Pasillo a Carvajal

Registro: 09/01/2005

Publicado el 23 de mayo a las 22:53
Leído: 11.361
Hace años que no escribo aquí ya, pero lo que acabo de ver me hace preguntarme si hay algo que se me haya escapado.

¿Por qué se le ha hecho el pasillo a Carvajal?

Estoy impactado.

Estáis de acuerdo con que hayan hecho esto?
Si me decís que sí entonces al Athletic me lo han cambiado. Y no sé quién ha sido pero es muy triste.

"Si su pasado fuera tu pasado, si su dolor fuera tu dolor, si su nivel de conciencia fuera tu nivel de conciencia, pensarías y actuarías exactamente como él o ella. Esta compresión trae consigo perdón, compasión y paz."

E. Tollle

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 135 respuestas

Respuesta #76
el 24 de mayo a las 03:13
A Iñaki siempre le ha gustado ser el más bueno de todos los buenos del mundo entero.

Aún recuerdo a Muniain yendo a cazarle hace dos años.

▲
▲ ▲

Respuesta #77
el 24 de mayo a las 06:28
Yo tambien flipo cuando Nico Willians es tan amiguete de Remiro un tio Anti-Athletic y que nos ha tirado dardos de modo Dios, igual alguno de la plantilla es amiguete de el y por eso le han hecho el pasillo, yo me lo explico asi.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #78
el 24 de mayo a las 08:04
Editada el 24 de mayo a las 08:08
Cita de Metalhead:
Lo que faltaba para redondear la temporada tan lamentable e indigna que ha hecho el equipo. Me gustaría saber de quién ha sido la vomitiva idea de apuntarse al homenaje en forma de pasillo y aplauso a ese fascista.
Ese mismo hdlgp que lesionó con toda la intención a un futbolista que aún forma parte de la plantilla.

No hay nadie al volante que ponga un poco de cordura y que se niegue a formar parte de ese circo.
Los jugadores han dado una imagen deplorable aplaudiendo la salida de esa persona que está en las antipodas de la mayoría social del equipo.
Los dos únicos que he visto que han mantenido la dignidad han sido el presidente y Robert Navarro. Un 10 para la actitud del jugador. Es en momentos así donde se muestra la calidad humana de cada una.
Muy decepcionado con unos cuantos jugadores y de verdad, me gustaría saber quién ha promovido esto dentro del vestuario aunque entiendo que tiene que tener el beneplácito de Iñaki que para eso es el capitán. Con esto ha demostrado que le queda tremendamente grande la capitanía. Ese papel no es solo salir a pedir "perdón" y a decir palabras vacías con lo que crees que la gente quiere oír.

Hoy he sentido vergüenza de este equipo que tantas veces me ha hecho sentir orgullo.

Ninguno podemos asegurar de quién ha sido la idea pero como se ha apuntado esto suele salir del capitán o capitanes.

Sobre este tema llevo diciendo que temas deportivos y temporads decepcionante observo o percibo falta de liderazgo en ese vestuario.

También varias veces he dicho que he cambiado ya hace un tiempo sobre Iñaki Williams capitán.

En su día dije que iba a ser muy buen capitán, que iba a representar muy bien al Athletic, que había mejorado mucho al expresarse, madurado, la cabeza bien amueblada etc.

Pero he observado cosas y he cambiado de opinión con respecto a Iñaki capitán.

Si esa no ha sido la última ya su comunicado reciente y casi calco del de enero me reafirman.

Supongo que no lee lo que se le responde y pudo tener 500 respuestas o más. Yo le escribí también en respuesta a ese comunicado.

No quiero hacer más sangre y lo dejaré en bienqueda.

Y si se le ocurre publicar algo volveré a hacerlo.

Cuando publicamos algo nos exponemos a que nos respondan. Yo únicamente les doy mi opinión como otros y con respeto.
Respuesta #79
el 24 de mayo a las 08:10
Cita de athleman:
A Iñaki siempre le ha gustado ser el más bueno de todos los buenos del mundo entero.

Aún recuerdo a Muniain yendo a cazarle hace dos años.

No te había leído.
Yo misma he cambiado mi opinión de coger la capitanía Iñaki a verle ya ejerciendo y sin leerte he usado la palabra bienqueda.

Respuesta #80
el 24 de mayo a las 08:13
Cita de Nexus:
Yo tambien flipo cuando Nico Willians es tan amiguete de Remiro un tio Anti-Athletic y que nos ha tirado dardos de modo Dios, igual alguno de la plantilla es amiguete de el y por eso le han hecho el pasillo, yo me lo explico asi.

No tienen nada que ver ambos ejemplos.

Hablamos de un pasillo. No se retira. El que quiera libremente que vaya, en su nombre, no el equipo del Athletic haciendo un pasillo.

Respuesta #81
el 24 de mayo a las 08:17
Cita de Sanguan:
Esto suele ser cosa del capitán o de los capitanes, no del entrenador ni del cuerpo técnico.

Iñaki Williams no debería ser capitán la próxima temporada. Unai Simón, Yeray o Yuri deberían ocupar ese lugar.

No he visto una falta de dignidad y de orgullo en el club así en la vida.

Normalmente son directrices del capitán.

Ya he manifestado hace tiempo mi cambio de opinión sobre Iñaki capitán.

Con respecto a lo deportivo me ha parecido que ha ejercido mejor Simón que Iñaki.

O le falta carácter, personalidad o se trata de ser un bienqueda.

Y eso no representa al Athletic.

Respuesta #82
el 24 de mayo a las 08:18
Me parece intrascendente.
La gente se rasga las vestiduras por nada.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #83
el 24 de mayo a las 08:22
Editada el 24 de mayo a las 08:23
Cita de Eidin:
Yo soy siempre partidario de respetar que cada uno haga lo que le dé la gana. Los jugadores sabrán que hacen y que relación tienen con el tipo éste.

Ahora bien, lo de hacer pasillo a un jugador que se va de un equipo porque no juega (no se retira, simplemente se va), no lo he visto en mi vida.

Matizaría lo que dices.
Si hay jugadores que van, se despiden con respeto etc, a nivel individual es una cosa.

Te representa a ti jugador del Athetic.

Hacer un pasillo es ir más allá, lo normal es pensar en indicaciones del capitán o capitanes. Ya hay diferencia.

Alguien ayer nombró a Valverde. La verdad que no veo a Valverde dando esas indicaciones ni al Club.

Luego seguramente es del capitán.
Respuesta #84
el 24 de mayo a las 08:23
Yo lo siento mucho pero esta plantilla me abochorna, no me puedo sentir identificado con su manera de proceder, no están a la altura de club. Jugadores sumisos sin personalidad alguna.
Respuesta #85
el 24 de mayo a las 08:24
Cita de Untzuetapico:
Cita de andoni89:
Lamentable por ser un fascista y un jugador sin valores sanos.

¿De dónde sacáis lo de que es un fascista?

Solo debes conocer a Carvajal jugador.

Respuesta #86
el 24 de mayo a las 08:25
Cita de marinabilbo:
Cita de Nexus:

Hablamos de un pasillo. No se retira. El que quiera libremente que vaya, en su nombre, no el equipo del Athletic haciendo un pasillo.

Si no te parece poco las mofas de Remiro haciendo la imitacion de Iñaki hermano del propio Nico al ganarnos la copa..

Respuesta #87
el 24 de mayo a las 08:27
Editada el 24 de mayo a las 08:31
Cita de Pekaloka:
Yo lo siento mucho pero esta plantilla me abochorna, no me puedo sentir identificado con su manera de proceder, no están a la altura de club. Jugadores sumisos sin personalidad alguna.

Faltan muchas cosas. Igual lo deportivo lo endereza Terzic pero otros temas no sé si tienen solución.

Yo siento vergüenza muchas veces. En su día Nico con declaraciones sobre los impuestos y euskara.

Ahora estoy.
Respuesta #88
el 24 de mayo a las 08:33
El pasillo a Carvajal: "Lo han hecho los del Real Madrid y los nuestros por inercia porque en el fútbol siempre hay respeto".

Valverde

Respuesta #89
el 24 de mayo a las 08:40
Cita de Nexus:
Cita:

Si no te parece poco las mofas de Remiro haciendo la imitacion de Iñaki hermano del propio Nico al ganarnos la copa..

Lo que hizo es cosa de Remiro. Le representa a él. No a la Real Sociedad.

Ayer el pasillo lo hizo el Athletic.

Gran diferencia.

No hablamos que Iñaki o Simón u otro por la selección o lo que fuera que se despidieron o le abrazaron, hablamos de un pasillo.

No hablamos de jugadores o un jugador del Athletic sino del Club, la Institución.

Es dejar al Athletic que ni los propios aficionados entendemos. Ni el presidente.

El ejemplo que pones solo es responsabilidad de Remiro.

Es como si ayer se despide un jugador del Athletic de Carvajal.

No habría debate.

Lo hay por dos motivos y no es una mofa, sino porque Carvajal es un fascista y Carvajal lesionó gravemente a Yuri. Y creo que encima de irse de rositas seguramente ni mandó un whatsap para saber su estado.

No son conoarables acciones individuales que otras que realiza el grupo y representan al Athletic.
Respuesta #90
el 24 de mayo a las 08:47
Cita de Nexus:
El pasillo a Carvajal: "Lo han hecho los del Real Madrid y los nuestros por inercia porque en el fútbol siempre hay respeto".

Valverde

Yo no he leído eso. Hay un matiz. CREO. No lo he escuchado.

Qué esperas que diga?

Qué aporta eso? Si se lo preguntan es porque chirría. Qué esperas que diga?

creo que los nuestros lo han hecho por inercia.

Eso copio literal de otro medio.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso