Pasillo a Carvajal

Registro: 09/01/2005

Publicado ayer a las 22:53
Leído: 5.513
Hace años que no escribo aquí ya, pero lo que acabo de ver me hace preguntarme si hay algo que se me haya escapado.

¿Por qué se le ha hecho el pasillo a Carvajal?

Estoy impactado.

Estáis de acuerdo con que hayan hecho esto?
Si me decís que sí entonces al Athletic me lo han cambiado. Y no sé quién ha sido pero es muy triste.

"Si su pasado fuera tu pasado, si su dolor fuera tu dolor, si su nivel de conciencia fuera tu nivel de conciencia, pensarías y actuarías exactamente como él o ella. Esta compresión trae consigo perdón, compasión y paz."

E. Tollle

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 97) de 97 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de LaMorcillana:
Cita de haskov:
Robert Navarro no ha hecho el pasillo

Seguro que es porque no quería, tiene personalidad…. Venga ya jajajja
,

Solo informo, no especulo

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #92
hace 1 hora y 12 minutos
Me pregunto si en el futbol de hoy en dia le hariamos un pasillo a Chuster el dia de su retirada...

La Filosofia es Intocable

Respuesta #93
hace 32 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

¿De dónde sacáis lo de que es un fascista?

Solo debes conocer a Carvajal jugador.

De cómo sea como jugador no entiendo que se pueda deducir si es fascista o comunista. Muchos foreros en este hilo juzgan el pasillo, no lo he visto porque después del 3-1 puse al Girona, partiendo de que se ha hecho un homenaje a un fascista, como no he encontrado nada en internet en este sentido he hecho la pregunta. ¿De dónde sacáis que es un fascista?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #94
hace 13 minutos
El capi a día de hoy debería ser Yuri.
Respuesta #95
hace 9 minutos
De invitar a Abascal al palco de familiares de los jugadores, de haberlo apoyado públicamente a él y a su partido, de su desprecio público al presidente del gobierno al tiempo que saludaba efusivamente al rey, de haber sido de los primeros en pedir la presunción de inocencia del Piquito... Un momento, ¿qué estoy haciendo respondiendole? Quita, me voy a la playa.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #96
hace 9 minutos
Cita de Nexus:
Me pregunto si en el futbol de hoy en dia le hariamos un pasillo a Chuster el dia de su retirada...

Pero que Carvajal NO se retira.

Le estamos haciendo un pasillo porque se va del Madrid. ¿Pero qué es esto?
Respuesta #97
hace 4 minutos
Cita de neuki:
Cita de Nexus:

Pero que Carvajal NO se retira.

Le estamos haciendo un pasillo porque se va del Madrid. ¿Pero qué es esto?

Yo solo ironizaba y tal.

La Filosofia es Intocable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso