Ayer en Bilbosport
Ayer en el programa de Velasco, el periodista y colaborador Simón le dijo a Velasco cual iba a ser la pregunta que le haría a Terzic el dia de la presentación del alemán, y la pregunta es: ´´Vas a abrir Lezama?´´
Me parece una pregunta muy oportuna. Lezama aparte de ser campos de entrenamiento y escuela de futbol, es el encuentro y la cercanía entre el aficionado y el jugador.
Saludos.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Me parece una pregunta muy oportuna. Lezama aparte de ser campos de entrenamiento y escuela de futbol, es el encuentro y la cercanía entre el aficionado y el jugador.
Saludos.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas
Respuesta #46
el 4 de julio a las 10:31
el 4 de julio a las 10:31
Cita de Mckear:
Ayer en el programa de Velasco, el periodista y colaborador Simón le dijo a Velasco cual iba a ser la pregunta que le haría a Terzic el dia de la presentación del alemán, y la pregunta es: ´´Vas a abrir Lezama?´´
Saludos.
Nunca entenderé, como todavía puede haber gente que gaste el tiempo viendo ese programa, con los satélites que salen.
Vaya pregunta.
Es todo lo más lógico. Edin va a dejar que todos sus rivales vean lo que entrenan, y nosotros no ver nada de los rivales, solo para tener contentos a 4 abrazafarolas.
Respuesta #47
el 17 de julio a las 15:00
el 17 de julio a las 15:00
Bilbosport es geeneralmente comentarios de barra de bar que no tienen ni idea de futbol y nula capacidad de analisis.
Son malos, malos muy malos.
Son malos, malos muy malos.
Aurten Bai JTK.
Respuesta #48
el 20 de julio a las 09:54
el 20 de julio a las 09:54
Veis cosas muy turbias.