in edin tercic i trust

Registro: 19/12/2023

Publicado el 30 de mayo a las 17:51
Leído: 6.545
Peio Canales
Gerenabarrena
Rego
Rincon
Egiluz
Manex Lozano
Olabarrieta
Beñat Garcia
Ibon Sánchez
Elijah Gift
Hustamendia
Ilyas
Quintero
Christian Imga
Urrestarazu
Etab…..

Orduan da begirada Lezamara botatzeko eta ez bada lehen mailako jokalari bat(Merino, Zubimendi…Oroz bat nahiko mugan) taldea harrobiko jokalariekin indartzeko.

Jokalari hauek egiteko daude baina hori Athletic moduko talde batek pazietziaz artu eta beraiengan apostua bota eta landu ein biherko luke.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 72 respuestas

Respuesta #31
el 31 de mayo a las 00:28
Cita de Jonillo:
Cita:

A ver si vamos a jugar peor...y como lo arreglamos despues...

Que seria jugar peor?

Se pueden sacar menos puntos que este año, pero jugar peor es muy muy dificil.

Si sacamos menos puntos es posible que sea por jugar peor.
Esperemos que no.
Firmo acercarme al nivel habitual con Ernesto.
Respuesta #32
el 31 de mayo a las 01:51
Cita de forever:
Cita:

Este no viene a hacer apuestas, viene a poner a los que considere mejores cada semana. Desarrollar jugadores no va a ser su trabajo, para eso ya hay decenas de técnicos en Lezama. Y va a ser justo. Pondrá al que considere mejor, independientemente de que tenga 19 ó 35 años. Desde luego, te aseguro que no se va a marcar "un Ibon Gutiérrez" de entrada, como hizo Mendilibar nada más llegar.

Para desarrollar jugadores viene Petar Gaydarov.

Respuesta #33
el 31 de mayo a las 03:31
Editada el 31 de mayo a las 03:32
Cita de e_unoto:
Cuando veáis que Terzic juega con los mismos que Valverde, porque son los mejores, vais a flipar.
A Terzic se le trae para que saque lo mejor de los mejores, no para que jueguen los que algunos queréis.

Quién te vas a llevar una sorpresa eres tú, me parece a mi.

Dudo que juegue Iñaki la cantidad de minutos que con Valverde, Unai no va a oler la mediapunta ni en sueños, Areso tendrá un estado de forma decente y Gorosabel no la olerá, Pero Canales seguramente le sirva mucho....de primeras ya son 4 jugadores....
Respuesta #34
el 31 de mayo a las 03:35
Cita de e_unoto:
Cita:

Obviamente.

La única función de un entrenador del primer equipo es ganar el próximo partido.

La única.

Ni desarrollar jugadores ni dar oportunidades ni gaitas.
Para eso ya hay mucha gente en Lezama.

El entrenador del primer equipo solamente tiene como objetivo hacer lo que sea necesario para ganar todos los partidos que dispute el equipo, alinear a los que crea mejor para ganar cada partido con los jugadores a su disposición.
Exacto.

Y por eso pone a Unai de media punta o a Luis para prepararlos fisicamente. Un plan sin fisuras del zorro de desierto de los banquillos. Si piensa que eso es los mejor, se encuadra en la ineptitud
Respuesta #35
el 31 de mayo a las 05:43
Cita de e_unoto:
Cuando veáis que Terzic juega con los mismos que Valverde, porque son los mejores, vais a flipar.
A Terzic se le trae para que saque lo mejor de los mejores, no para que jueguen los que algunos queréis.

Eso pienso yo, van ha jugar los de siempre y no descarteis a Vesga, lo digo absolutamente en serio.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #36
el 31 de mayo a las 07:00
Cita de Nexus:
Cita de e_unoto:

Eso pienso yo, van ha jugar los de siempre y no descarteis a Vesga, lo digo absolutamente en serio.

Vesga no llegará ni a los 300 min
Respuesta #37
el 31 de mayo a las 09:06
Yo no sé lo que hara Terzic pero la tontada que os ha dado con lo de que Unai Gómez no es mediapunta cuando es el único sitio en el que ha rendido bien no hay quien la entienda.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #38
el 31 de mayo a las 09:16
Sinceramente no tengo ni idea de la intención de Terzic. Ninsi quiera del posicionamiento de los jugadores.
Respuesta #39
el 31 de mayo a las 10:25
Cita de Ion koldo:
Sinceramente no tengo ni idea de la intención de Terzic. Ninsi quiera del posicionamiento de los jugadores.

Ni tu, ni nadie sabemos lo que hará, como, ni con quien lo hará.
Ahora yo pongo dos nombres encima de la mesa, apsrte de Canales, Gere, etc,Beñat García, y Gift.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #40
el 31 de mayo a las 10:54
Hombre, alguna sorpresa habrá, en sentido revolución y en sentido continuista seguro que también.
Yo sólo pido paciencia.
Respuesta #41
el 31 de mayo a las 11:30
Editada el 31 de mayo a las 11:33
Cita de Petrus:
Cita de Ion koldo:

Ni tu, ni nadie sabemos lo que hará, como, ni con quien lo hará.
Ahora yo pongo dos nombres encima de la mesa, apsrte de Canales, Gere, etc,Beñat García, y Gift.

Es que no me hago ni una idea ni del esquema que va a usar. Hablan de un 4-3-3 pero ni idea de cómo será ese 3, hablan de dos interiores y un pivote.

Para mí Canales en ese supuesto encaja de lujo porque tiene mucha ida y vuelta, incluso Unai Gomez me encaja muy bien como interior izquierdo.

A Beñat lo que le he visto me encanta, Gift me recuerda en cierto modo a Iñaki en zurdo extremo más puro, a ver qué dice Terzic.

Lo que sí tengo claro es que tiene muchísimos jugadores jóvenes con los que trabajar y una plantilla muy completa.
Respuesta #42
el 31 de mayo a las 12:29
Cita de e_unoto:

Al margen de eso, no va a tener prejuicios. Es decir, jugarán los que de verdad son los mejores porque los va a probar.

Luego, tampoco va a tener problemas en probar a jugadores en otros roles o posiciones.

Estoy curioso por ver a su Athletic
Respuesta #43
el 31 de mayo a las 13:13
Cita de Ander10.:
Hombre, alguna sorpresa habrá, en sentido revolución y en sentido continuista seguro que también.
Yo sólo pido paciencia.

Yo mas alla de la jornada 10-15 no concedo mas credito, hablo en caso de que el equipo este en zona baja o de peligro.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #44
el 31 de mayo a las 13:35
Cita de Eidin:
Yo no sé lo que hara Terzic pero la tontada que os ha dado con lo de que Unai Gómez no es mediapunta cuando es el único sitio en el que ha rendido bien no hay quien la entienda.
De verdad crees que su puesto es de mediapunta??Ya seriais dos personas que conozco en el mundo que le ven en ese puesto,Valverde y tú.Que me parece bien eh,yo tambien veo a algún jugador en otro puesto y estoy seguro que nadie me daría la razón,de hecho no lo digo porque la gente se me iba ha echar encima
Respuesta #45
el 31 de mayo a las 13:36
Cita de garek:
Cita de e_unoto:

Al margen de eso, no va a tener prejuicios. Es decir, jugarán los que de verdad son los mejores porque los va a probar.

Luego, tampoco va a tener problemas en probar a jugadores en otros roles o posiciones.

Estoy curioso por ver a su Athletic

Alguien ha visto jugar al Bayern sub-19? ….

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso