Jokin aranbarri finaliza su etapa en el B.athletic (oficial)

Registro: 25/06/2013

Publicado el 28 de mayo a las 10:12
Leído: 8.605
Jokin Aranbarri finaliza su etapa en el #BilbaoAthletic

El azkoitiarra ha sido el técnico del filial en las dos últimas temporadas.
Eskerrik asko eta zorte on, Jokin

https://x.com/athleticclub/status/2059907778332766547?s=46

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 67 respuestas

Respuesta #46
el 28 de mayo a las 12:53
Editada el 28 de mayo a las 13:18
Cita de tauro:
Cita:

Ajajajajajajajajajaj y con txiki begiristain
Vaya iluminado que cuanto más habla más se equivoca

Espero que presente su dimisión, irrevocable..

Le tenían que recordar donde sale,Velasco y cia sus "2 aciertos"
A ver lo que opina.
Respuesta #47
el 28 de mayo a las 13:08
Me alegro,peor no sé si lo podía haber hecho
Una remota para buenos csnteranos

Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuesta #48
el 28 de mayo a las 13:17

Mi apuesta hubiese
bien sido Etxebe, Bolo, o Ibai Gómez, aunque este ya está fichado por el Zaragoza.
Pero a tope con Llopis si es el elegido.
No sé cómo andará Javi González que ya estuvo con Mikel González en Gasteiz.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #49
el 28 de mayo a las 13:26
Editada el 28 de mayo a las 13:29
Me parece que están entre 2 aguas haciendo encaje de bolillos.

Subir a Segunda o al menos mantenerse, o darle mucho más protagonismo a los katxorros con mayor potencial.

El eterno dilema y difícil de hilar fino.

Yo lo tengo claro por mucho que la gente se lleve la mano a la cabeza con descensos.

A jugar en el Athletic aspiran muy, muy, muy poquitos...que bien pueden ser cedidos a equipos superiores cuando toque.

Respuesta #50
el 28 de mayo a las 13:55
Hay que repescar al cuco ziganda y como director deportivo a Julen Guerrero
Respuesta #51
el 28 de mayo a las 14:10
Cita de uranoi:
Cita de egin:
Qué será de Álex Pallarés?

Por cierto, su fichaje fue con esta directiva o con la anterior?

Le echarón de su club en Ecuador y ahora es asistente en el Debrecen de Hungría. Para lo que hemos quedado.

El club de Ecuador era el Macará. (con una sola "r")
Respuesta #52
el 28 de mayo a las 14:25
Yo entré lo que dice la web oficial y lo que dice un tertuliano, y que luego repiten varias cuentas anónimas de Twitter y que se lo creen el resto de la prensa bilbaína…. por supuesto me quedo con los segundos

Así que, no creáis lo que dice el club, y para mí Aranbarri pasa a ayudante de Terzic
Respuesta #53
el 28 de mayo a las 14:29
Me alegro,peor no sé si lo podía haber hecho
Una remota para buenos csnteranos

Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuesta #54
el 28 de mayo a las 14:30
Cita de uranoi:
Cita de egin:
Qué será de Álex Pallarés?

Por cierto, su fichaje fue con esta directiva o con la anterior?

Le echarón de su club en Ecuador y ahora es asistente en el Debrecen de Hungría. Para lo que hemos quedado.

El Debrecen húngaro, ni idea!
Yo me quedé en la época del Honved, Ferencvaros, Ujpest Dozsa...
Pues sí, pobre Pallarés, en lo que ha quedado.
Ah, y gracias por la información .
Respuesta #55
el 28 de mayo a las 14:38
Cita de Ander10.:
Cita de Karmasayek:
A Jokin, como a Pallares, como a tantos en la historia reciente, el Bilbao Athletic le ha quedado muy muy grande. A mi me gustaría que Llopis siga en el Basconia. El Bilbao Athletic deben ser palabras mayores. Llopis es joven, buen formador y tiene capacidad competitiva. Lleva cuatro años formándose en Juveniles más los tres del Basconia, progresa y sus jugadores y equipos progresan con el, logró ascender al Basconia a Segunda Rfef ( primera vez desde que el equipo es nuestro Segundo filial - 1997), ha formado y promocionado a gran número de jugadores y se han consolidado este año tras una primera vuelta complicada, cogiendo el pulso a la categoría. Se ha ganado seguir su formación en el Basconia y que siga progresando adecuadamente. Debe tener el reto de llevar al Basconia aún más arriba. No tocaría lo que funciona. El Bilbao Athletic necesita un entrenador con amplia experiencia en la élite, que venga a trabajar al servicio del Club a largo plazo no ha promocionarse para el primer equipo, y a poder ser de la casa.

Hace tres meses pensábamos que a Jokin le quedaba grande el BA?
Yo creo que todos pensábamos justo lo contrario.
La primera vuelta, canela.

Llevo años comentando la necesidad de que el Club tenga como premisa, contratar para el Bilbao Athletic entrenadores de alto nivel y/o con experiencia y contraste en la élite. Y a poder ser de la casa, exjugadores, leyendas del Club. Será porque de crío estaba acostumbrado a Koldo Aguirre, Sáez, Clemente, Iribar..; exjugadores entrenadores con autoridad, que aseguraron una estabilidad en la formación, producción y resultados del equipo. Con que entrenadores se ha competido por subir a Segunda en los últimos 15 años? Ziganda, Gaizka Garitano y Etxebe. Y la lista de katxorros que formaron es importante. Con los tres disfruté y tenía hambre de ver al equipo. Y por eso Aranbarri no me ha encendido lo más mínimo: ni por su perfil cuando le contrataron, ni por su propuesta, ni este año con una primera vuelta aseada en cuanto a resultados (que menos que exigible), ni por la formación y la producción de katxorros asentados en el primer equipo (uno en dos años).
Respuesta #56
el 28 de mayo a las 15:40
Cita de Nexus:
Como decia un conocido presentador, cuantos sabiamos como se llamaba el tecnico del Bilbao Athletic? Era cierto yo lo desconocia, trasciende muy poco el filial.

---
El problema de que trascienda poco el filial es total responsabilidad de la masa social que
ni se acerca a Lezama ni ve los partidos por las plataformas aunque sean a un precio asequible.
se sigue mucho más la EA, la Premier, Bundesliga, selección española o alemana, lo que sea.
En fin, alguien debería meditar sobre este asunto que es de máxima prioridad. Se desea ser un
equipo de cantera y sin embargo casi todo pichichi pasa de conocer a los chicos del BA, JDH,
Baskonia, River, Baraka...Es absolutamente deprimente.
Respuesta #57
el 28 de mayo a las 15:56
Cita de lu_88:
Jokin Aranbarri finaliza su etapa en el #BilbaoAthletic

El azkoitiarra ha sido el técnico del filial en las dos últimas temporadas.
Eskerrik asko eta zorte on, Jokin

https://x.com/athleticclub/status/2059907778332766547?s=46

Y Balenziaga?

Respuesta #58
el 28 de mayo a las 16:02
Cita de Karmasayek:
Cita:

Hace tres meses pensábamos que a Jokin le quedaba grande el BA?
Yo creo que todos pensábamos justo lo contrario.
La primera vuelta, canela.

Llevo años comentando la necesidad de que el Club tenga como premisa, contratar para el Bilbao Athletic entrenadores de alto nivel y/o con experiencia y contraste en la élite. Y a poder ser de la casa, exjugadores, leyendas del Club. Será porque de crío estaba acostumbrado a Koldo Aguirre, Sáez, Clemente, Iribar..; exjugadores entrenadores con autoridad, que aseguraron una estabilidad en la formación, producción y resultados del equipo. Con que entrenadores se ha competido por subir a Segunda en los últimos 15 años? Ziganda, Gaizka Garitano y Etxebe. Y la lista de katxorros que formaron es importante. Con los tres disfruté y tenía hambre de ver al equipo. Y por eso Aranbarri no me ha encendido lo más mínimo: ni por su perfil cuando le contrataron, ni por su propuesta, ni este año con una primera vuelta aseada en cuanto a resultados (que menos que exigible), ni por la formación y la producción de katxorros asentados en el primer equipo (uno en dos años).

El perfil ha cambiado, no estamos en 1985.
Aquí cuando entra Etxeita en Lezama nos parece una vergüenza y el txoko, en el SanSe Alonso, Francisco,Imanol, Agirretxe, Ansotegi.....
La primera vuelta del BA fue mala? Yo creo que todo lo contrario.
Hay mil perfiles y mil tipos de apuestas que se pueden hacer para un filial, lo que no podemos es estar todo el día de pataleta.
Respuesta #59
el 28 de mayo a las 16:35
era hora,, una cosa es formacion y otra competir,, creo que este equipo tenia futbol mas que sifuciente para haber llegado a los play-off tranquilamente,, pero no se que paso,, que se cayo con los de abajo, ademas constantes cambios en las alineaciones, que no entiendo,, a lo mejor a esto lo llaman FORMACIOn,, porque creo que no hay mejor formacion que tener equipo en 2 divsion,,,los vecinos tienen un equipo aguerrido y majete para salvar la categoria y nosotros porque no? pero este equipo necesita sobretodo vitalidad y ser mas aguerrido e intentar subir de categoria, porque lo veo es que los filiales de los grandes tienen a sus jugadores con un puntitio mas de intensidad,, espero que el nuevo mister le impulse lo que falta a este, creo , gran puñado de buenos chavales, para mejorar y ganarse un sitio en el 1 equipo
Respuesta #60
el 28 de mayo a las 16:39
Cita de Camaro75:
de momento un debe de esta junta el tema de entrenadores del filial.

tan complicado es encontrar a un buen entrenador que sepa trabajar con jovenes y darlo confianza?

Empezaron improvisando y así han ido las cosas. Recordar que la candidatura de Uriarte se presentó a las elecciones sin entrenador para el Bilbao Athletic y tuvieron que recurrir a Bingen Arostegi, que iba en otra plancha. Cesaron a Bingen y se trajeron al tal Pallarés, que fue un desastre y el equipo descendió.

Luego se recuperó la categoría con Gurpe a los mandos, y estos dos años con Jokin ha habido luces y sombras. Creo que en un club como el nuestro, que vive de la cantera como nadie, hay que ser más exigente con el filial.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso