Jokin aranbarri finaliza su etapa en el B.athletic (oficial)
Jokin Aranbarri finaliza su etapa en el #BilbaoAthletic
El azkoitiarra ha sido el técnico del filial en las dos últimas temporadas.
Eskerrik asko eta zorte on, Jokin
https://x.com/athleticclub/status/2059907778332766547?s=46
El azkoitiarra ha sido el técnico del filial en las dos últimas temporadas.
Eskerrik asko eta zorte on, Jokin
https://x.com/athleticclub/status/2059907778332766547?s=46
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 39 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de egin:
Qué será de Álex Pallarés?
Por cierto, su fichaje fue con esta directiva o con la anterior?
De esta directiva. El último entrenador del BA con Elizegi fue Patxi Salinas. Pallares es el peor entrenador que he visto en mi vida.
Respuesta #17
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Eneko1990:Cita de egin:
De esta directiva. El último entrenador del BA con Elizegi fue Patxi Salinas. Pallares es el peor entrenador que he visto en mi vida.
Desde luego, sus resultados fueron desastrosos.
Ni idea de por dónde anda ahora.
Respuesta #18
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
A Jokin, como a Pallares, como a tantos en la historia reciente, el Bilbao Athletic le ha quedado muy muy grande. A mi me gustaría que Llopis siga en el Basconia. El Bilbao Athletic deben ser palabras mayores. Llopis es joven, buen formador y tiene capacidad competitiva. Lleva cuatro años formándose en Juveniles más los tres del Basconia, progresa y sus jugadores y equipos progresan con el, logró ascender al Basconia a Segunda Rfef ( primera vez desde que el equipo es nuestro Segundo filial - 1997), ha formado y promocionado a gran número de jugadores y se han consolidado este año tras una primera vuelta complicada, cogiendo el pulso a la categoría. Se ha ganado seguir su formación en el Basconia y que siga progresando adecuadamente. Debe tener el reto de llevar al Basconia aún más arriba. No tocaría lo que funciona. El Bilbao Athletic necesita un entrenador con amplia experiencia en la élite, que venga a trabajar al servicio del Club a largo plazo no ha promocionarse para el primer equipo, y a poder ser de la casa.
Respuesta #19
hace 1 hora y 9 minutos
Editada hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Editada hace 1 hora y 9 minutos
Creo que subirán a Llopis, y me parece buena idea.
La gestión de Aranbarri no me ha gustado nada, me alegra su salida.
La gestión de Aranbarri no me ha gustado nada, me alegra su salida.
Respuesta #20
hace 1 hora y 6 minutos
Editada hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 6 minutos
Editada hace 1 hora y 1 minuto
Cita de el latigo:
Suerte para Jokin, pero un cambio más que necesario.
Algunos pedíais cambios de momento, arreglando problemas. Deseando que salgan bien, pero se está reaccionando.
De eso se trata. Los problemas no se solucionan sin reaccionar.
Cuando algo no funciona, no hablo de Aranbarri exclusivamente, hay que realizar una reflexión y tomar decisiones.
Las decisiones se toman queriendo mejorar.
Si se acierta o no ya veremos y opinaremos.
La JD está dando pasos.
Y solo queda esperar que se acierte con las decisiones.
Hace tiempo que se decía que iba a entrenar al BA Llopis.
Veremos!
Respuesta #21
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de koi12:
Iker Muniain?? Iker, posiblemente, al Basconia o al Bilbao Athletic.
Hace semanas en prensa salió Muniain Basconia y Llopis BA.
Se verá.
Lo de Muniain no termino de verlo con experiencia de un año porque en fútbol de formación tiene que haber, digo yo, en Lezama y en el futbol bizkaitarra y fuera entrenadores con más bagaje.
Toca esperar.
Respuesta #22
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Nadie me quitará la idea de la cabeza que este Bilbao Athletic estaba confeccionado para ascender y que haber jugado con actuales descartes y jugadores veteranos por encima de jugadores con proyección así lo demuestra.
El técnico ha fracasado en el objetivo, mas que nada por las ultimas 10 jornadas, si llega a meternos en PO, este cese no se da. Por lo tanto la formación sí, pero los resultados también.
A mi sí me gustaría que subiese Llopis, lo ha hecho bastante bien con el Basconia, inicio flojo, adaptación a la categoría de los jugadores y de ahí en adelante muy bien, en juego, en desarrollo, en la Youth estupendo.
El técnico ha fracasado en el objetivo, mas que nada por las ultimas 10 jornadas, si llega a meternos en PO, este cese no se da. Por lo tanto la formación sí, pero los resultados también.
A mi sí me gustaría que subiese Llopis, lo ha hecho bastante bien con el Basconia, inicio flojo, adaptación a la categoría de los jugadores y de ahí en adelante muy bien, en juego, en desarrollo, en la Youth estupendo.
Respuesta #23
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de egin:
Con esta.
Respuesta #24
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de csxbel:
Nadie me quitará la idea de la cabeza que este Bilbao Athletic estaba confeccionado para ascender y que haber jugado con actuales descartes y jugadores veteranos por encima de jugadores con proyección así lo demuestra.
La deriva del BA daba miedo.
Respuesta #25
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de Karmasayek:
A Jokin, como a Pallares, como a tantos en la historia reciente, el Bilbao Athletic le ha quedado muy muy grande. A mi me gustaría que Llopis siga en el Basconia. El Bilbao Athletic deben ser palabras mayores. Llopis es joven, buen formador y tiene capacidad competitiva. Lleva cuatro años formándose en Juveniles más los tres del Basconia, progresa y sus jugadores y equipos progresan con el, logró ascender al Basconia a Segunda Rfef ( primera vez desde que el equipo es nuestro Segundo filial - 1997), ha formado y promocionado a gran número de jugadores y se han consolidado este año tras una primera vuelta complicada, cogiendo el pulso a la categoría. Se ha ganado seguir su formación en el Basconia y que siga progresando adecuadamente. Debe tener el reto de llevar al Basconia aún más arriba. No tocaría lo que funciona. El Bilbao Athletic necesita un entrenador con amplia experiencia en la élite, que venga a trabajar al servicio del Club a largo plazo no ha promocionarse para el primer equipo, y a poder ser de la casa.
Hace tres meses pensábamos que a Jokin le quedaba grande el BA?
Yo creo que todos pensábamos justo lo contrario.
La primera vuelta, canela.
Respuesta #26
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de Ander10.:Cita de Karmasayek:
El año pasado ascenso y este año hasta la jornada ¿? mas de media liga, en puesto de PO, la verdad que lo que haya pasado de ahí al final es difícil de explicar.
Se fue el juego, los resultados y parecía involucionar jugadores, bastante Expediente X.
Respuesta #27
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Buena salida. Labor muy pobre en la formación en mi opinión.
Respuesta #28
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de csxbel:Cita:
El año pasado ascenso y este año hasta la jornada ¿? mas de media liga, en puesto de PO, la verdad que lo que haya pasado de ahí al final es difícil de explicar.
Se fue el juego, los resultados y parecía involucionar jugadores, bastante Expediente X.
Totally agree
Respuesta #29
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Ahora veremos cómo Monje defenderá al Bilbao Athletic, todo lo verá bien, aunque jueguen mal, no criticara que hay pocos vizcaínos, será muy bonito.
Respuesta #30
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de koi12:
Iker Muniain?? Iker, posiblemente, al Basconia o al Bilbao Athletic.
Hace semanas en prensa salió Muniain Basconia y Llopis BA.
Se verá.
Lo de Muniain no termino de verlo con experiencia de un año porque en fútbol de formación tiene que haber, digo yo, en Lezama y en el futbol bizkaitarra y fuera entrenadores con más bagaje.
Toca esperar.
Esperemos que mantengan a Muniain bien lejos de Lezama. Y no lo digo por su calidad como entrenador. Bastante gente esta metiendo desde fuera como para tenerle a el en el corazón de las categorías inferiores