Pasillo a Carvajal
Hace años que no escribo aquí ya, pero lo que acabo de ver me hace preguntarme si hay algo que se me haya escapado.
¿Por qué se le ha hecho el pasillo a Carvajal?
Estoy impactado.
Estáis de acuerdo con que hayan hecho esto?
Si me decís que sí entonces al Athletic me lo han cambiado. Y no sé quién ha sido pero es muy triste.
"Si su pasado fuera tu pasado, si su dolor fuera tu dolor, si su nivel de conciencia fuera tu nivel de conciencia, pensarías y actuarías exactamente como él o ella. Esta compresión trae consigo perdón, compasión y paz."
E. Tollle
¿Por qué se le ha hecho el pasillo a Carvajal?
Estoy impactado.
Estáis de acuerdo con que hayan hecho esto?
Si me decís que sí entonces al Athletic me lo han cambiado. Y no sé quién ha sido pero es muy triste.
"Si su pasado fuera tu pasado, si su dolor fuera tu dolor, si su nivel de conciencia fuera tu nivel de conciencia, pensarías y actuarías exactamente como él o ella. Esta compresión trae consigo perdón, compasión y paz."
E. Tollle
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 128) de 128 respuestas
Respuesta #121
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de josuu:Cita de Nexus:
Me pregunto si en el futbol de hoy en dia le hariamos un pasillo a Chuster el dia de su retirada...
No tengas ninguna duda, vivimos en la epoca del buenismo y el postureo, especialmente aqui, y nos ha devorado el personaje.
Solo pensar en Iñaki Williams tomando este tipo de decisiones, sin animo de ofender, ya me entran sudores frios.
Estoy a favor del buenismo. Hay que ponerlo en valor, frente al malismo.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #122
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Nexus:
Pues a Juanito se le ovaciono minutos en Sannmames como rival y era de Fuerza Nueva y simpatizante de los Ultrassur.
Clemente era amigo de Juanito, igual las cosas no han cambiado tanto.
Porque en un estadio de evalúa al futbolista y no sus ideas políticas, por suerte .
Respuesta #123
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Metalhead:Cita de Aurrera-beti:
Hoy en día se analiza cada mínimo gesto. Es ridículo.
A mi lo que me parece ridículo son los equidistantes. Ni fascista ni antifascista, ni machista ni feminista...
Te parece ridículo que haya gente que se oponga a hacerle pasillo a un jugador como Carvajal pero tienes un nick y una firma en euskera. Parece que alguno no sabéis por donde os da el viento.
Cuando esa gentuza llegue al poder ya os daréis cuenta, ya veréis.
Quien no sabe por dónde le da viento eres tu, que mezclas un idioma con la política y con el fútbol.
Por cierto, yo no soy equidistante. Lo que no soy es guerras de bandos dos. Yo me mojo siempre , pero no por bandos.
Respuesta #124
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Jah Shaka:Cita:
¿Cuantas veces has visto al Athletic hacer un feo a alguien?
¿Y cuántas veces has visto parar un partido de liga y que el Athletic forme pasillo para aplaudir a un rival porque cambie de club?
Ninguna. Pero al igual que el bienquedá del mister, toca justificar la bajada de pantalones y la falta de dignidad y amor propio.
Buenísmo ridículo y bochornoso lo visto ayer en el Bernabeú. Acorde con el signo de los tiempos...
Una vez que el Madrid ha hecho pasillo, sólo hay dos opciones o hacerle un feo a Carvajal o no hacérselo.
Romper relaciones o liarla solo corresponde a la directiva, no a los jugadores .
Algunos quieren un joystick para manejar a los jugadores a su antojo.
Respuesta #125
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Lion Heart:
Al hijo de un fascista de pesebre..??
No acabo de entenderlo...
Veo que la basura sigue estando sobrevalorada.
Edito: No lo he visto, ya que he estado en el Girona - Elche, pero ha sido ver el tema y se me revuelven las tripas.
A mi me ha pasado lo mismo.
Hoy he visto un video y casi vomito.
¿De quien ha sido la "brillante idea"?
Respuesta #126
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
En mi opinión ayer, por ejemplo, hizo un feo a muchos athleticzales que piensan que el Club no debe posicionarse con ninguna ideología política partidista.
Aprovecho para contestar a otro post, la gente mayor de edad, y más si tienes repercusión social, es responsable de sus actos, no se puede escudar en que hace las cosas por inercia.
Ayer se hizo pasillo s un jugador, que bi me cae bien, no a un político.
No me refería al pasillo
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #127
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
¿Y cuántas veces has visto parar un partido de liga y que el Athletic forme pasillo para aplaudir a un rival porque cambie de club?
Ninguna. Pero al igual que el bienquedá del mister, toca justificar la bajada de pantalones y la falta de dignidad y amor propio.
Buenísmo ridículo y bochornoso lo visto ayer en el Bernabeú. Acorde con el signo de los tiempos...
Tienes toda la razón. No vi lo del pasillo porque pasé al partido de Girona pero los cambios anteriores, con mujeres y niños en el verde, ya me hicieron alucinar, ¿a dónde vamos a llegar?
Pues hiciste bien, yo esta no lo vi venir y aguanté hasta el momento de detenerse el partido y ver a jugadores nuestros colocándose en un pasillo para aplaudir...
No sé cuanto duró el "espectáculo", justo ahí tuve que cortar.
Respuesta #128
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Una vez que el Madrid ha hecho pasillo, sólo hay dos opciones o hacerle un feo a Carvajal o no hacérselo.
Romper relaciones o liarla solo corresponde a la directiva, no a los jugadores .
Algunos quieren un joystick para manejar a los jugadores a su antojo.
¿Quiénes?
Se está opinando sobre un hecho inédito hasta la fecha, con el Athletic ejerciendo de tonto útil.