su disposición.

++++++++

Creo que no entiendes la política de Lezama o del Athletic, de Lezama salen los jugadores con carencias, ¿que tiene que hacer el entrenador del Athletic, devolver los jugadores con carencias a Lezama, o intentar trabajar individualmente con ellos esas carencias?. Yo lo tengo muy claro.
Respuesta #58
hace 1 hora y 1 minuto

Vamos a ver dos o tres detalles

1- Creo que el jugador-engarce, va a cambiar, habrá sorpresa.

2- Sistema táctico, tengo el pálpito de que viene un 3-5-2

3- El lateral izquierdo, siga o no Yuri, vamos a ver que pasa por esa zona.

Todo esto es ovomancia, y está basado en hechos reales, como los pitufos.
Respuesta #59
hace 49 minutos
Editada hace 48 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

Obviamente.

La única función de un entrenador del primer equipo es ganar el próximo partido.

La única.

Ni desarrollar jugadores ni dar oportunidades ni gaitas.
Para eso ya hay mucha gente en Lezama.

El entrenador del primer equipo solamente tiene como objetivo hacer lo que sea necesario para ganar todos los partidos que dispute el equipo, alinear a los que crea mejor para ganar cada partido con los jugadores a su disposición.

++++++++

Creo que no entiendes la política de Lezama o del Athletic, de Lezama salen los jugadores con carencias, ¿que tiene que hacer el entrenador del Athletic, devolver los jugadores con carencias a Lezama, o intentar trabajar individualmente con ellos esas carencias?. Yo lo tengo muy claro.

De Lezama salen con carencias, hombre, Lezama es una de las mejores escuelas del mundo.
Tú te puedes creer tu discurso que para eso es tuyo, la única carencia que tiene alguien del BA es que no conoce la élite.
En todo lo demás......

Si quieres hablar en serio, hablamos.
Pero chorradas, las justas.
Respuesta #60
hace 44 minutos

( Lo que sí tengo claro es que tiene muchísimos jugadores jóvenes con los que trabajar y una plantilla muy completa. )
          ++++++++++

Ion Koldo, eso mismo pienso yo, que si Terzic quiere sacar partido de los cachorros que tiene o que le gustan, va a tener que trabajar con ellos y ahornarlos a su gusto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso