El udaleku de Bernedo y la cultura de la cancelación.
Registro: 16/08/2019
Editado 2 veces - Última vez el viernes a las 13:00
Vista la noticia, se me ocurrió pensar en que habría dicho del tema ese famoso defensor de la libertad de expresión qué es Soto Ivars. Y, por supuesto, el jambo ya había sacado un video en su momento.
Y, bueno, me pareció muy revelador. El tipo establece un paralelismo entre los padres que defienden la existencia de este tipo de udalekus con los padres que matriculan a sus hijos en colegios tipo Opus Dei.
Vale. Peeero... luego olvida señalar que los colegios (muy) religiosos funcionan sin ningún tipo de problemas y, en cambio, a el udaleku de Bernedo se le han cerrado todas las puertas.
Lo cual me parece muy revelador del tocomocho que es la "cultura de la cancelación".
P.D. También es cierto que tanto los comunicados de la asociación como de los padres podrían habérselo currado en otro tipo de lenguaje.
En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 78 respuestas
hace 4 horas y 9 minutos
Cita de RoccoSifredi:Cita:
Desde Televisión Espantosa promocionan a un profesor de secundaria que se atribuye haber inventado el término "mariconízate", y el proyecto que está llevando a cabo con los alumnos de su instituto:
RTVE
Se ha pasado de la legitima lucha por la libertad de eleccion sexual a un intento de adoctrinamiento de menores.
Luego van de anti-yankees pero les han colado toda la cultura woke de Estados Unidos.
El "adoctrinamiento" es una iniciativa que intenta que se pase de la homofobia a ser amantes de la diversidad.
Y eso os molesta.
Pues ya está todo dicho.
En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad
hace 3 horas y 47 minutos
hace 3 horas y 36 minutos
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
hace 3 horas y 34 minutos
EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!
El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo
hace 3 horas y 29 minutos
Cita de Jah Shaka:Cita:
Con suerte igual se han librado de tus prejuicios.
Por suerte alguien como tú no tendrá descendencia...
Si la has tenido tú, todo el mundo puede.
Aunque teniendo en cuenta la fiabilidad de lo que sueles narrar por aquí, igual por suerte son imaginarios y todo.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 3 horas y 23 minutos
Cita de Untzuetapico:
El "vamos a mariconizar a vuestros hijos" es un síntoma de gente traumatizada, gente a la que no han respetado en su infancia, adolescencia, ...y ahora no tiene la menor intención de respetar a los demás. Es un tema de respeto el que se trasluce aquí, evidentemente en una estancia de 15 días en un udaleku vas a trabajar muchas cosas pero todo lo que hagas se tiene que basar en el respeto a las diferentes formas de ser y ver la vida.
Un síntoma de gente traumatizada es ver ese eslogan de forma literal y no como una respuesta irónica a la cultura heteropatriarcal o lo que sueles hacer tú aquí en este foro, pero bueno.
Ya va quedando menos para el cambio de nick.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 3 horas y 22 minutos
Cita de Jandiola:Cita:
Se ha pasado de la legitima lucha por la libertad de eleccion sexual a un intento de adoctrinamiento de menores.
Luego van de anti-yankees pero les han colado toda la cultura woke de Estados Unidos.
El "adoctrinamiento" es una iniciativa que intenta que se pase de la homofobia a ser amantes de la diversidad.
Y eso os molesta.
Pues ya está todo dicho.
En mi opinión a nadie en su sano juicio le puede molestar la diversidad. Es un tema de respeto, de respetar todas las opiniones, sensibilidades, comportamientos, ...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 3 horas y 20 minutos
Cita de mrpentland:
Había visto defender lo imposible en el foro, pero defender a estos tarados del udaleku...
Es porque gente de la izquierda abertzale anda en el ajo y como siempre, cierran filas.
Más rápido se coge al mentiroso que al cojo
hace 3 horas y 20 minutos
Cita de Jandiola:Cita:
Entonces tienen plena vigencia mis preguntas. ¿Sabes su relación con el udaleku?
¿Sabes lo que dijo que había que hacer con los niños?
Estaría bien que pusieras un enlace a la portada, creo que merece la pena para ver si como dices debería intervenir la fiscalía y constituye presuntos delitos de odio.
Supongo que te refieres a lo de "vamos a mariconizar a vuestros hijos". Eso fue dicho en un artículo de forma premeditadamente provocadora como respuesta a el adoctrinamiento heterosexualizante que dice haber sufrido gente como él.
Bueno, yo puedo simpatizar con el fondo de lo que hacían en ese campamento (desdramatizar el pudor con la desnudez, cuestionar el binarismo y los roles de genero), pero la sensación que me transmiten es que sus modos comunicativos (y, probablemente, operativos) son francamente mejorables.
En el campamento había imágenes sexuales explícitas y los hijos de los denunciantes describían que para merendar les tenían que chupar los pies, además de no dejar comunicarse con los padres ni por carta.
EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!
El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo
hace 3 horas y 18 minutos
Editada hace 3 horas y 17 minutos
Cita de Eidin:Cita:
Por suerte alguien como tú no tendrá descendencia...
Si la has tenido tú, todo el mundo puede.
Aunque teniendo en cuenta la fiabilidad de lo que sueles narrar por aquí, igual por suerte son imaginarios y todo.
Como buen "aliade" solo apareces para faltar, y ahora también para hablar sobre los hijos de los demás.
Mariconízate!! (Si no lo has hecho ya)
hace 3 horas y 17 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
El "adoctrinamiento" es una iniciativa que intenta que se pase de la homofobia a ser amantes de la diversidad.
Y eso os molesta.
Pues ya está todo dicho.
En mi opinión a nadie en su sano juicio le puede molestar la diversidad. Es un tema de respeto, de respetar todas las opiniones, sensibilidades, comportamientos, ...
Ese tema te lo quedas tú y te lo metes por dónde te quepa, porque eso de que "hay que respetar todas las opiniones, sensibilidades y comportamientos" suena a fascistoide rancio que tira para atrás.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 3 horas y 17 minutos
https://www.elespanol.com/espana/politica/20260610/campamento-horrores-volvera-abrir-verano-navarra-chivite-financia-pese-alava-cerrado/1003744279082_0.html
EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!
El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo
hace 3 horas y 15 minutos
Cita de Jah Shaka:Cita:
Si la has tenido tú, todo el mundo puede.
Aunque teniendo en cuenta la fiabilidad de lo que sueles narrar por aquí, igual por suerte son imaginarios y todo.
Como buen "aliade" solo apareces para faltar, y ahora también para hablar sobre los hijos de los demás.
Mariconízate!! (Si no lo has hecho ya)
Yo te diría que fueras a un sitio donde te ayuden con lo que tienes en la cabeza, pero creo que ya es demasiado tarde. Y no me refiero al gorrito de albal.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 3 horas y 13 minutos
Ahora le llamais facha tambien.
El rollo maribollo y woke va a dinamitar la IA, tiempo al tiempo.
Más rápido se coge al mentiroso que al cojo
hace 3 horas y 7 minutos
Editada hace 3 horas y 4 minutos
Cita de Eidin:Cita:
En mi opinión a nadie en su sano juicio le puede molestar la diversidad. Es un tema de respeto, de respetar todas las opiniones, sensibilidades, comportamientos, ...
Ese tema te lo quedas tú y te lo metes por dónde te quepa, porque eso de que "hay que respetar todas las opiniones, sensibilidades y comportamientos" suena a fascistoide rancio que tira para atrás.
Claro, porque lo "progre" es "respetar SOLO las opiniones, sensibilidades y comportamientos que tú digas", ¡Con un par!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.