El udaleku de Bernedo y la cultura de la cancelación.
Mensajes: 340
Registro: 16/08/2019
Registro: 16/08/2019
Publicado el viernes a las 12:58
Editado 2 veces - Última vez el viernes a las 13:00
Editado 2 veces - Última vez el viernes a las 13:00
Leído: 1.123
Definitivamente este año no se realizara el ya famoso udaleku de Bernedo.
Vista la noticia, se me ocurrió pensar en que habría dicho del tema ese famoso defensor de la libertad de expresión qué es Soto Ivars. Y, por supuesto, el jambo ya había sacado un video en su momento.
Y, bueno, me pareció muy revelador. El tipo establece un paralelismo entre los padres que defienden la existencia de este tipo de udalekus con los padres que matriculan a sus hijos en colegios tipo Opus Dei.
Vale. Peeero... luego olvida señalar que los colegios (muy) religiosos funcionan sin ningún tipo de problemas y, en cambio, a el udaleku de Bernedo se le han cerrado todas las puertas.
Lo cual me parece muy revelador del tocomocho que es la "cultura de la cancelación".
P.D. También es cierto que tanto los comunicados de la asociación como de los padres podrían habérselo currado en otro tipo de lenguaje.
En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad
Vista la noticia, se me ocurrió pensar en que habría dicho del tema ese famoso defensor de la libertad de expresión qué es Soto Ivars. Y, por supuesto, el jambo ya había sacado un video en su momento.
Y, bueno, me pareció muy revelador. El tipo establece un paralelismo entre los padres que defienden la existencia de este tipo de udalekus con los padres que matriculan a sus hijos en colegios tipo Opus Dei.
Vale. Peeero... luego olvida señalar que los colegios (muy) religiosos funcionan sin ningún tipo de problemas y, en cambio, a el udaleku de Bernedo se le han cerrado todas las puertas.
Lo cual me parece muy revelador del tocomocho que es la "cultura de la cancelación".
P.D. También es cierto que tanto los comunicados de la asociación como de los padres podrían habérselo currado en otro tipo de lenguaje.
En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 18:48
ayer a las 18:48
Cita de Anderson:Cita de Untzuetapico:
Los niños no se deben dejar en manos de cualquiera.
Las Diputaciones deben controlar exahustivamente todo lo relacionado con las actividades que realizan con menores
Todavía salen personas traumatizadas con 50 años tras su paso por respetabilisimos y subvencionadísimos colegios privados de curas. Ahí es donde la educación sí tiene un problema demostrado del que se oasa de largo.
Lo otro, bueno, con ver la escoria denunciante está dicho todo. El mundo al revés.
Escoria denunciante?
A mediados de octubre la Ertzaintza había recibido ya 21 denuncias de familias que creen que se ha vulnerado los derechos de sus hijos. Son demandas por supuestos delitos contra la libertad sexual de menores de edad. También se recogen presuntos delitos por exhibicionismo y coacciones contra los monitores de Sarrea, aunque hay testimonios que también alertan sobre posibles agresiones sexuales.
El mundo al revés, sí.
Respuesta #32
ayer a las 18:57
ayer a las 18:57
Cita de Jah Shaka:Cita:
Todavía salen personas traumatizadas con 50 años tras su paso por respetabilisimos y subvencionadísimos colegios privados de curas. Ahí es donde la educación sí tiene un problema demostrado del que se oasa de largo.
Lo otro, bueno, con ver la escoria denunciante está dicho todo. El mundo al revés.
Escoria denunciante?
A mediados de octubre la Ertzaintza había recibido ya 21 denuncias de familias que creen que se ha vulnerado los derechos de sus hijos. Son demandas por supuestos delitos contra la libertad sexual de menores de edad. También se recogen presuntos delitos por exhibicionismo y coacciones contra los monitores de Sarrea, aunque hay testimonios que también alertan sobre posibles agresiones sexuales.
El mundo al revés, sí.
Ya has visto cómo alguno hasta pide intervención de la fiscalía y delitos de odio para quién se atreve a denunciarlo públicamente
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #33
ayer a las 19:00
ayer a las 19:00
Cita de Untzuetapico:Cita:
Lo que tiene plena vigencia ya lo he dicho hace horas.
Un maestro como tú, antes de hablar o escribir, debería enterarse de qué está hablando y opinando.
¡Vaya papelón, una vez más!
Media docena de intervenciones. ¿Qué has aportado? Has mandado a la gente a fiscalía y has hablado de presuntos delitos de odio y no sabemos si te refieres a no sé qué portada que no enseñas o al forero que parece irónicamente dice aquello de: Porque como todo el mundo sabe los trans son unos mamarrachos que lo único que quieren es llamar la atención.
La Diputación de Álava suspende un udaleku, habla de posibles delitos, ...y tú no se sabe de qué hablas ni con qué finalidad. Y encima pretendiendo dar lecciones. Habla del tema del hilo si tienes algo que aportar.
Esa marcialidad tuya, ese desprecio, esa manera de juzgar al prójimo, es muy propia de los de la camisa azul y boina roja. Sería muy preocupante si no fuera porque se te ve venir a la legua.
No quiero ni pensar lo que sufrirían aquellos pobres alumnos, los desasnados vasquitos.
Vete al cuartel de Intxaurrondo a dar órdenes, Sociopapagar.
Respuesta #34
ayer a las 19:15
ayer a las 19:15
Cita de Untzuetapico:Cita:
Escoria denunciante?
A mediados de octubre la Ertzaintza había recibido ya 21 denuncias de familias que creen que se ha vulnerado los derechos de sus hijos. Son demandas por supuestos delitos contra la libertad sexual de menores de edad. También se recogen presuntos delitos por exhibicionismo y coacciones contra los monitores de Sarrea, aunque hay testimonios que también alertan sobre posibles agresiones sexuales.
El mundo al revés, sí.
Ya has visto cómo alguno hasta pide intervención de la fiscalía y delitos de odio para quién se atreve a denunciarlo públicamente
Son las costumbres de estos desechos "humanos"...
Espero que ninguno de ellos tenga hijos menores a su cargo.
Respuesta #35
ayer a las 19:45
Editada ayer a las 20:11
ayer a las 19:45
Editada ayer a las 20:11
Cita de Jah Shaka:Cita:
Ya has visto cómo alguno hasta pide intervención de la fiscalía y delitos de odio para quién se atreve a denunciarlo públicamente
Son las costumbres de estos desechos "humanos"...
Espero que ninguno de ellos tenga hijos menores a su cargo.
¡Mira por dónde!
Ya has hecho un amigo, Sociopapagar.
Ha sido entrar tú a animarle y ya se ha puesto a insultar.
Bueno, en realidad lleva así años.
¿Quienes eran los que decidían quién podía procrear y quien no?
Pronto podréis fundar una peña de ilustres.
¡Vaya tela!
Respuesta #36
ayer a las 23:42
ayer a las 23:42
Cita de Jah Shaka:Cita:
Ya has visto cómo alguno hasta pide intervención de la fiscalía y delitos de odio para quién se atreve a denunciarlo públicamente
Son las costumbres de estos desechos "humanos"...
Espero que ninguno de ellos tenga hijos menores a su cargo.
Algunos tienen hijo o dicen tenerlos en todas las etapas de su vida.
"Dentro de ti, hay una estrella, si lo deseas, brillaraaaaaaaaaaaa"
Más rápido se coge al mentiroso que al cojo
Respuesta #37
ayer a las 23:48
ayer a las 23:48
Cita de Pitarque:Cita:
De hecho, en la portada del video de Ivars aparece esa persona (Aner Peritz) caracterizada como Krusty el payaso. Porque como todo el mundo sabe los trans son unos mamarrachos que lo único que quieren es llamar la atención.
Esto no parece muy oportuno. Si me apuran, podría ser objeto de delito. Es más, estoy pensando que quizás alguien debería ponerlo en manos de la fiscalía por un presunto delito de odio.
Debe de ser que por eso la ertzantza ha censurado varias veces la txozna de Hontzak y Aburto ha dicho que se acabo la broma.
Hace una par de decadas, en la txonza de Pa..ya , habia un mural donde se leia "Pa ya SOS" y la foto de dos politicos del ayuntamiento caracterizados de payasos.
Pero claro, es diferente
Más rápido se coge al mentiroso que al cojo
Respuesta #38
ayer a las 23:52
ayer a las 23:52
Cita de Anderson:Cita de Untzuetapico:
Los niños no se deben dejar en manos de cualquiera.
Las Diputaciones deben controlar exahustivamente todo lo relacionado con las actividades que realizan con menores
Todavía salen personas traumatizadas con 50 años tras su paso por respetabilisimos y subvencionadísimos colegios privados de curas. Ahí es donde la educación sí tiene un problema demostrado del que se oasa de largo.
Lo otro, bueno, con ver la escoria denunciante está dicho todo. El mundo al revés.
Si lo hacen los curas es horrible, cosa que es cierto.
Si lo hacen los neo-abertzales postmodernos, esta cojonudo.
Más rápido se coge al mentiroso que al cojo