Mikel González renueva hasta 2030
Encadena su contrato hasta el final del mandato de Jon Uriarte. A mí me parece buena noticia.
Por el humor de Dios!
Por el humor de Dios!
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 78) de 78 respuestas
Respuesta #76
hace 25 minutos
hace 25 minutos
El Director Deportivo figura clave del futbol actual, en el Athletic hay mucho margen de rendimiento y mejora.
Mucha relevancia, clave en la configuración de la primera plantilla, sueldazo y ???.
Ha salido de rositas de la peor temporada en muchos años en el club, sino la peor, de una extensa historia.
Firma 4 años, perfecto, para mi esta temporada por empezar va a pasar un juicio sumarisimo cada vez que compita nuestro querido Athletic, con el parapeto de Terzic, antes Valverde pero veremos.
Jon Uriarte que es listo, deberia peinar el mercado y las posibilidades en este cargo, tan decisivo.
Dicen que su mano está siendo inmejorable en Lezama, yo no veo ni una señal de ello, mas bien todo lo contrario y van 4 serán 8 temporadas, que se dice pronto.
Mucha relevancia, clave en la configuración de la primera plantilla, sueldazo y ???.
Ha salido de rositas de la peor temporada en muchos años en el club, sino la peor, de una extensa historia.
Firma 4 años, perfecto, para mi esta temporada por empezar va a pasar un juicio sumarisimo cada vez que compita nuestro querido Athletic, con el parapeto de Terzic, antes Valverde pero veremos.
Jon Uriarte que es listo, deberia peinar el mercado y las posibilidades en este cargo, tan decisivo.
Dicen que su mano está siendo inmejorable en Lezama, yo no veo ni una señal de ello, mas bien todo lo contrario y van 4 serán 8 temporadas, que se dice pronto.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
Respuesta #77
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de txitxarra:Cita de Iraolas:
Ves el Mundial y pocos centrales como Laporte. Lo traemos gratis y alguno todavia dice que eso lo hace cualquiera...![]()
Todavia recuerdo la agonia que vivimos el verano pasado para traer a Aymeric a Bilbao, sufriendo incluso despues de la bocina. Pero eso lo hace cualquiera.
Renovar a Nico y Sancet (MVP de la Final de la Eurocopa)? Y para hacerlo mas dificil, en su ultimo año de contrato.. pudiendose ir gratis, a cualquier lado con prima de fichaje? Eso lo hace cualquiera.
Aaaah que habia que hacerlo sin ofrecerles mucho dinero y contrato corto?? Ya, claro, y la Amama es Superman, pero se camufla bien![]()
Laporte gratis?, ya nos habría gustado
Si es verdad que Gratis no salió, igualmente la mayoria coincidiremos que pagar +-10M* por uno de los mejores centrales del Mundial, es una buena compra.
*10M eso dice la AI, no se si el Athletic lo llego a publicar.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #78
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Cita de Iraolas:Cita:
Laporte gratis?, ya nos habría gustado
Si es verdad que Gratis no salió, igualmente la mayoria coincidiremos que pagar +-10M* por uno de los mejores centrales del Mundial, es una buena compra.
*10M eso dice la AI, no se si el Athletic lo llego a publicar.
No.ha publicado nada el Athletic, veremos si en la memoria lo incluye este año.
Igual nos llevamos una sorpresa.