Ayer en Bilbosport
Ayer en el programa de Velasco, el periodista y colaborador Simón le dijo a Velasco cual iba a ser la pregunta que le haría a Terzic el dia de la presentación del alemán, y la pregunta es: ´´Vas a abrir Lezama?´´
Me parece una pregunta muy oportuna. Lezama aparte de ser campos de entrenamiento y escuela de futbol, es el encuentro y la cercanía entre el aficionado y el jugador.
Saludos.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Me parece una pregunta muy oportuna. Lezama aparte de ser campos de entrenamiento y escuela de futbol, es el encuentro y la cercanía entre el aficionado y el jugador.
Saludos.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Mckear:
Ayer en el programa de Velasco, el periodista y colaborador Simón le dijo a Velasco cual iba a ser la pregunta que le haría a Terzic el dia de la presentación del alemán, y la pregunta es: ´´Vas a abrir Lezama?´´
Saludos.
Esa pregunta da el nivel de periodista de ese señor.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #17
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Yo invitaria a los alumnos de primaria y secundaria para ver si captamos algún aficionado porque con el cambio demografico en marcha en 25 años tendremos un problema.
Más rápido se coge al mentiroso que al cojo
Respuesta #18
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de zurigorritxu:
Si madruga mucho, le darán las llaves
Siempre podrá saltar la valla...
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #19
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de RoccoSifredi:
Yo invitaria a los alumnos de primaria y secundaria para ver si captamos algún aficionado porque con el cambio demografico en marcha en 25 años tendremos un problema.
Yo en la ikastola veo más niñ@s con la camiseta de Hakimi de Marruecos que de la Euskal Selekzioa...
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #20
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de Tittyshev:Cita de RoccoSifredi:
Yo en la ikastola veo más niñ@s con la camiseta de Hakimi de Marruecos que de la Euskal Selekzioa...
Buah lo que has dicho.
Tantos años de lucha para acabar así.
Más rápido se coge al mentiroso que al cojo
Respuesta #21
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de aton:
Como aficionados nos encantaria poder ver todos los entrenamientos, pero es que es futbol profesional y cada vez mas, y si queremos que se trabaje la estrategia, el balon parado etc hay que hacerlo a puerta cerrada porque lo cierto es que el 99% de la gente que va a lezama lo hace para ver a su Athletic el otro 1% va a espiar para otros clubes
Qué estrategia???
Respuesta #22
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Como podeis escuchar a un tio que no sabe la filosofia del club.
Quiere ser el J.Jordi del Athletic sin info alguna. De hay su tirria a la JD.
Quiere ser el J.Jordi del Athletic sin info alguna. De hay su tirria a la JD.
Respuesta #23
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Creía que se refería a "abrir Lezama al mundo". Eso sería estupendo.