Faltas provocadoras de lesión
Deberían implicar roja directa y suspensión de varios partidos si el VAR deduce que no hay intencionalidad de jugar el balón.
Eso y una multa económica para sufragar el tratamiento físico y psicológico del futbolista afectado.
Basta ya de carniceros.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Eso y una multa económica para sufragar el tratamiento físico y psicológico del futbolista afectado.
Basta ya de carniceros.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas
Respuesta #16
hace 3 horas y 23 minutos
hace 3 horas y 23 minutos
Cita de e_unoto:Cita:
Como te quieres quitar la responsabilidad de hablar sin tener ni puta idea.
La pubalgia
![]()
Lo que diga el propio implicado para otro día.![]()
De comprensión lectora, escaso...
Claro que la lesión puede venir como consecuencia de la entrada.
Pero sucede porque el aductor no está bien.
Y por supuesto que tienen que ver los problemas de aductor con el pubis.
Si no tienes ni puta idea, por lo menos no faltes.
Deja de hacer el ridículo doctorcillo.
Respuesta #17
hace 3 horas y 19 minutos
hace 3 horas y 19 minutos
Cita de RareGarcia:
Deberían implicar roja directa y suspensión de varios partidos si el VAR deduce que no hay intencionalidad de jugar el balón.
Eso y una multa económica para sufragar el tratamiento físico y psicológico del futbolista afectado.
Basta ya de carniceros.
¿Y cómo demuestras que no venía ya lesionado de casa? ¿o que no se trata de una recaída por no estar recuperado del todo?
Viendo los minutos que ha disputado hasta la fecha, ningún tribunal te compraría la moto.
Respuesta #18
hace 3 horas y 15 minutos
hace 3 horas y 15 minutos
Cita de e_unoto:A Yeremi Pino casi le rompen la clavícula. Jugadores que salen de lesión o tocados juegan jornada tras jornada en cualquier competición. La entrada es para sancionar al jugador uruguayo un año entero porque es una entrada con la única intención de lesionar a un rival, y lo consigue. Si esa entrada se la hacen con la camiseta del Athletic está discusión no existiría ahora mismo.Cita:La culpa no es de nadie pero por lo que sea vosotros estáis desviando la atención.
Entrada criminal por detrás y la culpa es de la Selección Española...
Insisto, si se está bien, con esa entrada no te rompes el aductor, que casualmente está ligado al pubis.
▲
▲ ▲
Respuesta #19
hace 3 horas y 9 minutos
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de athleman:Cita:A Yeremi Pino casi le rompen la clavícula. Jugadores que salen de lesión o tocados juegan jornada tras jornada en cualquier competición. La entrada es para sancionar al jugador uruguayo un año entero porque es una entrada con la única intención de lesionar a un rival, y lo consigue. Si esa entrada se la hacen con la camiseta del Athletic está discusión no existiría ahora mismo.
La culpa no es de nadie pero por lo que sea vosotros estáis desviando la atención.
Insisto, si se está bien, con esa entrada no te rompes el aductor, que casualmente está ligado al pubis.
Evidentemente, por no hablar de que Nico superó la pubalgia y se lesionó los isquios de la pierna izquierda antes del mundial. Ahora es el abductor de la pierna derecha.
Respuesta #20
hace 2 horas y 13 minutos
Editada hace 2 horas y 9 minutos
hace 2 horas y 13 minutos
Editada hace 2 horas y 9 minutos
Situación límite, Minuto 80-85 los Uruguayos desesperados, más fuera que dentro, a punto de ser eliminados de un Mundial.
No crean ocasiones, toda la segunda parte sin generar juego, se ponen a dar ostias como panes, como último recurso, por impotencia y mal perder.
Soy el único que estaba deseando que Nico no saliera al campo viendo lo que se venía? Pues no me creo que DelaFuente no se lo veía venir.
1. No se para que está el árbitro?
2. No se qué pinta Nico en una situación así en el campo, cuando encima sabes que está tocado y que no es un jugador perro viejo para saber leer el partido y sobre todo ver venir al Uruguayo con el hacha a la rodilla.
No puedes sacar a otro jugador que se exponga menos y que no esté ya tocado? Tampoco te juegas la clasificación.
Nadie tiene la culpa de una lesión muscular pero hay variables que si se pueden evitar.
Y Todo esto viene de largo, de dejarle ir al chaval al Nations League de Chichinabo ya tocado, que no jugó apenas ni las Semis de UEFA.
Y desde entonces, así estamos.
No crean ocasiones, toda la segunda parte sin generar juego, se ponen a dar ostias como panes, como último recurso, por impotencia y mal perder.
Soy el único que estaba deseando que Nico no saliera al campo viendo lo que se venía? Pues no me creo que DelaFuente no se lo veía venir.
1. No se para que está el árbitro?
2. No se qué pinta Nico en una situación así en el campo, cuando encima sabes que está tocado y que no es un jugador perro viejo para saber leer el partido y sobre todo ver venir al Uruguayo con el hacha a la rodilla.
No puedes sacar a otro jugador que se exponga menos y que no esté ya tocado? Tampoco te juegas la clasificación.
Nadie tiene la culpa de una lesión muscular pero hay variables que si se pueden evitar.
Y Todo esto viene de largo, de dejarle ir al chaval al Nations League de Chichinabo ya tocado, que no jugó apenas ni las Semis de UEFA.
Y desde entonces, así estamos.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #21
hace 2 horas y 11 minutos
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de Tusto:Cita:
A Yeremi Pino casi le rompen la clavícula. Jugadores que salen de lesión o tocados juegan jornada tras jornada en cualquier competición. La entrada es para sancionar al jugador uruguayo un año entero porque es una entrada con la única intención de lesionar a un rival, y lo consigue. Si esa entrada se la hacen con la camiseta del Athletic está discusión no existiría ahora mismo.
Evidentemente, por no hablar de que Nico superó la pubalgia y se lesionó los isquios de la pierna izquierda antes del mundial. Ahora es el abductor de la pierna derecha.
Que Nico superó qué?
Si estuviera bien, jugaría titular.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25