El mejor del mundo no nos ganó

Registro: 04/04/2021

Publicado ayer a las 21:27
Leído: 4.170
Por recordar:

A pesar de la mala temporada, el mejor equipo de Europa (y del mundo) no nos pudo ganar en San Mamés.
Tuvimos algo de suerte y Don Simón (jejeje) estuvo en modo Dios, pero incluso la tuvimos para ganar...
Creo que es el mejor partido de la temporada. Espero que en 1 año podamos volver a champions. Tenemos equipo para ello.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 72) de 72 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 48 minutos
El que no se consuela es porque no quiere
Respuesta #62
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:
Estuve en San Mames em esos últimos minutos con el público animando a saco(el día que más de la temporada)y el Athletic empujando pero no me acuerdo tener una ocasión en todo el partido

Ya, la memoria falla la hostia, l9 sé
Que si,que avasallamoa al PSG,les tuvimos acojonados todo el partido con multitud dce ocasiones.No merece la pena discutir,acabo de ver el resumen otra vez y ni una puta ocasión en todo el partido.Co gente que es imposible que de su brazo a torcer pase lo que pase es mejor pasar.Te dejo la última palabra
Respuesta #63
hace 1 hora y 14 minutos
Pedazo post. Enhorabuena

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #64
hace 1 hora y 13 minutos
Pues muy bien.

Han cantado linea.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #65
hace 1 hora y 12 minutos
Editada hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Kri68:
Cita:

Que si,que avasallamoa al PSG,les tuvimos acojonados todo el partido con multitud dce ocasiones.No merece la pena discutir,acabo de ver el resumen otra vez y ni una puta ocasión en todo el partido.Co gente que es imposible que de su brazo a torcer pase lo que pase es mejor pasar.Te dejo la última palabra

No hombre mira las estadísticas
0 tiros a puerta? Pues no
Donde digo que les pegamos un baño?

A mi me parece perfecto que la peña lleve el zurullo en la nariz, estos dias se habra derretido un poco.

La falta de memoria con Google no va mal.

Ah y que minutos finales en San Mamés eh, disfrutando
Respuesta #66
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

A mi me parece perfecto que la peña lleve el zurullo en la nariz, estos dias se habra derretido un poco.

Yo no disfruté porque odio al Athletic y quería que perdiese.Ya está me has pillado
Respuesta #67
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Kri68:
Cita:

Yo no disfruté porque odio al Athletic y quería que perdiese.Ya está me has pillado

Ajam
Joe pues para disfrutar poco te acuerdas, andas mas jodido que yo
Como disfrutamos eh
Respuesta #68
hace 43 minutos
Cita de Kri68:
Cita:

Bueno..aquella eliminatoria contra el Barça de Guardiola estando Caparros que les aguantamos el empate a cero en el Nou Camp tuvo merito aunque nos eliminaran aqui por un empate a uno.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #69
hace 16 minutos
Cita de Kri68:
Cita de mayocrak:
Es cierto lo que dices.
No es cierto,no tiramos a puerta ni tuvimos ninguna ocasión en todo el partido.Lo normal hubiera sido un 0-3 si no es por el poste o Simón.Corrimos y peleamos como posesos pero no nos autoengañemos,fuimos muy inferiores

La única clara fue un cañonazo de Adama tras un rechace de un corner creo, en el 90 que no entró de milagro.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #70
hace 14 minutos
Empate muy meritorio sea como fuere.

Respuesta #71
hace 13 minutos
Curiosamente recuerdo que el partido lo terminamos muy bien, incluso rondando su área. Pero está claro que con acierto propio, o menos acierto de Unai, el PSG debió ganar el partido.

You´ll never walk alone

Respuesta #72
hace 11 minutos
Cita de alonjaso:
Curiosamente recuerdo que el partido lo terminamos muy bien, incluso rondando su área. Pero está claro que con acierto propio, o menos acierto de Unai, el PSG debió ganar el partido.

Tu sabes cuantos puntos sacaba Iribar para el Athletic cuando el equipo no jugaba nada ? Para eso se tiene jugadores desequilibrantes.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso