El mejor del mundo no nos ganó
Por recordar:
A pesar de la mala temporada, el mejor equipo de Europa (y del mundo) no nos pudo ganar en San Mamés.
Tuvimos algo de suerte y Don Simón (jejeje) estuvo en modo Dios, pero incluso la tuvimos para ganar...
Creo que es el mejor partido de la temporada. Espero que en 1 año podamos volver a champions. Tenemos equipo para ello.
A pesar de la mala temporada, el mejor equipo de Europa (y del mundo) no nos pudo ganar en San Mamés.
Tuvimos algo de suerte y Don Simón (jejeje) estuvo en modo Dios, pero incluso la tuvimos para ganar...
Creo que es el mejor partido de la temporada. Espero que en 1 año podamos volver a champions. Tenemos equipo para ello.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 97 respuestas
Respuesta #46
el 31 de mayo a las 09:47
el 31 de mayo a las 09:47
Cuanto triste hay en este foro, solo criticar criticar, y aunque sea necesario vale ya, si no vais a ver al Athletic nunca bien y eso tiene un nombre
Respuesta #47
el 31 de mayo a las 10:12
el 31 de mayo a las 10:12
Cita de Nexus:Cita:
Los fans de la libertadores pueden pensar lo que quieran pero los mejores equipos del mundo juegan la champions. Eso no es discutible.
Muchos piensan que es mas dificil ganar la Libertadores que la Champions.
Para eso estaba la copa intercontinental en su dia.
El torneo de Altamira de fútbito si que era duro de ganar.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #48
el 31 de mayo a las 10:17
el 31 de mayo a las 10:17
Jugando en casa y no tiramos a puerta en todo el partido
Respuesta #49
el 31 de mayo a las 10:20
el 31 de mayo a las 10:20
Cita de Cachorro:
Para eso tenemos a jugadores desequilibrantes como Simon que salvaron el punto, en las epocas de Iribar se decia Iribar y diez mas en muchos partidos por algo.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #50
el 31 de mayo a las 10:26
el 31 de mayo a las 10:26
Cita de Angelmar:
Cuanto triste hay en este foro, solo criticar criticar, y aunque sea necesario vale ya, si no vais a ver al Athletic nunca bien y eso tiene un nombre
mentira
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #51
el 31 de mayo a las 10:39
el 31 de mayo a las 10:39
Cita de Nexus:Cita de Cachorro:
Para eso tenemos a jugadores desequilibrantes como Simon que salvaron el punto, en las epocas de Iribar se decia Iribar y diez mas en muchos partidos por algo.
Nadie lo pone en duda, simplemente remarcó el hecho de no tirar a puerta en casa en 90 minutos, al que muchos ponen como el mejor partido de la temporada.
De toda la vida, en San Mames, en casa, jugando contra los mejores hemos tenido nuestras opciones, y en este caso a lo máximo que aspiramos fue a empatar, ya que no tuvimos ni una ocasión de gol.
Y no me ciño al comentario de hoy, me voy a cuando jugamos el partido, que salió la afición entusiasmada después del partido, y lo seguían vendiendo como un cambio de tendencia y que el míster lo tenía todo controlado. A los que según ellos eramos alarmistas y que no eramos del Athletic nos mandaban a la cueva. En fin...
Me gusta poner en contexto las cosas porque luego parece que hicimos el mejor partido del siglo y no tiramos a puerta en San Mames.
Respuesta #52
el 31 de mayo a las 11:24
el 31 de mayo a las 11:24
Cita de Camaro75:
Hubiese preferido ganar a la Real en copa y que el psg nos meta 3.
No me gusta nada lo de sacar pecho esta temporada por que resulta que el psg no nos ganó.
Creo que es mentalidad muy pobre.
Los partidos claves este año no hemos dado la talla.
Añado el partido contra el Valencia x ejemplo.
Estoy bastante de acuerdo contigo.
Respuesta #53
el 31 de mayo a las 11:26
el 31 de mayo a las 11:26
Cita de mayocrak:No es cierto,no tiramos a puerta ni tuvimos ninguna ocasión en todo el partido.Lo normal hubiera sido un 0-3 si no es por el poste o Simón.Corrimos y peleamos como posesos pero no nos autoengañemos,fuimos muy inferiores
Es cierto lo que dices.
Me da igual la selección pero les deseo lo mejor porque están Nico,Unai y Laporte,son de los nuestros.Que pone en tu DNI?
Respuesta #54
el 31 de mayo a las 11:28
el 31 de mayo a las 11:28
Cita de Kri68:Cita de mayocrak:No es cierto,no tiramos a puerta ni tuvimos ninguna ocasión en todo el partido.Lo normal hubiera sido un 0-3 si no es por el poste o Simón.Corrimos y peleamos como posesos pero no nos autoengañemos,fuimos muy inferiores
Es cierto lo que dices.
Y dale ... Yo creo que nadie dice que no fuimos inferiores. Solo que "no nos ganaron".
Y que tuvimos alguna ocasión para marcar.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #55
el 31 de mayo a las 11:32
el 31 de mayo a las 11:32
Bueno, segun las estadísticas de la UEFA, disparamos a puerta 2 veces de un total de 10 disparos.
Que hacéis el lorito repitiendo y dais grima.
Se entiende que no estuvisteis en San Mamés en eso 20 minutos finales de subidon, esos minutos que merecen el pago de una entrada.
Se entiende que no estuvisteis en San Mamés en eso 20 minutos finales de subidon, esos minutos que merecen el pago de una entrada.
Respuesta #56
el 31 de mayo a las 11:33
el 31 de mayo a las 11:33
Cita de Graus:Cita de Camaro75:
Hubiese preferido ganar a la Real en copa y que el psg nos meta 3.
No me gusta nada lo de sacar pecho esta temporada por que resulta que el psg no nos ganó.
Creo que es mentalidad muy pobre.
Los partidos claves este año no hemos dado la talla.
Añado el partido contra el Valencia x ejemplo.
Estoy bastante de acuerdo contigo.
Mira , firmo pero que me hubiera tocado el Euromillon, joe.
Respuesta #57
el 31 de mayo a las 11:45
el 31 de mayo a las 11:45
Cita de txitxarra:Estuve en San Mames em esos últimos minutos con el público animando a saco(el día que más de la temporada)y el Athletic empujando pero no me acuerdo tener una ocasión en todo el partido
Bueno, segun las estadísticas de la UEFA, disparamos a puerta 2 veces de un total de 10 disparos.
Me da igual la selección pero les deseo lo mejor porque están Nico,Unai y Laporte,son de los nuestros.Que pone en tu DNI?
Respuesta #58
el 31 de mayo a las 11:51
el 31 de mayo a las 11:51
Cita de Kri68:Cita de txitxarra:Estuve en San Mames em esos últimos minutos con el público animando a saco(el día que más de la temporada)y el Athletic empujando pero no me acuerdo tener una ocasión en todo el partido
Ya, la memoria falla la hostia, l9 sé
Respuesta #59
el 31 de mayo a las 11:56
el 31 de mayo a las 11:56
Aquel fue un de los pocos partidos decentes de la temporada.
Se cuentan con los dedos de una mano.
Se cuentan con los dedos de una mano.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #60
el 31 de mayo a las 12:01
el 31 de mayo a las 12:01
Cita de Cachorro:Cita:
Nadie lo pone en duda, simplemente remarcó el hecho de no tirar a puerta en casa en 90 minutos, al que muchos ponen como el mejor partido de la temporada.
De toda la vida, en San Mames, en casa, jugando contra los mejores hemos tenido nuestras opciones, y en este caso a lo máximo que aspiramos fue a empatar, ya que no tuvimos ni una ocasión de gol.
Y no me ciño al comentario de hoy, me voy a cuando jugamos el partido, que salió la afición entusiasmada después del partido, y lo seguían vendiendo como un cambio de tendencia y que el míster lo tenía todo controlado. A los que según ellos eramos alarmistas y que no eramos del Athletic nos mandaban a la cueva. En fin...
Me gusta poner en contexto las cosas porque luego parece que hicimos el mejor partido del siglo y no tiramos a puerta en San Mames.
Ayer el Arsenal tiró 1 entre los 3 palos en 120 minutos,y de un regalo, tampoco hay mucha diferencia.