El mejor del mundo no nos ganó

Registro: 04/04/2021

Publicado ayer a las 21:27
Leído: 3.496
Por recordar:

A pesar de la mala temporada, el mejor equipo de Europa (y del mundo) no nos pudo ganar en San Mamés.
Tuvimos algo de suerte y Don Simón (jejeje) estuvo en modo Dios, pero incluso la tuvimos para ganar...
Creo que es el mejor partido de la temporada. Espero que en 1 año podamos volver a champions. Tenemos equipo para ello.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 34 minutos
Cuanto triste hay en este foro, solo criticar criticar, y aunque sea necesario vale ya, si no vais a ver al Athletic nunca bien y eso tiene un nombre
Respuesta #47
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Los fans de la libertadores pueden pensar lo que quieran pero los mejores equipos del mundo juegan la champions. Eso no es discutible.

Muchos piensan que es mas dificil ganar la Libertadores que la Champions.

Para eso estaba la copa intercontinental en su dia.

El torneo de Altamira de fútbito si que era duro de ganar.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #48
hace 1 hora y 4 minutos
Jugando en casa y no tiramos a puerta en todo el partido
Respuesta #49
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Cachorro:

Para eso tenemos a jugadores desequilibrantes como Simon que salvaron el punto, en las epocas de Iribar se decia Iribar y diez mas en muchos partidos por algo.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #50
hace 55 minutos
Cita de Angelmar:
Cuanto triste hay en este foro, solo criticar criticar, y aunque sea necesario vale ya, si no vais a ver al Athletic nunca bien y eso tiene un nombre

mentira

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #51
hace 42 minutos
Cita de Nexus:
Cita de Cachorro:

Para eso tenemos a jugadores desequilibrantes como Simon que salvaron el punto, en las epocas de Iribar se decia Iribar y diez mas en muchos partidos por algo.

Nadie lo pone en duda, simplemente remarcó el hecho de no tirar a puerta en casa en 90 minutos, al que muchos ponen como el mejor partido de la temporada.

De toda la vida, en San Mames, en casa, jugando contra los mejores hemos tenido nuestras opciones, y en este caso a lo máximo que aspiramos fue a empatar, ya que no tuvimos ni una ocasión de gol.

Y no me ciño al comentario de hoy, me voy a cuando jugamos el partido, que salió la afición entusiasmada después del partido, y lo seguían vendiendo como un cambio de tendencia y que el míster lo tenía todo controlado. A los que según ellos eramos alarmistas y que no eramos del Athletic nos mandaban a la cueva. En fin...

Me gusta poner en contexto las cosas porque luego parece que hicimos el mejor partido del siglo y no tiramos a puerta en San Mames.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso