Faltas provocadoras de lesión
Deberían implicar roja directa y suspensión de varios partidos si el VAR deduce que no hay intencionalidad de jugar el balón.
Eso y una multa económica para sufragar el tratamiento físico y psicológico del futbolista afectado.
Basta ya de carniceros.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Eso y una multa económica para sufragar el tratamiento físico y psicológico del futbolista afectado.
Basta ya de carniceros.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 65 respuestas
Respuesta #46
el 28 de junio a las 13:05
el 28 de junio a las 13:05
Me recordó mucho a la entrada de Ramos a Messi en un clásico con Mou allá hace 10 años o más.
Seguro que se acuerdan, en el Bernabéu perdiendo de goleada, le cambió la cara en un regate y acto seguido fue a por el por detrás.
Seguro que se acuerdan, en el Bernabéu perdiendo de goleada, le cambió la cara en un regate y acto seguido fue a por el por detrás.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #47
el 28 de junio a las 13:39
el 28 de junio a las 13:39
La pubalgia es un problema transversal, el dolor se manifiesta en la zona del pubis y tejidos adyacentes. Su causación viene directamente relacionada con lesiones en los grupos musculares inguinales y abdominales (parte baja).
Para superarla es necesario un fortalecimiento y estabilización de toda la musculatura involucrada.
Y hay veces que eso no se consigue con descanso, fisio y gimnasio.
Nico tiene (y por ende el Athletic) un problema muuuuy serio.
Yo creo que tras el mundial va al quirófano (aunque es evidente que él no quiere ni a tiros y es respetable. Pero algún día habrá que solucionar esto)
Para superarla es necesario un fortalecimiento y estabilización de toda la musculatura involucrada.
Yo creo que tras el mundial va al quirófano (aunque es evidente que él no quiere ni a tiros y es respetable. Pero algún día habrá que solucionar esto)
Respuesta #48
el 28 de junio a las 13:49
el 28 de junio a las 13:49
Me recordó mucho a la entrada de Ramos a Messi en un clásico con Mou allá hace 10 años o más.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #49
el 28 de junio a las 14:10
el 28 de junio a las 14:10
Cita de ORMAK:
La pubalgia es un problema transversal, el dolor se manifiesta en la zona del pubis y tejidos adyacentes. Su causación viene directamente relacionada con lesiones en los grupos musculares inguinales y abdominales (parte baja).
Esta todo relacionado, y es que ademas ya sufrio esta misma rotura en el abductor derecho en 2023 en otro partido con la seleccion española, que estuvo 2 o 3 semanas fuera. Ese es el origen de lo que vino despues.
Pero vamos, la culpa de Uruguay, del cesped y del espiritu santo.
Respuesta #50
el 28 de junio a las 14:18
Editada el 28 de junio a las 14:19
el 28 de junio a las 14:18
Editada el 28 de junio a las 14:19
Cita de josuu:Cita de ORMAK:
Esta todo relacionado, y es que ademas ya sufrio esta misma rotura en el abductor derecho en 2023 en otro partido con la seleccion española, que estuvo 2 o 3 semanas fuera. Ese es el origen de lo que vino despues.
Pero vamos, la culpa de Uruguay, del cesped y del espiritu santo.
Fecha: 13/09/2023
https://cadenaser.com/euskadi/2023/09/13/confirmada-la-lesion-de-nico-williams-en-el-aductor-radio-bilbao/
Respuesta #51
el 28 de junio a las 14:24
el 28 de junio a las 14:24
Cita de bhoyzingreen:Cita:
El primero que decide ir al Mundial es Nico, partiendo de ese hecho todo lo demás sobra.
Que si que mi tampoco me representa esa selección, pero ¿te has parado a pensar si a nico le representa? me da que no.
Dudo que Nico tenga el sentimiento de Carvajal para jugar con España, pero tengo clarisimo que su prioridad es jugar un mundial, más con posibilidad de ganar siendo el amo, como ya pasó en la final de la Eurocopa.
No podemos saber el sentimiento que tiene o deja de tener Nico para con la selección de estado, como tampoco podíamos saber lo que opinan los jugadores sobre lo del padre nuestro ante de los partidos, en cambio nico menciona a dios especificamente en su comunicado.
Hace mucho tiempo que los jugadores de ningún club son reflejo de su afición aunque asi lo sigamos creyendo.
--
Respuesta #52
el 28 de junio a las 15:24
el 28 de junio a las 15:24
A ver. Querer hacernos creer que la lesion en el aductor no tiene nada que ver con su historial fe pubalgia pues… como que no. Entiendo que el jugador quiere jugar el mundial pero es obvio que ha forzado mas que si se hubiese ido a descansar 6 semanas.
Resultado: otra pretemporada que se va a perder.
Respuesta #53
el 28 de junio a las 15:32
el 28 de junio a las 15:32
Cita de Kopak:
A ver. Querer hacernos creer que la lesion en el aductor no tiene nada que ver con su historial fe pubalgia pues… como que no. Entiendo que el jugador quiere jugar el mundial pero es obvio que ha forzado mas que si se hubiese ido a descansar 6 semanas.
La pretemporada se la iba a perder igual.
Respuesta #54
el 28 de junio a las 16:27
el 28 de junio a las 16:27
Los carniceros de Montevideo lesionan a Nico y la culpa es de la selección
Telita con los abertzalitos del foro.
Respuesta #55
el 28 de junio a las 18:02
Editada el 28 de junio a las 18:02
el 28 de junio a las 18:02
Editada el 28 de junio a las 18:02
Cita de Atxipung:Fachita, relaja un poco.
Los carniceros de Montevideo lesionan a Nico y la culpa es de la selección![]()
Vete al Marca o a Forocoches a largar sobre tu Selección.
Respuesta #56
el 28 de junio a las 18:20
el 28 de junio a las 18:20
Cita de Atxipung:
Los carniceros de Montevideo lesionan a Nico y la culpa es de la selección![]()
Agur, Jarrai.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #57
el 28 de junio a las 18:47
el 28 de junio a las 18:47
Cita de aton:Cita:
Entrada criminal por detrás y la culpa es de la Selección Española...
La entrada es dura pero no deberia estar en el mundial. Ir estando lesionado es una iresponsabilidad del seleccionador, y las consecuencias las pagara el Athletic, como siempre.
¿Cuantas veces ha vuelto Nico lesionado de estar con la cosa?, unas cuantas
No es reponsabilidad del seleccionador.
Si Nico esta en USA es porque él ha querido ir.
Respuesta #58
el 28 de junio a las 19:27
el 28 de junio a las 19:27
Atxipung suena como a descorche de Dubois
Respuesta #59
el 28 de junio a las 19:29
el 28 de junio a las 19:29
Cita de ORMAK:
Atxipung suena como a descorche de Dubois
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #60
el 28 de junio a las 19:37
Editada el 28 de junio a las 19:49
el 28 de junio a las 19:37
Editada el 28 de junio a las 19:49
Cita de AgureGordin:Cita:
La entrada es dura pero no deberia estar en el mundial. Ir estando lesionado es una iresponsabilidad del seleccionador, y las consecuencias las pagara el Athletic, como siempre.
¿Cuantas veces ha vuelto Nico lesionado de estar con la cosa?, unas cuantas
No es reponsabilidad del seleccionador.
Si Nico esta en USA es porque él ha querido ir.
Como que no es responsabilidad del seleccionador llevar jugadores lesionados, tocados o recien salidos de una lesion? Lo suyo es llevar jugadores en plena forma para competir un Mundial.
Puedes llevar uno tocado, pero no tantos... no parece importarle mucho que varios de sus jugadores esten tocados y que se la jueguen fisicamente al limite en el mundial.
Hasta Yago Herrerin que ya no se donde sigue jugando al futbol, si le llaman para un Mundial para la seleccion de Uzbekistan, va, 100%. Los jugadores son asi, quieren jugar un Mundial, normal. Ya si le ponen a jugar y esta en peor forma, pues obviamente la responsabilidad es del seleccionador.
DelaFuente sabe lo que hace, otra cosa es que se la bufe que el jugador recaiga. Y se la esta jugando con varios en la misma posicion (extremos), que igual hasta tiene que cambiar de sistema y jugar con carrileros. Luego claro que es su responsabilidad llevar jugadores ya tocados, con molestias fuertes, o saliendo de lesiones etc
Ya veras si les eliminan por donde van a tirar las criticas al principal responsable.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25