Pasillo a Carvajal

Registro: 09/01/2005

Publicado ayer a las 22:53
Leído: 3.664
Hace años que no escribo aquí ya, pero lo que acabo de ver me hace preguntarme si hay algo que se me haya escapado.

¿Por qué se le ha hecho el pasillo a Carvajal?

Estoy impactado.

Estáis de acuerdo con que hayan hecho esto?
Si me decís que sí entonces al Athletic me lo han cambiado. Y no sé quién ha sido pero es muy triste.

"Si su pasado fuera tu pasado, si su dolor fuera tu dolor, si su nivel de conciencia fuera tu nivel de conciencia, pensarías y actuarías exactamente como él o ella. Esta compresión trae consigo perdón, compasión y paz."

E. Tollle

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 69 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 23:14
En fin, borremos está temporada del disco duro del club porque está llena de decepciones. Lo de hoy de los jugadores, la última. Ha resultado patético verles hacer un pasillo de honor a un individuo que lesionó de gravedad de manera premeditada a un compañero y jamás pidió disculpas por ello. Simplemente, como agravio por aquella antideportiva acción, deberían haberle ignorado en su despedida. Qué manera de mostrar servilismo y poco carácter. Estúpidos son
Respuesta #32
ayer a las 23:15
Con Yuri en el campo hoy, esto no hubiese pasado.

Respuesta #33
ayer a las 23:16
A mi el pasillo me la sopla, lo que me jode es lo rápido que perdemos el culo en homenajes y txorradas en vez de salir a muerte a ganar el partido, a este paso cuando se gane en el Bernabeu sacamos la gabarra.
Respuesta #34
ayer a las 23:17
Yo, desde luego, no lo habría hecho.
Respuesta #35
ayer a las 23:19
Lo más vergonzoso que recuerdo en muchos años del Athletic...
Casi diría que en toda mi vida como athleticzale
Respuesta #36
ayer a las 23:20
Lamentable. Vomitivo. Ninguna dignidad como club.....pesa mas el quedar bien en los ambientes de la roja que otra cosa. Que habrá pensado Yuri.....
Respuesta #37
ayer a las 23:23
Me uno a la opinión mayoritaria de VOMITIVO.
Alguien debería de dar explicaciones. A quien coño se le ha ocurrido hacer esto?
Respuesta #38
Cita de McKae:
Hace años que no escribo aquí ya, pero lo que acabo de ver me hace preguntarme si hay algo que se me haya escapado.

¿Por qué se le ha hecho el pasillo a Carvajal?

Estoy impactado.

Estáis de acuerdo con que hayan hecho esto?
Si me decís que sí entonces al Athletic me lo han cambiado. Y no sé quién ha sido pero es muy triste.

Lotsagarria
Respuesta #39
Lamentable por ser un fascista y un jugador sin valores sanos.
Respuesta #40
ayer a las 23:25
Cita de EternoAduriz:
Una puta verguenza.

Totalmente lamentable.

Que los de la selección le saluden al final, tiene un pase, pero lo del pasillo, vamos no me jodas.

Totalmente vergonzoso.

El colofón a una puta temporada vergonzante. Me salva que estaba viendo el partido de Montilivi, que si lo llego a ver en directo, tengo meses de baneo, Mcedb!!

Rebajarse a esa bazofia de personaje?? Para lo que hemos quedado...

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #41
ayer a las 23:26
Parece que descubrís ahora que los jugadores no piensan como el aficionado y que aquí también hay corporativismo. Ellos se identifican más con Carvajal que con cualquier socio, es lo que hay.   
Respuesta #42
hace 58 minutos
Cita de Poldu:
Parece que descubrís ahora que los jugadores no piensan como el aficionado y que aquí también hay corporativismo. Ellos se identifican más con Carvajal que con cualquier socio, es lo que hay.   

Pregunto, y se identifican con su compañero de equipo Yuri???.
Le habrá hecho gracia??.

Respuesta #43
hace 56 minutos
Cita de Isma-el:
Se han ido De Marcos, Raul Garcia y Muniain, al final se nota. Ninguna personalidad de los que están, frases vacias, comunicados de chatgpt y hoy ya la guinda.

Esperate que igual hasta lo suben a instagram dándole las gracias a Carvajal.

La verdad es que alguno la capitanía le ha venido muy grande esta temporada. Miedito del vestuario que ha quedado.

Quizá tenían órdenes del míster..

Respuesta #44
hace 55 minutos
Editada hace 55 minutos
Me parece acojonante.

Es para que se larguen todos.

Pobre Yuri joder.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #45
hace 54 minutos
Cita de atxuri75:
Homenaje a un fascista, pensé que no se podía caer mas bajo pero veo que si. W asko y verguenza lo vivido hoy

mas asco que homenaje a un etarra?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso