Mikel González renueva hasta 2030
Encadena su contrato hasta el final del mandato de Jon Uriarte. A mí me parece buena noticia.
Por el humor de Dios!
Por el humor de Dios!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 87 respuestas
Respuesta #46
el 2 de julio a las 19:02
el 2 de julio a las 19:02
Zorionak y a seguir trabajando.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #47
el 2 de julio a las 19:20
el 2 de julio a las 19:20
Cita de egin:Cita:
Si no que??
Pero , es que no es ironía?
Tu mensaje iba en serio?
Bai
Respuesta #48
el 2 de julio a las 19:21
el 2 de julio a las 19:21
Cita de JAIZUBIA:Cita:
Una putada. Hubiese preferido que este se fuera y se quedara Unai Gómez
Vende humos, no le ha salido un fichaje decente
Mil y una cagadas. Djalo, Areso, lozano, Selton, Hierro, Gómez, Valverde....
Dudik gabe, hik obeto egingo ukek.....
Ta hik ere
Respuesta #49
el 2 de julio a las 19:23
el 2 de julio a las 19:23
Cita de pbi1mp:Cita:
No tuvo huevos de echar a valverde
Selton sin jugar
Lozano más valorado en Santander
Hierro juega Champions y con el BA no
Unas ruedas de prensa tomando por tontos a los aficionados
Abre los ojos
Es que no se te puede tomar por otra cosa.
He generalizado, aprende a leer
Respuesta #50
el 2 de julio a las 19:28
el 2 de julio a las 19:28
Cita de Cachorro:
No me parece que lo haya hecho bien... pero si la directiva confía en el, poco mas se.puede hacer.
lo correcto y logico,sin mas.
Respuesta #51
el 2 de julio a las 19:33
el 2 de julio a las 19:33
Cita de Loren8888:Cita de Cachorro:
No me parece que lo haya hecho bien... pero si la directiva confía en el, poco mas se.puede hacer.
lo correcto y logico,sin mas.
No era ni de lejos la primera opción de la directiva
Este año sus declaraciones con la malisima temporada que se ha hecho han sido contrarias a lo que veíamos la mayoría de la gente, vende humo
Respuesta #52
el 2 de julio a las 19:50
el 2 de julio a las 19:50
Cita de Tusto:Cita:
Vende humos no sé pero que logros a hecho en fichajes? Más sombras que luces, pero el director deportivo me parece una figura un poco bleh
Navarro y Galarreta han sido buenos fichajes. Olvidarse de lo que conviene es un poco tramposo.
Diría que Gorosabel también ha salido bien. Ha rendido al nivel esperado.
Laporte está siendo el mejor central del mundial. Nadie hubiera rechazado su llegada. Su temporada ha sido algo irregular, pero como la de todo el equipo.
Respuesta #53
el 2 de julio a las 19:55
el 2 de julio a las 19:55
A nivel de captación pues los resultados se ven a la larga pero vamos, que está trabajando como un cabrón, poca duda, no?
Hombre, si sólo tenemos en cuenta lo de Djalo......
Hombre, si sólo tenemos en cuenta lo de Djalo......
Respuesta #54
el 2 de julio a las 20:18
el 2 de julio a las 20:18
Es un hombre del presidente, llegó al puesto en forma de carambola pero con sus errores importantes, sobre todo Djalo, lo ha hecho bastante bien.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #55
el 2 de julio a las 20:40
el 2 de julio a las 20:40
A este chico le ha tocado la lotería con el Athletic. Tengo curiosidad por ver cómo dejará la plantilla al final del mandato.
Está junta recibió una estructura y un equipo con el que se consiguió una copa y una clasificación histórica. Ahora mismo la sensación que transmite el equipo no es buena. Y lo dicho, dentro de 2 años, la responsabilidad completa será de ellos. Time will tell.
Está junta recibió una estructura y un equipo con el que se consiguió una copa y una clasificación histórica. Ahora mismo la sensación que transmite el equipo no es buena. Y lo dicho, dentro de 2 años, la responsabilidad completa será de ellos. Time will tell.
Respuesta #56
el 2 de julio a las 21:06
el 2 de julio a las 21:06
Me sorprende que se critique la labor de Mikel cuando ha traído al Athletic a jugadores como Gorosabel, Laporte, Ruiz de Galarreta y Navarro, ha conseguido la renovación de jugadores como Nico Williams por el rendimiento que han dado Djalo, Areso y Ander Herrera.
En el caso de los 3, un 95% de los aficionados los hubiéramos firmado cualquier aficionado del Athletic. No es culpa de Mikel el problema con las lesiones de Ander Herrera o la falta de rendimiento de Areso que estaba preseleccionado con la Selección española y le pretendía el Atlético de Madrid y Djalo que era una de las revelaciones de la liga portuguesa.
Que por cierto, seguro que hay gente que ahora mismo pediría el fichaje de Borja Sainz cuando ha dado peor rendimiento que Djalo en la liga portuguesa.
Y, por cierto, luego veremos cómo sale, pero el que ha elegido y a traído a Terzic es Mikel. Y de la misma manera que con Areso y Djalo, creo que al 95% de los athletizales nos parece bien el fichaje de Terzic.
Dentro de unas semanas/meses, a toro pasado, será muy fácil saber si se ha acertado o no.
En el caso de los 3, un 95% de los aficionados los hubiéramos firmado cualquier aficionado del Athletic. No es culpa de Mikel el problema con las lesiones de Ander Herrera o la falta de rendimiento de Areso que estaba preseleccionado con la Selección española y le pretendía el Atlético de Madrid y Djalo que era una de las revelaciones de la liga portuguesa.
Que por cierto, seguro que hay gente que ahora mismo pediría el fichaje de Borja Sainz cuando ha dado peor rendimiento que Djalo en la liga portuguesa.
Y, por cierto, luego veremos cómo sale, pero el que ha elegido y a traído a Terzic es Mikel. Y de la misma manera que con Areso y Djalo, creo que al 95% de los athletizales nos parece bien el fichaje de Terzic.
Dentro de unas semanas/meses, a toro pasado, será muy fácil saber si se ha acertado o no.
Respuesta #57
el 2 de julio a las 21:27
el 2 de julio a las 21:27
Cita de allam:
A este chico le ha tocado la lotería con el Athletic. Tengo curiosidad por ver cómo dejará la plantilla al final del mandato.
Hombre, esta Junta recibió un equipo que llevaba años sin entrar en Europa.
Hemos sacado la Gabarra, llegado a semis de EL y hemos jugado Champions.
Hemos hecho un mal año pero yo creo que hay una buena plantilla.
Respuesta #58
el 2 de julio a las 21:50
el 2 de julio a las 21:50
Cita de Ander10.:Cita de allam:
Con una platilla diseñada por otros que denostáis.
Respuesta #59
el 3 de julio a las 06:55
el 3 de julio a las 06:55
Cita de allam:Cita:
Con una platilla diseñada por otros que denostáis.
Que también heredaron una plantilla, no?
Y no es que ficharan demasiado.
González por lo menos se mueve mucho.
Respuesta #60
el 3 de julio a las 08:10
Editada el 3 de julio a las 08:14
el 3 de julio a las 08:10
Editada el 3 de julio a las 08:14
Cita de Olorin:
Me sorprende que se critique la labor de Mikel cuando ha traído al Athletic a jugadores como Gorosabel, Laporte, Ruiz de Galarreta y Navarro, ha conseguido la renovación de jugadores como Nico Williams por el rendimiento que han dado Djalo, Areso y Ander Herrera.
Me sumo a todas las cosas buenas que ha hecho Mikel.
Aquí se habla de fichajes, pero lo que hace perder nivel al Athletic son las fugas de jugadores, y lo que le hace crecer son las renovaciones de sus mejores jugadores y ahí está DD 10/10. Y lo tenían bastante jodido con dos de los mejores talentos jóvenes como Sancet y Nico en su último año de contrato.#GraciasRafa
Y luego la segunda renovación de Nico fue muy dura con toda la maquinaria mediática encima para que saliera, y se consiguió renovarlo también, pero olvidamos rápido.
Esta claro que es una apuesta lo de Edin Terzic, no se si de Mikel o de la comisión deportiva, o de ambos.
Lo de la "máxima responsabilidad deportiva" del comunicado, se explica solo.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25