El udaleku de Bernedo y la cultura de la cancelación.
Registro: 16/08/2019
Editado 2 veces - Última vez el viernes a las 13:00
Vista la noticia, se me ocurrió pensar en que habría dicho del tema ese famoso defensor de la libertad de expresión qué es Soto Ivars. Y, por supuesto, el jambo ya había sacado un video en su momento.
Y, bueno, me pareció muy revelador. El tipo establece un paralelismo entre los padres que defienden la existencia de este tipo de udalekus con los padres que matriculan a sus hijos en colegios tipo Opus Dei.
Vale. Peeero... luego olvida señalar que los colegios (muy) religiosos funcionan sin ningún tipo de problemas y, en cambio, a el udaleku de Bernedo se le han cerrado todas las puertas.
Lo cual me parece muy revelador del tocomocho que es la "cultura de la cancelación".
P.D. También es cierto que tanto los comunicados de la asociación como de los padres podrían habérselo currado en otro tipo de lenguaje.
En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 78 respuestas
hace 3 horas y 4 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Ese tema te lo quedas tú y te lo metes por dónde te quepa, porque eso de que "hay que respetar todas las opiniones, sensibilidades y comportamientos" suena a fascistoide rancio que tira para atrás.
Claro, porque lo "progre" es "respetar SOLO las opiniones, sensibilidades y comportamientos que tú digas", con un par.
¿El fascismo, las agresiones machistas o discriminar a la gente por el color de su piel son según tú "opiniones, sensibilidades y comportamientos que hay que respetar"?
Venga por ahí, que no engañais a nadie.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 3 horas y 3 minutos
Cita de RoccoSifredi:
Creo que el forero Ander10 dijo tener casos cercanos de crios que lo pasaron mal en ese campamento.
Ahora le llamais facha tambien.
El rollo maribollo y woke va a dinamitar la IA, tiempo al tiempo.
El forero al que citas ni se le ocurriría soltar las burradas que escribís por aquí.
No intentéis meterle en el fango en el que os movéis vosotros.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 2 horas y 56 minutos
Cita de RoccoSifredi:Cita:
Desde Televisión Espantosa promocionan a un profesor de secundaria que se atribuye haber inventado el término "mariconízate", y el proyecto que está llevando a cabo con los alumnos de su instituto:
RTVE
Se ha pasado de la legitima lucha por la libertad de eleccion sexual a un intento de adoctrinamiento de menores.
Luego van de anti-yankees pero les han colado toda la cultura woke de Estados Unidos.
Así es. Les han colado la cultura woke hasta el hipotálamo, y algunos la defienden como si les fuera la vida en ello.
Por suerte, cada vez son menos.
hace 2 horas y 50 minutos
Cita de Jah Shaka:Cita de Aurrera-beti:
¿No hubo un escándalo en un udaleku en Bernedo?
¿Escándalo?
Son sus costumbres...
Cada uno que se vista como quiera.
He leído algún artículo de Aner Peritz , y personalmente me parece bastante egocéntrico el chaval.
Nada que ver con su padre.
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de Jah Shaka:Cita de RoccoSifredi:
Se ha pasado de la legitima lucha por la libertad de eleccion sexual a un intento de adoctrinamiento de menores.
Luego van de anti-yankees pero les han colado toda la cultura woke de Estados Unidos.
Así es. Les han colado la cultura woke hasta el hipotálamo, y algunos la defienden como si les fuera la vida en ello.
Por suerte, cada vez son menos.
En EEUU y Reino Unido, pioneros en esta deriva, ya se está desinflando la burbuja ....
Lo triste es la infancia y adolescencia que se va a llevar entre las patas este delirio..
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.
Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.
hace 2 horas y 28 minutos
Cita de RoccoSifredi:
Creo que el forero Ander10 dijo tener casos cercanos de crios que lo pasaron mal en ese campamento.
Ahora le llamais facha tambien.
El rollo maribollo y woke va a dinamitar la IA, tiempo al tiempo.
Ya lo han dinamitado.
De donde crees que viene el fenómeno de GKS.
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de RoccoSifredi:
Creo que el forero Ander10 dijo tener casos cercanos de crios que lo pasaron mal en ese campamento.
Ahora le llamais facha tambien.
El rollo maribollo y woke va a dinamitar la IA, tiempo al tiempo.
No sé que tiene que ver esto con el woke.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Eidin:Cita:
Claro, porque lo "progre" es "respetar SOLO las opiniones, sensibilidades y comportamientos que tú digas", con un par.
¿El fascismo, las agresiones machistas o discriminar a la gente por el color de su piel son según tú "opiniones, sensibilidades y comportamientos que hay que respetar"?
Venga por ahí, que no engañais a nadie.
Si lo lees, parece que quiere decir todo lo contrario.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 38 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
¿El fascismo, las agresiones machistas o discriminar a la gente por el color de su piel son según tú "opiniones, sensibilidades y comportamientos que hay que respetar"?
Venga por ahí, que no engañais a nadie.
Si lo lees, parece que quiere decir todo lo contrario.
Si lo lees, parece que quiere decir lo que quiere decir.
"Todas" las opiniones, sensibilidades y comportamientos no merecen el mismo respeto, especialmente cuando estas discriminan o limitan la libertad de otras personas. Para muestra, lo que estamos leyendo en este post.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 36 minutos
Cita de mrpentland:
Había visto defender lo imposible en el foro, pero defender a estos tarados del udaleku...
No sé trata necesariamente de defender o atacar a los del udaleku. Se pueden entresacar y debatir varios temas de lo ahí ocurrido.
Pero, claro, si tu estilo son frases cortas y, ejem, "ingeniosas"...pues difícilmente.
En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad
hace 33 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
El "adoctrinamiento" es una iniciativa que intenta que se pase de la homofobia a ser amantes de la diversidad.
Y eso os molesta.
Pues ya está todo dicho.
En mi opinión a nadie en su sano juicio le puede molestar la diversidad. Es un tema de respeto, de respetar todas las opiniones, sensibilidades, comportamientos, ...
Pues de eso va el video del profesor. A menos que quieras decir que también hay que respetar la homofobia y el acoso.
En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad
hace 30 minutos
Cita de basko:
¿A alguien con dos dedos de frente le puede sorprender que los zurdos defiendan la pedofilia?
Ninguna de las denuncias versa sobre la pederastia (que no es lo mismo que la pedofilia).
En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad
hace 29 minutos
Cita de RoccoSifredi:Cita de mrpentland:
Había visto defender lo imposible en el foro, pero defender a estos tarados del udaleku...
Es porque gente de la izquierda abertzale anda en el ajo y como siempre, cierran filas.
En un post anterior me mandaban a pastar con Ayuso y Abascal y ahora estoy cerrando filas con la izquierda abertzale.
Este foro me deja turulato.
En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad
hace 26 minutos
Cita de basko:Cita:
Supongo que te refieres a lo de "vamos a mariconizar a vuestros hijos". Eso fue dicho en un artículo de forma premeditadamente provocadora como respuesta a el adoctrinamiento heterosexualizante que dice haber sufrido gente como él.
Bueno, yo puedo simpatizar con el fondo de lo que hacían en ese campamento (desdramatizar el pudor con la desnudez, cuestionar el binarismo y los roles de genero), pero la sensación que me transmiten es que sus modos comunicativos (y, probablemente, operativos) son francamente mejorables.
En el campamento había imágenes sexuales explícitas y los hijos de los denunciantes describían que para merendar les tenían que chupar los pies, además de no dejar comunicarse con los padres ni por carta.
Había UNA imagen sexual explícita en un espejo y se comenta de UN caso en que tuvieron que chupar el dedo gordo de un pie para merendar.
Matizado lo cual...hay que reconocer que suena un tanto descerebrado..
En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad
hace 12 minutos
Cita de Atxipung:Cita de RoccoSifredi:
Creo que el forero Ander10 dijo tener casos cercanos de crios que lo pasaron mal en ese campamento.
Ahora le llamais facha tambien.
El rollo maribollo y woke va a dinamitar la IA, tiempo al tiempo.
Ya lo han dinamitado.
De donde crees que viene el fenómeno de GKS.
ETA jugaba en sus inicios el papel de vanguardia del Movimiento de Liberación Nacional Vasco. Luego, en sus últimos años, ejercía mas bien el rol de una retaguardia que impedía que la izquierda abertzale se desparramara en prácticas abiertamente reformistas.
Una vez desaparecida la lucha armada porque la cosa ya no daba mas de si, lo que es Bildu se ha instalado en posiciones socialdemócratas y pragmáticas. Y tal vez lo han hecho demasiado rápido para unas bases que se tomaban en serio aquello de "independentzia eta sozialismoa".
Y es ese hueco el que ha aprovechado GKS, no el del "rollo woke", que es un fantasma que utiliza la derecha a su antojo. Vamos, que decir eso es como lo de que Starmer ha dimitido por los escándalos de los abusos sexuales de no sé que pakistanies.
Viviendo en un universo paralelo.
En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad