Mikel González renueva hasta 2030
Encadena su contrato hasta el final del mandato de Jon Uriarte. A mí me parece buena noticia.
Por el humor de Dios!
Por el humor de Dios!
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 87 respuestas
Respuesta #61
el 3 de julio a las 09:15
el 3 de julio a las 09:15
Cita de allam:Cita:
Hombre, esta Junta recibió un equipo que llevaba años sin entrar en Europa.
Hemos sacado la Gabarra, llegado a semis de EL y hemos jugado Champions.
Hemos hecho un mal año pero yo creo que hay una buena plantilla.
Con una platilla diseñada por otros que denostáis.
Vaya chiste, y vaya forma de descubrir filias y fobias.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #62
el 3 de julio a las 09:50
el 3 de julio a las 09:50
Cita de allam:Cita:
Hombre, esta Junta recibió un equipo que llevaba años sin entrar en Europa.
Hemos sacado la Gabarra, llegado a semis de EL y hemos jugado Champions.
Hemos hecho un mal año pero yo creo que hay una buena plantilla.
Con una platilla diseñada por otros que denostáis.
Muy buenas las renovaciones de Niko y Sancet, por ejemplo, de la junta de Elizegi
Respuesta #63
el 3 de julio a las 10:19
el 3 de julio a las 10:19
LA verdad que el dinero que ha invertido de momento no ha dado frutos en cuanto a los fichajes.
tampoco se exactamente que implicación ha tenido el entrenador en los fichajes, para darle a MIkel más o menos responsabilidad en lo que ficha.
veremos en los proximos años.
tampoco se exactamente que implicación ha tenido el entrenador en los fichajes, para darle a MIkel más o menos responsabilidad en lo que ficha.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #64
el 3 de julio a las 12:02
el 3 de julio a las 12:02
Cita de Camaro75:
LA verdad que el dinero que ha invertido de momento no ha dado frutos en cuanto a los fichajes.
Es curioso que los fichajes millonarios le han salido rana, y en cambio los fichajes gratis, la mayoría han aportado bastante al equipo.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #65
el 3 de julio a las 12:48
el 3 de julio a las 12:48
Txitxarra, he tenido que leer tu mensaje 3 veces para saber si era ironía o no.
A mi particularmente me parece que las renovaciones de contratos a 10 años son perjudiciales. La probabilidad de que no salga bien es extremadamente alta. De hecho en ambos jugadores desde que renovaron no están rindiendo y las dudas nos invaden a todos: esa cabeza loca, esos roturas constantes, esa pubalgia. ¿Y si no le dan la vuelta?
En operaciones complicadas por la calidad de los jugadores, yo soy más partidario de renovar con cláusulas bajas y asumir el riesgo de que en cualquier momento se pueden marchar.
Eso sí, reconozco que en su día brindé con un amigo cuando le dimos en todos los morros a Laporta and CIA.
Respuesta #66
el 3 de julio a las 12:55
el 3 de julio a las 12:55
Cita de allam:
Txitxarra, he tenido que leer tu mensaje 3 veces para saber si era ironía o no.
A mi particularmente me parece que las renovaciones de contratos a 10 años son perjudiciales. La probabilidad de que no salga bien es extremadamente alta. De hecho en ambos jugadores desde que renovaron no están rindiendo y las dudas nos invaden a todos: esa cabeza loca, esos roturas constantes, esa pubalgia. ¿Y si no le dan la vuelta?
En operaciones complicadas por la calidad de los jugadores, yo soy más partidario de renovar con cláusulas bajas y asumir el riesgo de que en cualquier momento se pueden marchar.
Eso sí, reconozco que en su día brindé con un amigo cuando le dimos en todos los morros a Laporta and CIA.
Era sarcasmo, claro.
Elizegi dejó la patata para el que llegara, un me arrasxo los huevos de manual.
Si, puede pasar cualquier cosa con los jugadores, pero estan aquí, con nosotros, porque alguien se movió y les renovó.
Algo de mérito tendrán, dogo yo.
Respuesta #67
el 3 de julio a las 16:48
el 3 de julio a las 16:48
Cita de Iraolas:Cita de Camaro75:
Es curioso que los fichajes millonarios le han salido rana, y en cambio los fichajes gratis, la mayoría han aportado bastante al equipo.
Los fichajes gratis (jugadores con experiencia en la élite que quedan libres y quieren venir) los habría hecho cualquier Director Deportivo que solo pueda pescar en nuestro reducido mercado, el de Laporte también después de lo de yeray.
Soltar 20 millones por Djaló, pagar la claúsula íntegra de Areso a un año de terminar, 4,5 más variables por un jugador como Maroan, la ficha de Herrerita con la milonga del 1+1...
Cerca de 40 millones nos han costado este cúmulo de cagadas, y como premio se renueva al máximo responsable (novato para más inri).
O no ha sido él el máximo responsable, o no se entiende nada.
Respuesta #68
el 3 de julio a las 17:32
el 3 de julio a las 17:32
Cita de txapendun:
Perfecto, Mikel Gonzalez no ha acertado un fichaje (40 millones €) y se le puso ahi en su momento porque no habia otro no habiendo empatado con nadie.
Pues este es el nivel de exigencia que tiene este bendito club, claro luego no nos quejemos es lo que hay.
"Los mejores profesionales en cada área"
La película.
Respuesta #69
el 3 de julio a las 20:07
el 3 de julio a las 20:07
Cita de Jah Shaka:Cita de txapendun:
Perfecto, Mikel Gonzalez no ha acertado un fichaje (40 millones €) y se le puso ahi en su momento porque no habia otro no habiendo empatado con nadie.
Pues este es el nivel de exigencia que tiene este bendito club, claro luego no nos quejemos es lo que hay.
"Los mejores profesionales en cada área"
La película.
Película la que se monta el que compra nada en elecciones.
Pero vamos, la Gabarra fué de verdad eh.
Respuesta #70
el 3 de julio a las 20:09
el 3 de julio a las 20:09
Cita de Jah Shaka:Cita:
Los fichajes gratis (jugadores con experiencia en la élite que quedan libres y quieren venir) los habría hecho cualquier Director Deportivo que solo pueda pescar en nuestro reducido mercado, el de Laporte también después de lo de yeray.
Soltar 20 millones por Djaló, pagar la claúsula íntegra de Areso a un año de terminar, 4,5 más variables por un jugador como Maroan, la ficha de Herrerita con la milonga del 1+1...
Cerca de 40 millones nos han costado este cúmulo de cagadas, y como premio se renueva al máximo responsable (novato para más inri).
Ah bueno, lo bueno cualquiera y lo malo él.
Que no se vayan los buenos es mérito de alguno o tampoco?
Respuesta #71
el 3 de julio a las 21:18
el 3 de julio a las 21:18
Cita de Ander10.:Cita:
Ah bueno, lo bueno cualquiera y lo malo él.
Que no se vayan los buenos es mérito de alguno o tampoco?![]()
Pues depende de lo que se les pague y se les consienta.
Llámame raro, pero a mí no me gustan los contratos vitalícios.
Respuesta #72
el 3 de julio a las 22:04
el 3 de julio a las 22:04
Cita de Jah Shaka:Cita:
Renovar a Nico, fichar a Laporte, o sacar la gabarra lo hace cualquiera...ya claro.
Para mi la única cagada es la de Djalo, el resto está por ver. Maroan dudo que se pagase 4,5 kilos, pero de haberse pagado, están amortizados con la roja vs la Roma y el penal vs el Rangers en la E.L de 2024-2025 provocados por Maroan.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #73
el 4 de julio a las 09:27
el 4 de julio a las 09:27
Ves el Mundial y pocos centrales como Laporte. Lo traemos gratis y alguno todavia dice que eso lo hace cualquiera...
Todavia recuerdo la agonia que vivimos el verano pasado para traer a Aymeric a Bilbao, sufriendo incluso despues de la bocina. Pero eso lo hace cualquiera.
Renovar a Nico y Sancet (MVP de la Final de la Eurocopa)? Y para hacerlo mas dificil, en su ultimo año de contrato.. pudiendose ir gratis, a cualquier lado con prima de fichaje? Eso lo hace cualquiera.
Aaaah que habia que hacerlo sin ofrecerles mucho dinero y contrato corto?? Ya, claro, y la Amama es Superman, pero se camufla bien
Respuesta #74
el 4 de julio a las 09:30
el 4 de julio a las 09:30
Cita de juanjesus:Cita:
Renovar a Nico, fichar a Laporte, o sacar la gabarra lo hace cualquiera...ya claro.
Para mi la única cagada es la de Djalo, el resto está por ver. Maroan dudo que se pagase 4,5 kilos, pero de haberse pagado, están amortizados con la roja vs la Roma y el penal vs el Rangers en la E.L de 2024-2025 provocados por Maroan.
Lo de Areso de momento Big Rana tambien, pero le quedan años para demostrar. En Maroan si le resiste la rodilla, todavia confio. Necesitamos a un DC que le haga competencia a Guru y le de descanso para tenerlo fino.
Respuesta #75
el 4 de julio a las 09:36
el 4 de julio a las 09:36
Cita de Iraolas:
Ves el Mundial y pocos centrales como Laporte. Lo traemos gratis y alguno todavia dice que eso lo hace cualquiera...![]()
Todavia recuerdo la agonia que vivimos el verano pasado para traer a Aymeric a Bilbao, sufriendo incluso despues de la bocina. Pero eso lo hace cualquiera.
Renovar a Nico y Sancet (MVP de la Final de la Eurocopa)? Y para hacerlo mas dificil, en su ultimo año de contrato.. pudiendose ir gratis, a cualquier lado con prima de fichaje? Eso lo hace cualquiera.
Aaaah que habia que hacerlo sin ofrecerles mucho dinero y contrato corto?? Ya, claro, y la Amama es Superman, pero se camufla bien![]()
Laporte gratis?, ya nos habría gustado