El mejor del mundo no nos ganó
Por recordar:
A pesar de la mala temporada, el mejor equipo de Europa (y del mundo) no nos pudo ganar en San Mamés.
Tuvimos algo de suerte y Don Simón (jejeje) estuvo en modo Dios, pero incluso la tuvimos para ganar...
Creo que es el mejor partido de la temporada. Espero que en 1 año podamos volver a champions. Tenemos equipo para ello.
A pesar de la mala temporada, el mejor equipo de Europa (y del mundo) no nos pudo ganar en San Mamés.
Tuvimos algo de suerte y Don Simón (jejeje) estuvo en modo Dios, pero incluso la tuvimos para ganar...
Creo que es el mejor partido de la temporada. Espero que en 1 año podamos volver a champions. Tenemos equipo para ello.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 97 respuestas
Respuesta #31
el 30 de mayo a las 23:26
el 30 de mayo a las 23:26
Cita de Science4Ever:
Muchacho aclárate por favor.
He puesto una curiosidad sin más, que no ha ocurrido muchas veces porque hemos jugado champions en contadas ocasiones. Y sigo insistiendo que empatar con el PSG me parece de mérito. Más que ganar al Barca, que me parece más fácil.
Por otra parte, que digas tú lo de afición autocomplaciente cuando no hace tanto veías brotres verdes en goleadas recibidas en la chamipons...
Es cuestión de mirar lo que escribimos en el foro para ver quién lo es y quién no.Cita:
Felicidades, no pasamos de la fase previa...
El psg durante la temporada va de menos a más, su fin es llegar al 100% para un día como hoy, tienen una planificación mirando objetivos, igual igual que nosotros. Si hubieran necesitado nos hubieran metido 5
No nos podemos comparar con ningun grande de Europa
Durante la temporada puedes esperar mejoras, una vez terminada la temporada está el pescado vendido y las notas están dadas
Solo se puede esperar tener una temporada próxima mejor, porque peor...
Respuesta #32
el 30 de mayo a las 23:31
el 30 de mayo a las 23:31
Cita de mrpentland:Cita de Jah Shaka:
También les ganamos en la prórroga a dos equipos que han descendido a 1ª y 2ª Rfef respectivamente.
Temporadón en Champions y en Copa!
No, si llegar a semifinales será una mierda.
Como la vacuna.![]()
Una mierda no, pero tampoco como para sacar pecho como hacen algunos... Sobre todo si nisiquera compites en las semifinales, dando una imagen deplorable.
Vacuna? Qué vacuna??
No te arrastres más, anda
Respuesta #33
el 30 de mayo a las 23:52
el 30 de mayo a las 23:52
Cita de Science4Ever:
Por recordar:
Que no nos ganará lo considero una anécdota que muy poco maquilla todo lo demás.
Respuesta #34
el 31 de mayo a las 00:26
el 31 de mayo a las 00:26
En una temporada de horror competimos bastante bien contra los dos finalistas de la Champions. Del partido contra los franceses está casi todo dicho, hasta el primer gol del Arsenal el Athletic estaba haciendo uno de los mejores partidos que hemos visto esta temporada.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #35
el 31 de mayo a las 00:57
el 31 de mayo a las 00:57
Jugamos contra mis dos finalistas y lo hicimos bien,pero la temporada es una verdadera vergüenza.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #36
el 31 de mayo a las 02:58
el 31 de mayo a las 02:58
Lo cual demuestra que los jugadores han pasado de todo en muchos partidos.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Respuesta #37
el 31 de mayo a las 05:42
Editada el 31 de mayo a las 05:42
el 31 de mayo a las 05:42
Editada el 31 de mayo a las 05:42
Estos clubes siempre se dejan algun punto inesperado en fase previa.
Yo tambien habria preferido pasar las semis y que nos habrian metido tres los franceses.
Habiamos ganado al Atletico y despues vino esto, parecia que comenzabamos a despegar..
Yo tambien habria preferido pasar las semis y que nos habrian metido tres los franceses.
Habiamos ganado al Atletico y despues vino esto, parecia que comenzabamos a despegar..
La Filosofia es Intocable
Respuesta #38
el 31 de mayo a las 09:11
el 31 de mayo a las 09:11
Bueno es que creo que la primera mitad fe la temporada (agosto-diciembre), el equipo compitió aceptablemente. No al nivel de los dos años anteriores evidentemente pero con la avalancha de lesiones etc que teniamos pues aceptable. El problema ha sido que lejos de mejorar, en 2026 el juego del equipo ha ido a peor de una manera inexplicable, a pesar de haber recuperado efectivos.
Respuesta #39
el 31 de mayo a las 09:22
Que les digan a los fans de la Libertadores si el que gana la Champions es el mejor del mundo..
Respuesta #40
El que no se consuela es porque no quiere.
Más nos hubiera valido hacer el mejor partido del año en Sanma eliminar a la cebralgia de la Copa
Más nos hubiera valido hacer el mejor partido del año en Sanma eliminar a la cebralgia de la Copa
El León se come a la cebra
Respuesta #41
el 31 de mayo a las 09:24
Cita de Errekado:
El que no se consuela es porque no quiere.
Esa semi fue el punto de inflexion de la temporada, la revelacion de que nos ivamos para abajo.
Respuesta #42
Angelito a chanpions… jajajaja
Respuesta #43
el 31 de mayo a las 09:29
el 31 de mayo a las 09:29
Cita de Nexus:
Que les digan a los fans de la Libertadores si el que gana la Champions es el mejor del mundo..
Los fans de la libertadores pueden pensar lo que quieran pero los mejores equipos del mundo juegan la champions. Eso no es discutible.
Respuesta #44
el 31 de mayo a las 09:36
el 31 de mayo a las 09:36
Cita de mayocrak:Cita de Nexus:
Los fans de la libertadores pueden pensar lo que quieran pero los mejores equipos del mundo juegan la champions. Eso no es discutible.
Muchos piensan que es mas dificil ganar la Libertadores que la Champions.
Para eso estaba la copa intercontinental en su dia.
Respuesta #45
el 31 de mayo a las 09:41
el 31 de mayo a las 09:41
y bajaron 2 que no lo merecían más que nosotros...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)