El udaleku de Bernedo y la cultura de la cancelación.
Mensajes: 353
Registro: 16/08/2019
Registro: 16/08/2019
Publicado el viernes a las 12:58
Editado 2 veces - Última vez el viernes a las 13:00
Editado 2 veces - Última vez el viernes a las 13:00
Leído: 1.940
Definitivamente este año no se realizara el ya famoso udaleku de Bernedo.
Vista la noticia, se me ocurrió pensar en que habría dicho del tema ese famoso defensor de la libertad de expresión qué es Soto Ivars. Y, por supuesto, el jambo ya había sacado un video en su momento.
Y, bueno, me pareció muy revelador. El tipo establece un paralelismo entre los padres que defienden la existencia de este tipo de udalekus con los padres que matriculan a sus hijos en colegios tipo Opus Dei.
Vale. Peeero... luego olvida señalar que los colegios (muy) religiosos funcionan sin ningún tipo de problemas y, en cambio, a el udaleku de Bernedo se le han cerrado todas las puertas.
Lo cual me parece muy revelador del tocomocho que es la "cultura de la cancelación".
P.D. También es cierto que tanto los comunicados de la asociación como de los padres podrían habérselo currado en otro tipo de lenguaje.
En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad
Vista la noticia, se me ocurrió pensar en que habría dicho del tema ese famoso defensor de la libertad de expresión qué es Soto Ivars. Y, por supuesto, el jambo ya había sacado un video en su momento.
Y, bueno, me pareció muy revelador. El tipo establece un paralelismo entre los padres que defienden la existencia de este tipo de udalekus con los padres que matriculan a sus hijos en colegios tipo Opus Dei.
Vale. Peeero... luego olvida señalar que los colegios (muy) religiosos funcionan sin ningún tipo de problemas y, en cambio, a el udaleku de Bernedo se le han cerrado todas las puertas.
Lo cual me parece muy revelador del tocomocho que es la "cultura de la cancelación".
P.D. También es cierto que tanto los comunicados de la asociación como de los padres podrían habérselo currado en otro tipo de lenguaje.
En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 81) de 81 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Eidin:Cita:
Claro, porque lo "progre" es "respetar SOLO las opiniones, sensibilidades y comportamientos que tú digas", con un par.
¿El fascismo, las agresiones machistas o discriminar a la gente por el color de su piel son según tú "opiniones, sensibilidades y comportamientos que hay que respetar"?
Venga por ahí, que no engañais a nadie.
¿Y quién ha dicho algo parecido a eso?
¿Los pobres niños que acudieron a Bernedo qué tienen que ver con todo eso que dices? El respeto es dejar que los niños vivan su vida, que se duchen como y con quien les dé la gana pero llevados por una decisión propia,no adoctrinados por cuatro ....bajo el lema de "vamos a mariconizar a vuestros hijos" y me tenéis que chupar el dedo del pié si queréis merendar. Con vuestros hijos haced lo que os dé la gana pero respetad a los hijos de los demás.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #77
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
¿El fascismo, las agresiones machistas o discriminar a la gente por el color de su piel son según tú "opiniones, sensibilidades y comportamientos que hay que respetar"?
Venga por ahí, que no engañais a nadie.
¿Y quién ha dicho algo parecido a eso?
Tú.
Lo demás, bomba de humo y bla bla bla que me han pillado con el carrito del helado.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #78
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Jandiola:Cita:
En mi opinión a nadie en su sano juicio le puede molestar la diversidad. Es un tema de respeto, de respetar todas las opiniones, sensibilidades, comportamientos, ...
Pues de eso va el video del profesor. A menos que quieras decir que también hay que respetar la homofobia y el acoso.
Yo no he dicho nada del vídeo del profesor
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #79
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de BETITO:Cita:
Así es. Les han colado la cultura woke hasta el hipotálamo, y algunos la defienden como si les fuera la vida en ello.
Por suerte, cada vez son menos.
En EEUU y Reino Unido, pioneros en esta deriva, ya se está desinflando la burbuja ....
Lo triste es la infancia y adolescencia que se va a llevar entre las patas este delirio..
Eso es es lo más deprimente de todo, las generaciones de menores víctimas de toda esta infamía.
En edades clave para su desarrollo.
Hasta dentro de un tiempo no veremos el verdadero daño ocasionado.
Respuesta #80
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
¿El fascismo, las agresiones machistas o discriminar a la gente por el color de su piel son según tú "opiniones, sensibilidades y comportamientos que hay que respetar"?
Venga por ahí, que no engañais a nadie.
¿Y quién ha dicho algo parecido a eso?
¿Los pobres niños que acudieron a Bernedo qué tienen que ver con todo eso que dices? El respeto es dejar que los niños vivan su vida, que se duchen como y con quien les dé la gana pero llevados por una decisión propia,no adoctrinados por cuatro ....bajo el lema de "vamos a mariconizar a vuestros hijos" y me tenéis que chupar el dedo del pié si queréis merendar. Con vuestros hijos haced lo que os dé la gana pero respetad a los hijos de los demás.
Pues ese es precisamente el tema que yo señalaba en este post. La gente del Opus Dei tiene tranquilamente sus colegios y no hay escandalo. Los padres que querían llevar a sus hijos a Bernedo (o sea, a haced lo que les de la gana) no pueden.
Y a estas alturas nadie podría llamarse a engaño. Porque con todo el revuelo que se ha montado quien les apunte a un udaleku de estos ya saben de sobra lo que hay.
En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad
Respuesta #81
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Pues de eso va el video del profesor. A menos que quieras decir que también hay que respetar la homofobia y el acoso.
Yo no he dicho nada del vídeo del profesor
Pero estabas contestando a un comentario que hago yo de ese video.
Bueno, que mas da. Ya está.
En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad