Pasillo a Carvajal

Registro: 09/01/2005

Publicado ayer a las 22:53
Leído: 3.838
Hace años que no escribo aquí ya, pero lo que acabo de ver me hace preguntarme si hay algo que se me haya escapado.

¿Por qué se le ha hecho el pasillo a Carvajal?

Estoy impactado.

Estáis de acuerdo con que hayan hecho esto?
Si me decís que sí entonces al Athletic me lo han cambiado. Y no sé quién ha sido pero es muy triste.

"Si su pasado fuera tu pasado, si su dolor fuera tu dolor, si su nivel de conciencia fuera tu nivel de conciencia, pensarías y actuarías exactamente como él o ella. Esta compresión trae consigo perdón, compasión y paz."

E. Tollle

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 70) de 70 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 23:44
Cita de irubi:
Cita:
Y Uriarte? Yo creo que ha sido espontáneo, igual idea de Iñaki? En cualquier caso, un insulto al club y la aficion.

Uriarte estaba flipando que le han enfocado.
Tú crees que Iñaki está en disposición de mandar cualquier cosa al equipo?
Pues claro.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #62
ayer a las 23:45
Cita de e_unoto:
Cita de marinabilbo:
Cada día veo más cosas que no entiendo y no solo en el fútbol.

Siento vergüenza.

Hace tiempo que otros y yo misma además de la desastrosa temporada hemos hablado de falta de liderazgo en ese vestuario.

Carvajal el fascista, que lesionó a Yuri...

A Uriarte no le ha gustado un pelo.

No me extraña, una vergüenza para el partido para estas despedidas!!! Eso al final del partido
Respuesta #63
hace 58 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Uriarte estaba flipando que le han enfocado.
Tú crees que Iñaki está en disposición de mandar cualquier cosa al equipo?
Pues claro.

No sé yo.. Tampoco me parece el acabose, una jaimitada más. El problema real es que esta temporada ya llevan bastantes..

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #64
hace 47 minutos
No entendía nada.¿Pero que hacen? No hay criterio ni para jugar a futbol ni para comportarse en un campo con dignidad. Carvajal no merecía más que nuestra indiferencia, siendo educados. Es que además no es que se retira, solo deja el chiringuito de tito floren...

¡ Aupa Athletic !

Respuesta #65
hace 35 minutos
Cita de McKae:
Hace años que no escribo aquí ya, pero lo que acabo de ver me hace preguntarme si hay algo que se me haya escapado.

¿Por qué se le ha hecho el pasillo a Carvajal?

Estoy impactado.

Estáis de acuerdo con que hayan hecho esto?
Si me decís que sí entonces al Athletic me lo han cambiado. Y no sé quién ha sido pero es muy triste.

Mira que era dificil eh, pero con este pasillo han hecho el mayor ridículo del año.
Respuesta #66
hace 34 minutos
Cita de LaMorcillana:
Cita de haskov:
Robert Navarro no ha hecho el pasillo

Seguro que es porque no quería, tiene personalidad…. Venga ya jajajja

Si quería, pero no sabía por dónde se llegaba al pasillo..

Respuesta #67
hace 33 minutos
Cita de IOA:
Cita:
A Uriarte no le ha gustado un pelo.

No me extraña, una vergüenza para el partido para estas despedidas!!! Eso al final del partido

Eso nunca..

Respuesta #68
hace 32 minutos
Esto suele ser cosa del capitán o de los capitanes, no del entrenador ni del cuerpo técnico.

Iñaki Williams no debería ser capitán la próxima temporada. Unai Simón, Yeray o Yuri deberían ocupar ese lugar.

No he visto una falta de dignidad y de orgullo en el club así en la vida.
Respuesta #69
hace 28 minutos
Verguenza ajena…

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #70
hace 11 minutos
Yo soy siempre partidario de respetar que cada uno haga lo que le dé la gana. Los jugadores sabrán que hacen y que relación tienen con el tipo éste.

Ahora bien, lo de hacer pasillo a un jugador que se va de un equipo porque no juega (no se retira, simplemente se va), no lo he visto en mi vida.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso