in edin tercic i trust

Registro: 19/12/2023

Publicado ayer a las 17:51
Leído: 4.861
Peio Canales
Gerenabarrena
Rego
Rincon
Egiluz
Manex Lozano
Olabarrieta
Beñat Garcia
Ibon Sánchez
Elijah Gift
Hustamendia
Ilyas
Quintero
Christian Imga
Urrestarazu
Etab…..

Orduan da begirada Lezamara botatzeko eta ez bada lehen mailako jokalari bat(Merino, Zubimendi…Oroz bat nahiko mugan) taldea harrobiko jokalariekin indartzeko.

Jokalari hauek egiteko daude baina hori Athletic moduko talde batek pazietziaz artu eta beraiengan apostua bota eta landu ein biherko luke.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 66) de 66 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

++++++++

Creo que no entiendes la política de Lezama o del Athletic, de Lezama salen los jugadores con carencias, ¿que tiene que hacer el entrenador del Athletic, devolver los jugadores con carencias a Lezama, o intentar trabajar individualmente con ellos esas carencias?. Yo lo tengo muy claro.

De Lezama salen con carencias, hombre, Lezama es una de las mejores escuelas del mundo.
Tú te puedes creer tu discurso que para eso es tuyo, la única carencia que tiene alguien del BA es que no conoce la élite.
En todo lo demás......

Si quieres hablar en serio, hablamos.
Pero chorradas, las justas.

+++++++++

¿A quien quieres engañar?. Muchos vemos y lo decimos, que algunos jugadores del Athletic tienen carencias técnicas, si quieres, pocos recursos técnicos, empezando por Iñaki Williams y terminando por Berenguer y Unai Gómez.
   Y no estamos hablando del B.A., porque en ese equipo las carencias técnicas son mayores, o ¿por qué creés que no suben al primer equipo?.
Respuesta #62
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Cómo lo sabes??.
Si nunca ha jugado ahí en el primer equipo.

Entonces sino tiene nada de nada como llegó a primera con 19/20 años??

Joe, como que unai gomez nunca ha jugado en banda en el primer equipo?

eres un descojono

Lo has entendido al revés, o me explicado yo mal.
¿Cuándo ha jugado de interior o mediocentro Unai Gómez en el Athletic?.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #63
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

Joe, como que unai gomez nunca ha jugado en banda en el primer equipo?

eres un descojono

Bueno, el forero al citas habla de jugar en banda, tú sabrás a qué contestas
Respuesta #64
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Viene de una respuesta anterior donde escribo que Unai Gómez en resumen tiene que tener el fútbol de cara, de mediocentro. o interior, jamás de medipunta.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #65
hace 44 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

Viene de una respuesta anterior donde escribo que Unai Gómez en resumen tiene que tener el fútbol de cara, de mediocentro. o interior, jamás de medipunta.

Ah vale

Pues de memoria jugó en los cuartos de final de copa frente al Barça en san mames, buen partido, de cara y de espaldas, no sé si alguno más.

Pero le hace falta ser mejor con el balón, sino ....
Respuesta #66
hace 5 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Ah vale

Pues de memoria jugó en los cuartos de final de copa frente al Barça en san mames, buen partido, de cara y de espaldas, no sé si alguno más.

Pero le hace falta ser mejor con el balón, sino ....

Es que no recuerdo más, y casualidad, o causalidad igual ha sido su mejor partido de zurigorri

I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso