Mikel González renueva hasta 2030

Registro: 12/11/2015

Publicado hace 3 horas y 45 minutos
Leído: 2.306
Encadena su contrato hasta el final del mandato de Jon Uriarte. A mí me parece buena noticia.
Por el humor de Dios!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 41 minutos
Para mi buena noticia
Trabaja mucho y tiene más aciertos que errores ( que la mayoría de nosotros los hubiésemos cometido igual con Areso y Djalo) À Areso confío en su recuperación

Zu zara nagusia…

Respuesta #32
hace 1 hora y 29 minutos
Igual Uriarte sabe que muchas de las cosas que no han salido a nivel deportivo tenían que ver más con Ernesto que con Mikel. Como por ejemplo lo de no recuperar cedidos en diciembre.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #33
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de txime48:
Cita:
Supongo que será ironía, porque si no...

Si no que??

Pero , es que no es ironía?
Tu mensaje iba en serio?
Respuesta #34
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Txuk:
El mejor director deportivo que recuerdo en el Athletic y de largo además. Todos los fallos de que se le acusa son de capitanes a posteriori. El fichaje de Djaló, por ejemplo, había que hacerlo aunque ha salido de culo. A ver si ahora vamos a tener que fichar a un vidente. Yo a veces flipo.

Junto a Gaínza, desde luego.

Por el humor de Dios!

Respuesta #35
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Una putada. Hubiese preferido que este se fuera y se quedara Unai Gómez
Vende humos, no le ha salido un fichaje decente
Mil y una cagadas. Djalo, Areso, lozano, Selton, Hierro, Gómez, Valverde....

Vende humos no sé pero que logros a hecho en fichajes? Más sombras que luces, pero el director deportivo me parece una figura un poco bleh
Respuesta #36
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de txime48:
Cita de JackBauer:
Encadena su contrato hasta el final del mandato de Jon Uriarte. A mí me parece buena noticia.

Dudik gabe, hik obeto egingo ukek.....
Respuesta #37
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de RoccoSifredi:
Cita:

Coincido, me parece un tio que dispara con polvora del rey y falla como una escopeta de feria.

Y para colmo en las ruedas de prensa o va de sobrado cuando la cosa va bien o parece un niño asustado cuando pintan bastos.

Zuek biek, uztarri polita egingo zendukete....
Respuesta #38
hace 1 hora y 6 minutos
Editada hace 1 hora y 6 minutos
Cita de txapendun:
Perfecto, Mikel Gonzalez no ha acertado un fichaje (40 millones €) y se le puso ahi en su momento porque no habia otro no habiendo empatado con nadie.

Pues este es el nivel de exigencia que tiene este bendito club, claro luego no nos quejemos es lo que hay.

A Areso y a Djaló, en los momentos y con los condicionantes que había en cada caso, los habría fichado cualquier director deportivo, cualquiera.

Con Maroan no lo tengo tan claro, quizás otro director no habría afrontado ese fichaje.

Respuesta #39
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Mindundi:
Cita:

Vende humos no sé pero que logros a hecho en fichajes? Más sombras que luces, pero el director deportivo me parece una figura un poco bleh

Navarro y Galarreta han sido buenos fichajes. Olvidarse de lo que conviene es un poco tramposo.
Respuesta #40
hace 59 minutos
Que siga trabajando como hasta ahora, lo está haciendo bastante bien.
Me alegro que siga ligado a Uriarte.
Respuesta #41
hace 49 minutos
Cita de Txuk:
El mejor director deportivo que recuerdo en el Athletic y de largo además. Todos los fallos de que se le acusa son de capitanes a posteriori. El fichaje de Djaló, por ejemplo, había que hacerlo aunque ha salido de culo. A ver si ahora vamos a tener que fichar a un vidente. Yo a veces flipo.

A mí me parece flipante que se pase de largo, sin poder criticar, que el tercer fichaje más caro de la historia del Athletic sea un auténtico fiasco desde su Primera temporada. De 5.

Y no digo que haya que colgar a nadie, pero la cagada es enorme y criticable.

Una cosa es ser vidente y otra fallar en un jugador no apto, ni de lejos, para este Athletic. Y pagar una morterada.

Me parece insuficiente el "esto les pasa a todos" cuando ha salido tan horriblemente mal.

Un saludo

Respuesta #42
hace 49 minutos
Creo que es una decisión correcta

https://ibb.co/W4HW8kn9

Respuesta #43
hace 35 minutos
Cita de Tuxuri:
Cita de AC98:
Muy buena noticia para el Athletic.
Me parece que la valoración del DD del club debería de ir más ligada a los equipos inferiores que al primer equipo. El mercado del Athletic es tan corto que todos saben/sabemos por dónde van a ir los tiros. Todos (un 95%) habríamos fichado a Djaló después de su muy buena temporada y champions en el Braga. Y más con lo de Nico. Igual que el año pasado (y el anterior) estábamos obligados a intentar lo de Laporte o lo de Areso.
En su debe hay cosas. La más destacable, para mí, la gestión de Manex Lozano. Un jugador que no juega en el Basconia en 2 RFEF y va cedido a un 2 puntero, un salto de dos categorías, y destaca.
Y comparar el trabajo de este con el anterior... vamos...

Totalmente de acuerdo salvo en una cosa, el fichaje de Djalo no lo pedia el 95% de la gente, lo pedía el 100%!!!.
Que aquí hay mucho listo echando en cara cosas como la de este fichaje, que ha salido rana, pero que todos pediamos.
Por mi parte, me parece buenísima noticia, un currela que ha trabajado 3 veces mas en los 2 últimos años que los 3 anteriores directores deportivos juntos.
Con sus fallos, si, pero con bastantes más luces.que sombras.

Los que pedian el fichaje serian el 99,999%, yo ni lo pedia ni lo descertaba sinceramente no le habia visto jugar en mi vida con lo cual mi voto era blanco.
Ahora si el DD va a fichar a alguien porque en el foro lo pide el 100%, nos evitamos el sueldo y hacemos encuestas que es mas barato.
Lo de fichar a Djalo me parece una cosa de otro mundo, un tio que no sabe controlar el balon y lo fichas. O no han visto un partido entero o no tienen ni puta idea no hay otra opcion.
Esto no es comparable a lo de Areso...esta mal, muy mal, pero se le ve que es jugador de primera division. Luego pues ha tenido el año que ha tenido pero no es comparable.
Respuesta #44
hace 7 minutos
Cita de aliena:
Cita de Txuk:

A mí me parece flipante que se pase de largo, sin poder criticar, que el tercer fichaje más caro de la historia del Athletic sea un auténtico fiasco desde su Primera temporada. De 5.

Y no digo que haya que colgar a nadie, pero la cagada es enorme y criticable.

Una cosa es ser vidente y otra fallar en un jugador no apto, ni de lejos, para este Athletic. Y pagar una morterada.

Me parece insuficiente el "esto les pasa a todos" cuando ha salido tan horriblemente mal.

Un saludo

Pero es que para saber que iba a salir mal había que ser vidente. ¿Qué información debería haber usado para descrubir que se iba a hundir como se ha hundido?
Respuesta #45
hace 4 minutos
Cita de Gorria 67:
Cita:

Totalmente de acuerdo salvo en una cosa, el fichaje de Djalo no lo pedia el 95% de la gente, lo pedía el 100%!!!.
Que aquí hay mucho listo echando en cara cosas como la de este fichaje, que ha salido rana, pero que todos pediamos.
Por mi parte, me parece buenísima noticia, un currela que ha trabajado 3 veces mas en los 2 últimos años que los 3 anteriores directores deportivos juntos.
Con sus fallos, si, pero con bastantes más luces.que sombras.

Los que pedian el fichaje serian el 99,999%, yo ni lo pedia ni lo descertaba sinceramente no le habia visto jugar en mi vida con lo cual mi voto era blanco.
Ahora si el DD va a fichar a alguien porque en el foro lo pide el 100%, nos evitamos el sueldo y hacemos encuestas que es mas barato.
Lo de fichar a Djalo me parece una cosa de otro mundo, un tio que no sabe controlar el balon y lo fichas. O no han visto un partido entero o no tienen ni puta idea no hay otra opcion.
Esto no es comparable a lo de Areso...esta mal, muy mal, pero se le ve que es jugador de primera division. Luego pues ha tenido el año que ha tenido pero no es comparable.

Reconoces que no lo habías visto jugar nunca pero ya sabes que, antes de ficharlo no sabía controlar un balón. Claro, estaba jugando Champions en un equipo de Portugal y marcando dos goles sin saber controlar un balón. Un poco de cordura, por favor.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso