Pasillo a Carvajal
¿Por qué se le ha hecho el pasillo a Carvajal?
Estoy impactado.
Estáis de acuerdo con que hayan hecho esto?
Si me decís que sí entonces al Athletic me lo han cambiado. Y no sé quién ha sido pero es muy triste.
"Si su pasado fuera tu pasado, si su dolor fuera tu dolor, si su nivel de conciencia fuera tu nivel de conciencia, pensarías y actuarías exactamente como él o ella. Esta compresión trae consigo perdón, compasión y paz."
E. Tollle
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 135 respuestas
el 24 de mayo a las 12:05
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 24 de mayo a las 12:29
Estás jugando un partido de fútbol profesional, te estás jugando dinero, posición en Liga y prestigio. Y te da igual.
Precisamente el Athletic no va a Europa por esto.
el 24 de mayo a las 12:33
Editada el 24 de mayo a las 12:38
Cita de Aurrera-beti:Cita de Ziganda1994:
Vergonzoso. Este Athletic está a años luz de lo que exige su historia en todos los ámbitos.
¿Cuantas veces has visto al Athletic hacer un feo a alguien?
En mi opinión ayer, por ejemplo, hizo un feo a muchos athleticzales que piensan que el Club no debe posicionarse con ninguna ideología política partidista.
Aprovecho para contestar a otro post, la gente mayor de edad, y más si tienes repercusión social, es responsable de sus actos, no se puede escudar en que hace las cosas por inercia.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 24 de mayo a las 13:10
La Filosofia es Intocable
el 24 de mayo a las 14:44
Cita de Nexus:
Me pregunto si en el futbol de hoy en dia le hariamos un pasillo a Chuster el dia de su retirada...
No tengas ninguna duda, vivimos en la epoca del buenismo y el postureo, especialmente aqui, y nos ha devorado el personaje.
Solo pensar en Iñaki Williams tomando este tipo de decisiones, sin animo de ofender, ya me entran sudores frios.
el 24 de mayo a las 16:01
Clemente era amigo de Juanito, igual las cosas no han cambiado tanto.
el 24 de mayo a las 16:33
Cita de marinabilbo:Cita de Metalhead:
Lo que faltaba para redondear la temporada tan lamentable e indigna que ha hecho el equipo. Me gustaría saber de quién ha sido la vomitiva idea de apuntarse al homenaje en forma de pasillo y aplauso a ese fascista.
Ese mismo hdlgp que lesionó con toda la intención a un futbolista que aún forma parte de la plantilla.
No hay nadie al volante que ponga un poco de cordura y que se niegue a formar parte de ese circo.
Los jugadores han dado una imagen deplorable aplaudiendo la salida de esa persona que está en las antipodas de la mayoría social del equipo.
Los dos únicos que he visto que han mantenido la dignidad han sido el presidente y Robert Navarro. Un 10 para la actitud del jugador. Es en momentos así donde se muestra la calidad humana de cada una.
Muy decepcionado con unos cuantos jugadores y de verdad, me gustaría saber quién ha promovido esto dentro del vestuario aunque entiendo que tiene que tener el beneplácito de Iñaki que para eso es el capitán. Con esto ha demostrado que le queda tremendamente grande la capitanía. Ese papel no es solo salir a pedir "perdón" y a decir palabras vacías con lo que crees que la gente quiere oír.
Hoy he sentido vergüenza de este equipo que tantas veces me ha hecho sentir orgullo.
Ninguno podemos asegurar de quién ha sido la idea pero como se ha apuntado esto suele salir del capitán o capitanes.
Sobre este tema llevo diciendo que temas deportivos y temporads decepcionante observo o percibo falta de liderazgo en ese vestuario.
También varias veces he dicho que he cambiado ya hace un tiempo sobre Iñaki Williams capitán.
En su día dije que iba a ser muy buen capitán, que iba a representar muy bien al Athletic, que había mejorado mucho al expresarse, madurado, la cabeza bien amueblada etc.
Pero he observado cosas y he cambiado de opinión con respecto a Iñaki capitán.
Si esa no ha sido la última ya su comunicado reciente y casi calco del de enero me reafirman.
Supongo que no lee lo que se le responde y pudo tener 500 respuestas o más. Yo le escribí también en respuesta a ese comunicado.
No quiero hacer más sangre y lo dejaré en bienqueda.
Y si se le ocurre publicar algo volveré a hacerlo.
Cuando publicamos algo nos exponemos a que nos respondan. Yo únicamente les doy mi opinión como otros y con respeto.
Justo en otro post he descrito a Iñaki como tú, como bienqueda. Y es que a Iñaki ya le tengo cogida la matrícula desde hace tiempo con sus declaraciones de perdón y demás.
Hace tiempo que para mí perdió ese punto de autenticidad y de creer en lo que dice.
Es que leo sus mensajes o veo sus declaraciones y no me lo creo. En ese sentido me recuerda Ander Herrera que tenía mucho pico para las declaraciones pero destilaban falsedad por todos los lados.
Iñaki, hazte un favor y pasa el brazalete a alguien que lo sepa llevar porque te queda grande. Me duele mucho porque creo que es un jugador que ha abierto muchas puertas en el Athletic pero ya se está pasando.
el 24 de mayo a las 16:41
Cita de Aurrera-beti:
Hoy en día se analiza cada mínimo gesto. Es ridículo.
A mi lo que me parece ridículo son los equidistantes. Ni fascista ni antifascista, ni machista ni feminista...
Te parece ridículo que haya gente que se oponga a hacerle pasillo a un jugador como Carvajal pero tienes un nick y una firma en euskera. Parece que alguno no sabéis por donde os da el viento.
Cuando esa gentuza llegue al poder ya os daréis cuenta, ya veréis.
el 24 de mayo a las 16:52
En manos de quien está ese vestuario?
Qué tipo de gente está jugando en nuestro nombre?
Vergüenza es lo que siento.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
el 24 de mayo a las 16:53
Cita de Metalhead:Cita de Aurrera-beti:
Hoy en día se analiza cada mínimo gesto. Es ridículo.
A mi lo que me parece ridículo son los equidistantes. Ni fascista ni antifascista, ni machista ni feminista...
Te parece ridículo que haya gente que se oponga a hacerle pasillo a un jugador como Carvajal pero tienes un nick y una firma en euskera. Parece que alguno no sabéis por donde os da el viento.
Metalhead, te insisto, aqui en Sanmames se le hizo una ovacion de la virgen a Juanito y decir Juanito en temas politicos es decir mucho.
el 24 de mayo a las 17:02
Cita de Nexus:Cita:
Metalhead, te insisto, aqui en Sanmames se le hizo una ovacion de la virgen a Juanito y decir Juanito en temas politicos es decir mucho.
Y?
Al fascismo….cero tolerancia.
Juanito y la madre que le pario.
Empezamos abriendo la puerta en una especie de respeto mal entendido, y acabamos recibiendo hostias en la cara por no saber hablar su pu….o idioma.
Ya lo hemos vivido.
Al fascismo….tolerancia cero.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
el 24 de mayo a las 17:09
Cita de Aurrera-beti:Cita de Ziganda1994:
Vergonzoso. Este Athletic está a años luz de lo que exige su historia en todos los ámbitos.
¿Y cuántas veces has visto parar un partido de liga y que el Athletic forme pasillo para aplaudir a un rival porque cambie de club?
Ninguna. Pero al igual que el bienquedá del mister, toca justificar la bajada de pantalones y la falta de dignidad y amor propio.
Buenísmo ridículo y bochornoso lo visto ayer en el Bernabeú. Acorde con el signo de los tiempos...
el 24 de mayo a las 17:20
Cita de Jah Shaka:Cita:
¿Y cuántas veces has visto parar un partido de liga y que el Athletic forme pasillo para aplaudir a un rival porque cambie de club?
Ninguna. Pero al igual que el bienquedá del mister, toca justificar la bajada de pantalones y la falta de dignidad y amor propio.
Buenísmo ridículo y bochornoso lo visto ayer en el Bernabeú. Acorde con el signo de los tiempos...
Tienes toda la razón. No vi lo del pasillo porque pasé al partido de Girona pero los cambios anteriores, con mujeres y niños en el verde, ya me hicieron alucinar, ¿a dónde vamos a llegar?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 24 de mayo a las 17:20
Y en cuanto a nuestro capitán, le convendría diferenciar entre ser buena persona y ser tonto.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
el 24 de mayo a las 18:24
Cita de Untzuetapico:Cita:
En mi opinión ayer, por ejemplo, hizo un feo a muchos athleticzales que piensan que el Club no debe posicionarse con ninguna ideología política partidista.
Aprovecho para contestar a otro post, la gente mayor de edad, y más si tienes repercusión social, es responsable de sus actos, no se puede escudar en que hace las cosas por inercia.
Ayer se hizo pasillo s un jugador, que bi me cae bien, no a un político.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.