Faltas provocadoras de lesión

Mensajes: 2.574
Registro: 10/02/2018

Publicado ayer a las 23:26
Leído: 4.122
Deberían implicar roja directa y suspensión de varios partidos si el VAR deduce que no hay intencionalidad de jugar el balón.

Eso y una multa económica para sufragar el tratamiento físico y psicológico del futbolista afectado.

Basta ya de carniceros.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 62) de 62 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Iraolas:
Cita:


No es reponsabilidad del seleccionador.
Si Nico esta en USA es porque él ha querido ir.


Como que no es responsabilidad del seleccionador llevar jugadores lesionados, tocados o recien salidos de una lesion? con potencial de recaer o de no estar en plena forma para un Mundial??
Hasta Yago Herrerin que ya no se donde sigue jugando al futbol, si le llaman para un Mundial para la seleccion de Uzbekistan, va, 100%. Los jugadores son asi, quieren jugar un Mundial.

Ya si le ponen a jugar y esta en peor forma, pues obviamente la responsabilidad es del seleccionador. DelaFuente sabe lo qure hace, otra cosa es que se la bufe que el jugador recaiga. Y se la esta jugando con varios en la misma posicion (extremos), que igual hasta tiene que cambiar de sistema y jugar con carrileros. Luego claro que es su responsabilidad llevar jugadores ya tocados, con molestias fuertes, o saliendo de lesiones etc

Ya veras si les eliminan por donde van a tirar las criticas al principal responsable.


No les van a eliminar, de hecho Luis y Nico traerán la Copa a España.
Respuesta #62
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Atxipung:
Cita:


Como que no es responsabilidad del seleccionador llevar jugadores lesionados, tocados o recien salidos de una lesion? con potencial de recaer o de no estar en plena forma para un Mundial??
Hasta Yago Herrerin que ya no se donde sigue jugando al futbol, si le llaman para un Mundial para la seleccion de Uzbekistan, va, 100%. Los jugadores son asi, quieren jugar un Mundial.

Ya si le ponen a jugar y esta en peor forma, pues obviamente la responsabilidad es del seleccionador. DelaFuente sabe lo qure hace, otra cosa es que se la bufe que el jugador recaiga. Y se la esta jugando con varios en la misma posicion (extremos), que igual hasta tiene que cambiar de sistema y jugar con carrileros. Luego claro que es su responsabilidad llevar jugadores ya tocados, con molestias fuertes, o saliendo de lesiones etc

Ya veras si les eliminan por donde van a tirar las criticas al principal responsable.


No les van a eliminar, de hecho Luis y Nico traerán la Copa a España.
Os dan fiesta en la Casa Cuartel para estar tan pesado con lo de ganar el Mundial?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso