Pasillo a Carvajal

Registro: 09/01/2005

Publicado ayer a las 22:53
Leído: 6.358
Hace años que no escribo aquí ya, pero lo que acabo de ver me hace preguntarme si hay algo que se me haya escapado.

¿Por qué se le ha hecho el pasillo a Carvajal?

Estoy impactado.

Estáis de acuerdo con que hayan hecho esto?
Si me decís que sí entonces al Athletic me lo han cambiado. Y no sé quién ha sido pero es muy triste.

"Si su pasado fuera tu pasado, si su dolor fuera tu dolor, si su nivel de conciencia fuera tu nivel de conciencia, pensarías y actuarías exactamente como él o ella. Esta compresión trae consigo perdón, compasión y paz."

E. Tollle

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 108) de 108 respuestas

Respuesta #106
hace 1 hora y 2 minutos
Hoy en día se analiza cada mínimo gesto. Es ridículo.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #107
hace 38 minutos
Nadie al volante. Le puedes regalar un banderín triangular de los de toda la vida y quedar bien. Lo del pasillo es una tomadura de pelo.
Estás jugando un partido de fútbol profesional, te estás jugando dinero, posición en Liga y prestigio. Y te da igual.

Precisamente el Athletic no va a Europa por esto.
Respuesta #108
hace 34 minutos
Editada hace 29 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Ziganda1994:
Vergonzoso. Este Athletic está a años luz de lo que exige su historia en todos los ámbitos.

¿Cuantas veces has visto al Athletic hacer un feo a alguien?

En mi opinión ayer, por ejemplo, hizo un feo a muchos athleticzales que piensan que el Club no debe posicionarse con ninguna ideología política partidista.
Aprovecho para contestar a otro post, la gente mayor de edad, y más si tienes repercusión social, es responsable de sus actos, no se puede escudar en que hace las cosas por inercia.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso