Pasillo a Carvajal

Registro: 09/01/2005

Publicado el 23 de mayo a las 22:53
Leído: 11.357
Hace años que no escribo aquí ya, pero lo que acabo de ver me hace preguntarme si hay algo que se me haya escapado.

¿Por qué se le ha hecho el pasillo a Carvajal?

Estoy impactado.

Estáis de acuerdo con que hayan hecho esto?
Si me decís que sí entonces al Athletic me lo han cambiado. Y no sé quién ha sido pero es muy triste.

"Si su pasado fuera tu pasado, si su dolor fuera tu dolor, si su nivel de conciencia fuera tu nivel de conciencia, pensarías y actuarías exactamente como él o ella. Esta compresión trae consigo perdón, compasión y paz."

E. Tollle

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 135 respuestas

Respuesta #61
el 23 de mayo a las 23:44
Cita de irubi:
Cita:
Y Uriarte? Yo creo que ha sido espontáneo, igual idea de Iñaki? En cualquier caso, un insulto al club y la aficion.

Uriarte estaba flipando que le han enfocado.
Tú crees que Iñaki está en disposición de mandar cualquier cosa al equipo?
Pues claro.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #62
el 23 de mayo a las 23:45
Cita de e_unoto:
Cita de marinabilbo:
Cada día veo más cosas que no entiendo y no solo en el fútbol.

Siento vergüenza.

Hace tiempo que otros y yo misma además de la desastrosa temporada hemos hablado de falta de liderazgo en ese vestuario.

Carvajal el fascista, que lesionó a Yuri...

A Uriarte no le ha gustado un pelo.

No me extraña, una vergüenza para el partido para estas despedidas!!! Eso al final del partido
Respuesta #63
el 23 de mayo a las 23:47
Cita de natxoath67:
Cita:

Uriarte estaba flipando que le han enfocado.
Tú crees que Iñaki está en disposición de mandar cualquier cosa al equipo?
Pues claro.

No sé yo.. Tampoco me parece el acabose, una jaimitada más. El problema real es que esta temporada ya llevan bastantes..

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #64
el 23 de mayo a las 23:58
No entendía nada.¿Pero que hacen? No hay criterio ni para jugar a futbol ni para comportarse en un campo con dignidad. Carvajal no merecía más que nuestra indiferencia, siendo educados. Es que además no es que se retira, solo deja el chiringuito de tito floren...

¡ Aupa Athletic !

Respuesta #65
el 24 de mayo a las 00:10
Cita de McKae:
Hace años que no escribo aquí ya, pero lo que acabo de ver me hace preguntarme si hay algo que se me haya escapado.

Estoy impactado.

Si me decís que sí entonces al Athletic me lo han cambiado. Y no sé quién ha sido pero es muy triste.

Mira que era dificil eh, pero con este pasillo han hecho el mayor ridículo del año.
Respuesta #66
el 24 de mayo a las 00:11
Cita de LaMorcillana:
Cita de haskov:
Robert Navarro no ha hecho el pasillo

Seguro que es porque no quería, tiene personalidad…. Venga ya jajajja

Si quería, pero no sabía por dónde se llegaba al pasillo..

Respuesta #67
el 24 de mayo a las 00:12
Cita de IOA:
Cita:
A Uriarte no le ha gustado un pelo.

No me extraña, una vergüenza para el partido para estas despedidas!!! Eso al final del partido

Eso nunca..

Respuesta #68
el 24 de mayo a las 00:13
Esto suele ser cosa del capitán o de los capitanes, no del entrenador ni del cuerpo técnico.

Iñaki Williams no debería ser capitán la próxima temporada. Unai Simón, Yeray o Yuri deberían ocupar ese lugar.

No he visto una falta de dignidad y de orgullo en el club así en la vida.
Respuesta #69
el 24 de mayo a las 00:17
Verguenza ajena…

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #70
el 24 de mayo a las 00:34
Yo soy siempre partidario de respetar que cada uno haga lo que le dé la gana. Los jugadores sabrán que hacen y que relación tienen con el tipo éste.

Ahora bien, lo de hacer pasillo a un jugador que se va de un equipo porque no juega (no se retira, simplemente se va), no lo he visto en mi vida.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #71
el 24 de mayo a las 00:50
Lo que faltaba para redondear la temporada tan lamentable e indigna que ha hecho el equipo. Me gustaría saber de quién ha sido la vomitiva idea de apuntarse al homenaje en forma de pasillo y aplauso a ese fascista.
Ese mismo hdlgp que lesionó con toda la intención a un futbolista que aún forma parte de la plantilla.

No hay nadie al volante que ponga un poco de cordura y que se niegue a formar parte de ese circo.
Los jugadores han dado una imagen deplorable aplaudiendo la salida de esa persona que está en las antipodas de la mayoría social del equipo.
Los dos únicos que he visto que han mantenido la dignidad han sido el presidente y Robert Navarro. Un 10 para la actitud del jugador. Es en momentos así donde se muestra la calidad humana de cada una.
Muy decepcionado con unos cuantos jugadores y de verdad, me gustaría saber quién ha promovido esto dentro del vestuario aunque entiendo que tiene que tener el beneplácito de Iñaki que para eso es el capitán. Con esto ha demostrado que le queda tremendamente grande la capitanía. Ese papel no es solo salir a pedir "perdón" y a decir palabras vacías con lo que crees que la gente quiere oír.

Hoy he sentido vergüenza de este equipo que tantas veces me ha hecho sentir orgullo.
Respuesta #72
el 24 de mayo a las 01:08
Cita de andoni89:
Lamentable por ser un fascista y un jugador sin valores sanos.

¿De dónde sacáis lo de que es un fascista?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #73
el 24 de mayo a las 01:36
Cita de McKae:

Estoy impactado.

Te lo han cambiado, a ti y a todos.
Respuesta #74
el 24 de mayo a las 01:55
Cita de Sanguan:
Esto suele ser cosa del capitán o de los capitanes, no del entrenador ni del cuerpo técnico.

Iñaki Williams no debería ser capitán la próxima temporada. Unai Simón, Yeray o Yuri deberían ocupar ese lugar.

No he visto una falta de dignidad y de orgullo en el club así en la vida.

Bueno no es solo cosa de Iñaki, en el resumen del partido, es nuestro entrenador quien va hasta el banquillo del madrid a saludar al Torrente este, muy decepcionante.

Ni que fuera un Raul o un Pujol, grandes jugadores, competitivos y con espiritu deportivo. Igualitos a Carvajal, vamos..

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #75
el 24 de mayo a las 02:28
Pero si ni siquiera se retira. Si me dices que es un tío que se retira… pero es que simplemente se pira del Madrid. No hay por dónde cogerlo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso