El udaleku de Bernedo y la cultura de la cancelación.
Mensajes: 337
Registro: 16/08/2019
Registro: 16/08/2019
Publicado hace 2 horas y 12 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 2 horas y 10 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 2 horas y 10 minutos
Leído: 148
Definitivamente este año no se realizara el ya famoso udaleku de Bernedo.
Vista la noticia, se me ocurrió pensar en que habría dicho del tema ese famoso defensor de la libertad de expresión qué es Soto Ivars. Y, por supuesto, el jambo ya había sacado un video en su momento.
Y, bueno, me pareció muy revelador. El tipo establece un paralelismo entre los padres que defienden la existencia de este tipo de udalekus con los padres que matriculan a sus hijos en colegios tipo Opus Dei.
Vale. Peeero... luego olvida señalar que los colegios (muy) religiosos funcionan sin ningún tipo de problemas y, en cambio, a el udaleku de Bernedo se le han cerrado todas las puertas.
Lo cual me parece muy revelador del tocomocho que es la "cultura de la cancelación".
P.D. También es cierto que tanto los comunicados de la asociación como de los padres podrían habérselo currado en otro tipo de lenguaje.
En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad
Vista la noticia, se me ocurrió pensar en que habría dicho del tema ese famoso defensor de la libertad de expresión qué es Soto Ivars. Y, por supuesto, el jambo ya había sacado un video en su momento.
Y, bueno, me pareció muy revelador. El tipo establece un paralelismo entre los padres que defienden la existencia de este tipo de udalekus con los padres que matriculan a sus hijos en colegios tipo Opus Dei.
Vale. Peeero... luego olvida señalar que los colegios (muy) religiosos funcionan sin ningún tipo de problemas y, en cambio, a el udaleku de Bernedo se le han cerrado todas las puertas.
Lo cual me parece muy revelador del tocomocho que es la "cultura de la cancelación".
P.D. También es cierto que tanto los comunicados de la asociación como de los padres podrían habérselo currado en otro tipo de lenguaje.
En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 2) de 2 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
¿No hubo un escándalo en un udaleku en Bernedo?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #2
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Aurrera-beti:
¿No hubo un escándalo en un udaleku en Bernedo?
Hombre, a eso me refiero con lo de "el ya famoso".
En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad