RE: Sin cambio de entrenador
Escrito el 5 de abril a las 22:27
|
RE: Valverde repitiendo errores
Escrito el 5 de abril a las 21:59
|
RE: No son la solución pero....
Escrito el 5 de abril a las 20:24
|
RE: Valverde, el excusas.
Escrito el 5 de abril a las 19:50
|
RE: Valverde, el excusas.
Escrito el 5 de abril a las 19:47
|
RE: Valverde: "Cuando estás mal te mandan al precipicio"
Escrito el 5 de abril a las 19:36
|
RE: Valverde, el excusas.
Escrito el 5 de abril a las 19:33
|
RE: Valverde: "Cuando estás mal te mandan al precipicio"
Escrito el 5 de abril a las 18:51
|
RE: Alucinante
Escrito el 1 de abril a las 22:16
|
RE: Para Gorka Guruzeta
Escrito el 1 de abril a las 22:15
|
RE: Guruzeta: Aquí toda la vida se ha celebrado llegar a 42 puntos
Escrito el 1 de abril a las 22:12
|
RE: Para Gorka Guruzeta
Escrito el 1 de abril a las 22:11
|
RE: Matteo Moretto
Escrito el 1 de abril a las 00:51
|
RE: Elecciones el 8 de mayo
Escrito el 24 de marzo a las 22:35
|
RE: Elecciones el 8 de mayo
Escrito el 24 de marzo a las 22:32
|
RE: Elecciones el 8 de mayo
Escrito el 24 de marzo a las 22:19
|
RE: Elecciones el 8 de mayo
Escrito el 24 de marzo a las 22:17
|
RE: Elecciones el 8 de mayo
Escrito el 24 de marzo a las 21:54
|
RE: Elecciones el 8 de mayo
Escrito el 24 de marzo a las 21:50
|
RE: Elecciones el 8 de mayo
Escrito el 24 de marzo a las 21:49
|
RE: Elecciones el 8 de mayo
Escrito el 24 de marzo a las 18:22
|
RE: Athletic-Betis: el post de los peros
Escrito el 22 de marzo a las 21:14
|
RE: Athletic- Betis . Norgehiagoka
Escrito el 22 de marzo a las 18:38
|
RE: El vídeo de Valverde. ¿Casualidad?
Escrito el 21 de marzo a las 23:07
|
RE: Resultados contra los 10 equipos que quedan en la primera vuelta
Escrito el 21 de marzo a las 22:50
|
RE: El vídeo de Valverde. ¿Casualidad?
Escrito el 21 de marzo a las 21:12
|
RE: El vídeo de Valverde. ¿Casualidad?
Escrito el 21 de marzo a las 20:45
|
RE: El vídeo de Valverde. ¿Casualidad?
Escrito el 21 de marzo a las 20:27
|
RE: El vídeo de Valverde. ¿Casualidad?
Escrito el 21 de marzo a las 19:48
|
RE: Reconocimiento a Valverde
Escrito el 21 de marzo a las 19:46
|
RE: El Athletic se encuentra a 7 puntos del descenso
Escrito el 21 de marzo a las 18:29
|
RE: El Athletic se encuentra a 7 puntos del descenso
Escrito el 21 de marzo a las 17:51
|
RE: El Athletic se encuentra a 7 puntos del descenso
Escrito el 21 de marzo a las 17:43
|
RE: Encuesta
Escrito el 21 de marzo a las 17:40
|
RE: El vídeo de Valverde. ¿Casualidad?
Escrito el 21 de marzo a las 16:56
|
RE: segun matteo moretto (andoni iraola)
Escrito el 21 de marzo a las 00:21
|
RE: segun matteo moretto (andoni iraola)
Escrito el 20 de marzo a las 23:56
|
RE: Los famosos objetivos
Escrito el 20 de marzo a las 23:45
|
RE: Resultados contra los 10 equipos que quedan en la primera vuelta
Escrito el 20 de marzo a las 23:34
|
RE: Los famosos objetivos
Escrito el 20 de marzo a las 23:24
|
RE: Encuesta
Escrito el 20 de marzo a las 21:06
|
RE: segun matteo moretto (andoni iraola)
Escrito el 20 de marzo a las 20:35
|
RE: segun matteo moretto (andoni iraola)
Escrito el 20 de marzo a las 20:24
|
RE: segun matteo moretto (andoni iraola)
Escrito el 20 de marzo a las 20:02
|
RE: segun matteo moretto (andoni iraola)
Escrito el 20 de marzo a las 19:56
|
RE: segun matteo moretto (andoni iraola)
Escrito el 20 de marzo a las 19:45
|
RE: segun matteo moretto (andoni iraola)
Escrito el 20 de marzo a las 19:00
|
RE: Valverde dejara el Athletic (El correo)
Escrito el 20 de marzo a las 16:16
|
RE: El Celta de Giraldez.
Escrito el 20 de marzo a las 00:38
|
RE: Jornada Retro (Adidas, Kappa...)
Escrito el 19 de marzo a las 22:45
|
RE: Jornada Retro (Adidas, Kappa...)
Escrito el 19 de marzo a las 22:17
|
RE: Jornada Retro (Adidas, Kappa...)
Escrito el 19 de marzo a las 22:08
|
RE: Jornada Retro (Adidas, Kappa...)
Escrito el 19 de marzo a las 21:52
|
RE: Sobre como valoramos las cosas
Escrito el 19 de marzo a las 20:07
|
RE: Hugo Rincón
Escrito el 19 de marzo a las 19:57
|
RE: Lekue: Valverde ya nos decía que iba a ser una temporada difícil
Escrito el 18 de marzo a las 22:14
|
RE: Lekue: Valverde ya nos decía que iba a ser una temporada difícil
Escrito el 18 de marzo a las 21:55
|
RE: Lekue: Valverde ya nos decía que iba a ser una temporada difícil
Escrito el 18 de marzo a las 21:47
|
RE: Octavos de Champions, vuelta
Escrito el 17 de marzo a las 22:12
|
RE: Planificación temporada 26/27
Escrito el 17 de marzo a las 22:07
|
RE: Octavos de Champions, vuelta
Escrito el 17 de marzo a las 20:51
|
RE: Muniain,candidato a entrenar a San Lorenzo
Escrito el 17 de marzo a las 20:23
|
RE: Jupp Heynckes
Escrito el 17 de marzo a las 19:46
|
RE: Jupp Heynckes
Escrito el 17 de marzo a las 19:24
|
RE: El cabreo de Yuri.
Escrito el 17 de marzo a las 18:52
|
RE: Sobre entrenadores del Athletic (2)
Escrito el 16 de marzo a las 21:46
|
RE: Uriarte - Valverde
Escrito el 16 de marzo a las 21:44
|
RE: Esto no se nos hace, Athletic
Escrito el 15 de marzo a las 20:28
|
RE: Next coach. Marcelino García Toral
Escrito el 10 de marzo a las 17:33
|
RE: Next coach. Marcelino García Toral
Escrito el 10 de marzo a las 16:07
|
RE: ¿La mayoria de la gente quiere que Valverde continúe?
Escrito el 10 de marzo a las 16:02
|
RE: Next coach. Marcelino García Toral
Escrito el 10 de marzo a las 15:41
|
RE: Next coach. Marcelino García Toral
Escrito el 10 de marzo a las 15:35
|
RE: Next coach. Marcelino García Toral
Escrito el 10 de marzo a las 14:50
|
RE: Maroan vuelve
Escrito el 9 de marzo a las 23:59
|
RE: Maroan vuelve
Escrito el 9 de marzo a las 23:08
|
RE: Maroan vuelve
Escrito el 9 de marzo a las 22:45
|
RE: Maroan vuelve
Escrito el 9 de marzo a las 22:07
|
RE: Vicente y Canales
Escrito el 9 de marzo a las 21:29
|
RE: Vicente y Canales
Escrito el 9 de marzo a las 21:11
|
RE: Vicente y Canales
Escrito el 9 de marzo a las 20:50
|
RE: Vicente y Canales
Escrito el 9 de marzo a las 20:21
|
RE: Vicente y Canales
Escrito el 9 de marzo a las 20:19
|
RE: Vicente y Canales
Escrito el 9 de marzo a las 19:44
|
RE: Maroan vuelve
Escrito el 9 de marzo a las 18:36
|
RE: Ataques a Irán
Escrito el 8 de marzo a las 04:53
|
RE: Ataques a Irán
Escrito el 8 de marzo a las 04:24
|
RE: Adama
Escrito el 8 de marzo a las 01:31
|
RE: Athletic-Barça, el partido
Escrito el 7 de marzo a las 21:16
|
RE: Alineación
Escrito el 7 de marzo a las 20:35
|
RE: Quiero la renovación de Valverde
Escrito el 7 de marzo a las 19:10
|
RE: Sancet Expediente X
Escrito el 7 de marzo a las 16:55
|
RE: Quiero defender a Ernesto Valverde ante los insultos
Escrito el 5 de marzo a las 23:34
|
RE: Mikel González
Escrito el 5 de marzo a las 23:32
|
RE: Matarazzo - Valverde.
Escrito el 5 de marzo a las 20:42
|
RE: Matarazzo - Valverde.
Escrito el 5 de marzo a las 20:33
|
RE: Semifinal pobrisima.Futbol lamentable.
Escrito el 5 de marzo a las 19:10
|
RE: Semifinal pobrisima.Futbol lamentable.
Escrito el 5 de marzo a las 18:55
|
RE: Palma Tejero
Escrito el 5 de marzo a las 15:54
|
RE: Selton
Escrito el 5 de marzo a las 15:47
|