Mikel González renueva hasta 2030
Por el humor de Dios!
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 87) de 87 respuestas
el 4 de julio a las 10:41
Mucha relevancia, clave en la configuración de la primera plantilla, sueldazo y ???.
Ha salido de rositas de la peor temporada en muchos años en el club, sino la peor, de una extensa historia.
Firma 4 años, perfecto, para mi esta temporada por empezar va a pasar un juicio sumarisimo cada vez que compita nuestro querido Athletic, con el parapeto de Terzic, antes Valverde pero veremos.
Jon Uriarte que es listo, deberia peinar el mercado y las posibilidades en este cargo, tan decisivo.
Dicen que su mano está siendo inmejorable en Lezama, yo no veo ni una señal de ello, mas bien todo lo contrario y van 4 serán 8 temporadas, que se dice pronto.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
el 4 de julio a las 10:44
Cita de txitxarra:Cita de Iraolas:
Ves el Mundial y pocos centrales como Laporte. Lo traemos gratis y alguno todavia dice que eso lo hace cualquiera...![]()
Todavia recuerdo la agonia que vivimos el verano pasado para traer a Aymeric a Bilbao, sufriendo incluso despues de la bocina. Pero eso lo hace cualquiera.
Renovar a Nico y Sancet (MVP de la Final de la Eurocopa)? Y para hacerlo mas dificil, en su ultimo año de contrato.. pudiendose ir gratis, a cualquier lado con prima de fichaje? Eso lo hace cualquiera.
Aaaah que habia que hacerlo sin ofrecerles mucho dinero y contrato corto?? Ya, claro, y la Amama es Superman, pero se camufla bien![]()
Laporte gratis?, ya nos habría gustado
Si es verdad que Gratis no salió, igualmente la mayoria coincidiremos que pagar +-10M* por uno de los mejores centrales del Mundial, es una buena compra.
*10M eso dice la AI, no se si el Athletic lo llego a publicar.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
el 4 de julio a las 10:46
Cita de Iraolas:Cita:
Laporte gratis?, ya nos habría gustado
Si es verdad que Gratis no salió, igualmente la mayoria coincidiremos que pagar +-10M* por uno de los mejores centrales del Mundial, es una buena compra.
*10M eso dice la AI, no se si el Athletic lo llego a publicar.
No.ha publicado nada el Athletic, veremos si en la memoria lo incluye este año.
Igual nos llevamos una sorpresa.
el 4 de julio a las 11:24
Cita de juanjesus:Cita:
Los fichajes gratis (jugadores con experiencia en la élite que quedan libres y quieren venir) los habría hecho cualquier Director Deportivo que solo pueda pescar en nuestro reducido mercado, el de Laporte también después de lo de yeray.
Soltar 20 millones por Djaló, pagar la claúsula íntegra de Areso a un año de terminar, 4,5 más variables por un jugador como Maroan, la ficha de Herrerita con la milonga del 1+1...
Cerca de 40 millones nos han costado este cúmulo de cagadas, y como premio se renueva al máximo responsable (novato para más inri).
O no ha sido él el máximo responsable, o no se entiende nada.
Renovar a Nico, fichar a Laporte, o sacar la gabarra lo hace cualquiera...ya claro.
Para mi la única cagada es la de Djalo, el resto está por ver. Maroan dudo que se pagase 4,5 kilos, pero de haberse pagado, están amortizados con la roja vs la Roma y el penal vs el Rangers en la E.L de 2024-2025 provocados por Maroan.
Claro que sí, Juanje. Solamente por esas 2 acciones ya hemos amortizado el fichaje de Maroan.
Si ese es el nivel de exigencia, ahora entiendo tanta adoración a González...
el 4 de julio a las 11:27
Cita de Iraolas:
Ves el Mundial y pocos centrales como Laporte. Lo traemos gratis y alguno todavia dice que eso lo hace cualquiera...![]()
Y luego te despiertas...
Según comentaron por aquí, en un medio árabe importante publicaron que la operación se había cerrado en unos 17 millones.
A seguir con las risitas!
el 4 de julio a las 11:41
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
el 4 de julio a las 11:43
Cita de medi:
El Director Deportivo figura clave del futbol actual, en el Athletic hay mucho margen de rendimiento y mejora.
Mucha relevancia, clave en la configuración de la primera plantilla, sueldazo y ???.
Ha salido de rositas de la peor temporada en muchos años en el club, sino la peor, de una extensa historia.
Firma 4 años, perfecto, para mi esta temporada por empezar va a pasar un juicio sumarisimo cada vez que compita nuestro querido Athletic, con el parapeto de Terzic, antes Valverde pero veremos.
Jon Uriarte que es listo, deberia peinar el mercado y las posibilidades en este cargo, tan decisivo.
Dicen que su mano está siendo inmejorable en Lezama, yo no veo ni una señal de ello, mas bien todo lo contrario y van 4 serán 8 temporadas, que se dice pronto.
Totalmente de acuerdo.
En cualquier otro Club ya estaría de patitas en la calle, pero aquí se traga con todo.
el 4 de julio a las 11:44
Cita de Jah Shaka:Cita:
Renovar a Nico, fichar a Laporte, o sacar la gabarra lo hace cualquiera...ya claro.
Para mi la única cagada es la de Djalo, el resto está por ver. Maroan dudo que se pagase 4,5 kilos, pero de haberse pagado, están amortizados con la roja vs la Roma y el penal vs el Rangers en la E.L de 2024-2025 provocados por Maroan.
Claro que sí, Juanje. Solamente por esas 2 acciones ya hemos amortizado el fichaje de Maroan.
Pues sí. Noches mágicas de San Mamés.
Igual tu prefieres ganar 2 a 0 al Leganés con Ziganda para escapar de la quema...o celebrar la X del Girona Rsoc que nos salvaba matemáticamente.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
el 4 de julio a las 11:50
Cita de juanjesus:Cita:
Pues sí. Noches mágicas de San Mamés.
Igual tu prefieres ganar 2 a 0 al Leganés con Ziganda para escapar de la quema...o celebrar la X del Girona Rsoc que nos salvaba matemáticamente.
Noches mágicas por el fichaje de Maroan??
Apaga y vámonos.
el 4 de julio a las 13:24
He criticado aqui muchas veces durante la pretemporada pasada lo que me parecia una planificacion mejorable para el mediocampo del Athletic con 5 competiciones, y sobre despues de la lesion de Beñat Prados. Y peor aun me parecio la inanicion casi cabezona de no reforzarnos en el mercado de invierno, con Peio Canales y Gerenabarrena disponibles, y dejar quemar poco a poco a Jaure hasta que no pudiera mas...
Y aun asi estoy contento con el curro de Mikel, y no le pido que ademas de hacer su curro sepa hablar bien en publico y haga de portavoz del club. Siempre se puede mejorar, y ha habido errores gordos, pero lo esencial que es retener el talento se ha conseguido. Para un club que no puede apenas fichar esa es la clave, en mi opinión.
Hablo del curro de Mikel o esta DD, que para mi no era otro que Valverde, en cuanto al primer equipo. Y no se gana una Copa, ni se va a Champions por suerte o porque sea facil, ya lo hemos visto esta temporada, lesiones, mala planificacion, un ciclo ya terminando.. y los resultados han sido que al año siguiente casi nos metemos abajo.
Por eso nunca diria eso de.. "lo hace cualquiera" porque yo no tengo ni idea, pero si acaso lo justo para darme cuenta que no es facil tener al Athletic ahi arriba.
Veremos ahora Mikel, que tal sin Valverde. Seguramente esta temporada se empiecen a ver los primeros frutos de su trabajo de captación en Lezama.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
el 5 de julio a las 10:57
Alucino.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
el 5 de julio a las 16:56
Cita de medi:
Blindar a Nico es mérito de Mikel Gonzalez???.
Alucino.
Mikel solo es responsable de lo que sale mal, obviamente.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO