Faltas provocadoras de lesión
Deberían implicar roja directa y suspensión de varios partidos si el VAR deduce que no hay intencionalidad de jugar el balón.
Eso y una multa económica para sufragar el tratamiento físico y psicológico del futbolista afectado.
Basta ya de carniceros.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Eso y una multa económica para sufragar el tratamiento físico y psicológico del futbolista afectado.
Basta ya de carniceros.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 28 minutos
Editada hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Editada hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Neu:Cita:
Claro que te pueden partir la pierna.
Pero no te rompe un aductor sano!!!!!
Eta zu pozik jodiru delako...ezta?..
Hurrengo partidan Oyarzabal eta Merinori bardine eiten badotzie, orduen bai egongo garela pozik. Ez Nikori hau gertatzeagatik.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #32
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de e_unoto:
![]()
![]()
![]()
Como os queréis quitar la responsabilidad de la lesión de Nico...
Si cada entrada de esas a Messi, Ronaldo etc se les rompe el aductor, no habrían hecho carrera.
Nico no está bien, ha arriesgado y le ha salido mal.
El primero que decide ir al Mundial es Nico, partiendo de ese hecho todo lo demás sobra.
Que si que mi tampoco me representa esa selección, pero ¿te has parado a pensar si a nico le representa? me da que no.
--
Respuesta #33
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Nico, ya está bien la puta broma. Súbete en el siguiente avión, y para casa.
Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.
Respuesta #34
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de DunningKruge:Cita de e_unoto:
![]()
![]()
![]()
Como os queréis quitar la responsabilidad de la lesión de Nico...
Si cada entrada de esas a Messi, Ronaldo etc se les rompe el aductor, no habrían hecho carrera.
Nico no está bien, ha arriesgado y le ha salido mal.
El primero que decide ir al Mundial es Nico, partiendo de ese hecho todo lo demás sobra.
Que si que mi tampoco me representa esa selección, pero ¿te has parado a pensar si a nico le representa? me da que no.
Esta claro que es Nico quien quiere jugar todo, y obvio un Mundial.
Pero alguien tiene que decirle que pare si está lesionado o con muchas molestias. A ver un Mundial es normal que él haga todo por ir, pero lo de la Nations League fue una broma de mal gusto, ahí el representante, la familia, el entrenador, el Athletic o todos ellos tenían que haberle convencido que era mejor que se reservarse para el verano del Mundial. Supongo que ahora va a tener tiempo, para entenderlo y tomará mejores decisiones es un chaval inteligente pero la juventud... te hace pensar que puedes con todo y más.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #35
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de e_unoto:
![]()
![]()
![]()
Como os queréis quitar la responsabilidad de la lesión de Nico...
Si cada entrada de esas a Messi, Ronaldo etc se les rompe el aductor, no habrían hecho carrera.
Nico no está bien, ha arriesgado y le ha salido mal.
Si en su día le das una de esas a niko y a cristiano,te vas a la caseta si o si y no juegas en un mes.
No les han dado muchas de esas,si pitaban falta por respirar cerca suyo.
Respuesta #36
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de DunningKruge:Claro que le representa, pero el que le paga es el Athletic.Cita de e_unoto:
![]()
![]()
![]()
Como os queréis quitar la responsabilidad de la lesión de Nico...
Si cada entrada de esas a Messi, Ronaldo etc se les rompe el aductor, no habrían hecho carrera.
Nico no está bien, ha arriesgado y le ha salido mal.
El primero que decide ir al Mundial es Nico, partiendo de ese hecho todo lo demás sobra.
Que si que mi tampoco me representa esa selección, pero ¿te has parado a pensar si a nico le representa? me da que no.
Y ya no es un crío con un Contrato normal, es el mejor pagado de la Historia del Athletic.
Es normal querido forzar para el Mundial pero no para las múltiples Patxangas de Selecciones .
Y el primero en darse cuenta tiene que ser él, porque puede que al final hasta deje de ir Convocado por la Selección española.
Respuesta #37
hace 36 minutos
Editada hace 35 minutos
hace 36 minutos
Editada hace 35 minutos
¿Cuántos meses o años más necesita Niko para que la gente admita que vaya al mundial?
Que lleva un año KO.
Que el problema ya no es selección sí o no. Que el problema es ver qué necesita para estar bien.
Que lleva un año KO.
Que el problema ya no es selección sí o no. Que el problema es ver qué necesita para estar bien.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #38
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Independientemente de lo de Nico, siempre defenderé que el que cause una lesión a un contrario por una entrada alevosa sea castigado sin jugar el mismo período que necesite el lesionado para recuperarse.
A ver si de alguna forma se les quitan las ganas a algunos mentecatos de hacer burradas.
Lo que no es de recibo es que se vayan de rositas después de haber desgraciado a un colega.
A ver si de alguna forma se les quitan las ganas a algunos mentecatos de hacer burradas.
Lo que no es de recibo es que se vayan de rositas después de haber desgraciado a un colega.
El León se come a la cebra
Respuesta #39
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Claro que le representa, pero el que le paga es el Athletic.
El primero que decide ir al Mundial es Nico, partiendo de ese hecho todo lo demás sobra.
Que si que mi tampoco me representa esa selección, pero ¿te has parado a pensar si a nico le representa? me da que no.
Y ya no es un crío con un Contrato normal, es el mejor pagado de la Historia del Athletic.
Es normal querido forzar para el Mundial pero no para las múltiples Patxangas de Selecciones .
Y el primero en darse cuenta tiene que ser él, porque puede que al final hasta deje de ir Convocado por la Selección española.
a todos los jugadores del mundial les paga un equipo, muchos de ellos cobran mas que nico, en esa misma selección tenemos a otros dos jugadores y otro con ghana, diría que dentro de los "grandes" lo nuestro es un mal menor comparado con los 19 jugadores que tiene el city en el mundial o los 17 del bayern.
lo que si da para plantearse es si sigue teniendo sentido competiciones de selecciones donde casi un 25% de jugadores no juega con su selección de nacimiento, es casi de facto una competición de pseudo clubs con nombre de estado donde se fichan jugadores a conveniencia mientras otros clubs (Estos reales) les pagan en sueldo, eso si que hay que empezar a planteárselo, que represente a su selección pase, que represente a un "club" con nombre de selección eso ya no me parece tan bien.
En el caso particular de nico ha sido un año y pico de lesiones donde ha estado a medio gas en todo, estoy convencido que cada vez que lo ha intentando ha sido pensando que esa era la buena, que ya se quedaban atrás los problemas (tanto con nosotros como con la selección).
Nico aun tiene que madurar aun mas, es joven y se cree irrompible y que todo se supera con esfuerzo pero otros jugadores tuvieron que asumir a su edad que eran de "Cristal" y en consecuencia tuvieron que adaptar muchas cosas para tener una carrera larga, esperemos que no sea el caso pero de momento pinta tiene a que podría ser como robben
--
Respuesta #40
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Cita de DunningKruge:Totalmente de acuerdo en todo.Cita:
Claro que le representa, pero el que le paga es el Athletic.
Y ya no es un crío con un Contrato normal, es el mejor pagado de la Historia del Athletic.
Es normal querido forzar para el Mundial pero no para las múltiples Patxangas de Selecciones .
Y el primero en darse cuenta tiene que ser él, porque puede que al final hasta deje de ir Convocado por la Selección española.
a todos los jugadores del mundial les paga un equipo, muchos de ellos cobran mas que nico, en esa misma selección tenemos a otros dos jugadores y otro con ghana, diría que dentro de los "grandes" lo nuestro es un mal menor comparado con los 19 jugadores que tiene el city en el mundial o los 17 del bayern.
lo que si da para plantearse es si sigue teniendo sentido competiciones de selecciones donde casi un 25% de jugadores no juega con su selección de nacimiento, es casi de facto una competición de pseudo clubs con nombre de estado donde se fichan jugadores a conveniencia mientras otros clubs (Estos reales) les pagan en sueldo, eso si que hay que empezar a planteárselo, que represente a su selección pase, que represente a un "club" con nombre de selección eso ya no me parece tan bien.
En el caso particular de nico ha sido un año y pico de lesiones donde ha estado a medio gas en todo, estoy convencido que cada vez que lo ha intentando ha sido pensando que esa era la buena, que ya se quedaban atrás los problemas (tanto con nosotros como con la selección).
Nico aun tiene que madurar aun mas, es joven y se cree irrompible y que todo se supera con esfuerzo pero otros jugadores tuvieron que asumir a su edad que eran de "Cristal" y en consecuencia tuvieron que adaptar muchas cosas para tener una carrera larga, esperemos que no sea el caso pero de momento pinta tiene a que podría ser como robben