Pasillo a Carvajal
Hace años que no escribo aquí ya, pero lo que acabo de ver me hace preguntarme si hay algo que se me haya escapado.
¿Por qué se le ha hecho el pasillo a Carvajal?
Estoy impactado.
Estáis de acuerdo con que hayan hecho esto?
Si me decís que sí entonces al Athletic me lo han cambiado. Y no sé quién ha sido pero es muy triste.
"Si su pasado fuera tu pasado, si su dolor fuera tu dolor, si su nivel de conciencia fuera tu nivel de conciencia, pensarías y actuarías exactamente como él o ella. Esta compresión trae consigo perdón, compasión y paz."
E. Tollle
¿Por qué se le ha hecho el pasillo a Carvajal?
Estoy impactado.
Estáis de acuerdo con que hayan hecho esto?
Si me decís que sí entonces al Athletic me lo han cambiado. Y no sé quién ha sido pero es muy triste.
"Si su pasado fuera tu pasado, si su dolor fuera tu dolor, si su nivel de conciencia fuera tu nivel de conciencia, pensarías y actuarías exactamente como él o ella. Esta compresión trae consigo perdón, compasión y paz."
E. Tollle
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 70 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 23:32
ayer a las 23:32
Cita de Poldu:
Parece que descubrís ahora que los jugadores no piensan como el aficionado y que aquí también hay corporativismo. Ellos se identifican más con Carvajal que con cualquier socio, es lo que hay.
De alguien habrá sido la idea o no?
Una cosa es despedirse a nivel individual. Ahí cada uno decide.
O puedes interpretarlo como un gesto entre jugadores, como profesionales.
Un pasillo es poner al Athletic muy bajo.
Pasillo? Estamos locos?
Más bajo no se puede caer.
Respuesta #47
ayer a las 23:33
ayer a las 23:33
Cita de AITXAN:Venga ya, para un poco.Cita de Isma-el:
Se han ido De Marcos, Raul Garcia y Muniain, al final se nota. Ninguna personalidad de los que están, frases vacias, comunicados de chatgpt y hoy ya la guinda.
Esperate que igual hasta lo suben a instagram dándole las gracias a Carvajal.
La verdad es que alguno la capitanía le ha venido muy grande esta temporada. Miedito del vestuario que ha quedado.
Quizá tenían órdenes del míster..
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #48
ayer a las 23:34
Cita de Poldu:
Parece que descubrís ahora que los jugadores no piensan como el aficionado y que aquí también hay corporativismo. Ellos se identifican más con Carvajal que con cualquier socio, es lo que hay.
Será así, pero ni un poquito de remordimiento por desearle lo peor incluso en su vida personal. Hay excrementos humanos con los que te quedas corto diciendo lo que digas...
Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.
Respuesta #49
Lamentable.
Se han lucido para poner la guinda a la temporada.
Se han lucido para poner la guinda a la temporada.
"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH
Respuesta #50
ayer a las 23:36
Cita de Lion Heart:Cita de Poldu:
Será así, pero ni un poquito de remordimiento por desearle lo peor incluso en su vida personal. Hay excrementos humanos con los que te quedas corto diciendo lo que digas...
Estás como una cabra ...
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #51
Cita de Eskrotin:Cita de atxuri75:
Homenaje a un fascista, pensé que no se podía caer mas bajo pero veo que si. W asko y verguenza lo vivido hoy
Total amigo.
Tanto o más asqueroso que lo vivido en el Aeropuerto con los de la Patrulla Canina.
No me lo recuerdes..
La peor policía de la historia..
Respuesta #52
ayer a las 23:37
ayer a las 23:37
Cita de natxoath67:Cita:Venga ya, para un poco.
Quizá tenían órdenes del míster..
Del mister o del capitán. Esto es así.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #53
ayer a las 23:39
ayer a las 23:39
Es la mayor perdida de identidad, valores y sobre todo DIGNIDAD que se ha dado en este club, y todo en pocos años.
No me extraña que Yuri se lo piense, me recuerda a Llorente saludando a los nazis de Ultra Sur con Gurpegui siendo el capitan del equipo.
No me extraña que Yuri se lo piense, me recuerda a Llorente saludando a los nazis de Ultra Sur con Gurpegui siendo el capitan del equipo.
Respuesta #54
ayer a las 23:40
ayer a las 23:40
Robert Navarro no ha hecho el pasillo
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Respuesta #55
ayer a las 23:41
ayer a las 23:41
Cita de irubi:Y Uriarte? Yo creo que ha sido espontáneo, igual idea de Iñaki? En cualquier caso, un insulto al club y la aficion.Cita:
Venga ya, para un poco.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #56
ayer a las 23:42
Cita de irubi:Cita:
Estás como una cabra ...
No voy a tratar de rebatirte, pero refiriéndonos a un fascista confeso, como que yo no le voy a aplaudir ni a dorar la píldora.
Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.
Respuesta #57
Cita de natxoath67:Cita:Y Uriarte? Yo creo que ha sido espontáneo, igual idea de Iñaki? En cualquier caso, un insulto al club y la aficion.
Uriarte estaba flipando que le han enfocado.
Tú crees que Iñaki está en disposición de mandar cualquier cosa al equipo?
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #58
ayer a las 23:43
Cita de Lion Heart:Cita:
Estás como una cabra ...
No voy a tratar de rebatirte, pero refiriéndonos a un fascista confeso, como que yo no le voy a aplaudir ni a dorar la píldora.
Ok
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #59
Cita de haskov:
Robert Navarro no ha hecho el pasillo
Seguro que es porque no quería, tiene personalidad…. Venga ya jajajja
Respuesta #60